#HO | Preguntas y respuestas rápidas

JuGuLaToR

#990 Las ligas temporales son como un reset. Todo el mundo empieza de 0. Sin embargo en Standard no hay resets.

1 respuesta
casiprimero

#991 Entonces si el personaje pasa a standard lo que pierdes es el baúl ¿no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#992 No, lo que tengas en el baul pasa a standard también una vez acaba la liga. Solo que las pestañas pasan como "remove only", puedes sacar los objetos que hay en ellas pero no meter objetos nuevos, y una vez la vacías, desaparece.

KARMA

En que os basais para "tasar" los items rares , por ejemplo chest +ES +%ES altos o con armour, daggas crit? , hay alguna especia de guia sobre esto en algun lado?

1 respuesta
JuGuLaToR

#994 te vas a poe.trade y buscas items parecidos al tuyo.

1 1 respuesta
KARMA

#995 Es lo que hago , pero a lo que yo me refiero es para no mirar TODOS , solo los que tengan posiblidad de valer un minimo de 1 chaos por ejemplo , porque si no me tiro mas tiempo mirando items que jugando xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#996 Los objetos que valgan poco pues los pones a ojo. Piensa más o menos cuanto estarías dispuesto a pagar tu por ellos. Si al cabo de unos días no los has vendido pues los rebajas un poco xD

Lova

#996 no coger nada del suelo hasta q hagas mapas 12, y solo que ocupen 4 slots max, como segun q guantes segun q botas o head segun que shields de ES y toda la joyería.

pd bueno la joyería a partir de mapas 8 pillala. Y en mapas 12 hacer el 2x regal recipe

2
Krosita

Se aprende a base de jugar y conocer el meta, una vez sepas que mods valen y cuales no ya sabras como buscar bien en poetrade.

1 respuesta
Lova

#999 y si no se pregunta a krosa o hexan senpai por el gchat. xDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#1000 Lo mando a PoE.trade en menos que canta un gallo.

13 días después
Freeddie

¿Sabéis si hay alguna joya única que convierta en vida el energy shield cercano?. Se que a la inversa sí hay una (o sea, vida en energy shield)

1 respuesta
Krosita

#1002 No, no la hay.

Freeddie

¿sabéis alguna forma de que el juego arranque más rápido?. Creo que cada vez me tarda más en iniciar...

2 respuestas
JuGuLaToR

#1004 Aparte de instalar el juego en un SSD... Pero vamos, que es lo normal en este juego. Tarda siglos en arrancar.

1 respuesta
Krosita

#1004 SSD.

1 respuesta
Freeddie

#1005 #1006 Tengo un SSD.

1 respuesta
Krosita

#1007 Pues eso es lo mas rapido que va a ir entonces xd

DeSTRoYeR_Nz

Buenas, pregunto si tanto para que te agreguen, para que te hagan whisper o para aparecer en poe.trade que nick es el que debes poner? el que utilizas en steam o el del personaje que utilizas normalmente??

1 respuesta
JuGuLaToR

#1009 El de cualquiera de los personajes que tengas. Da igual al que te hablen, te llega el whisper igual.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1010 Gracias!

3 meses después
Rhanok

Buenos dias,estoy probando el juego por segunda vez, es una maravilla , pero tengo una duda , estoy en el acto 3 me queda poco para acabarlo,cuando acabe el cuarto ,¿ que es lo que tengo que hacer? ¿ de que trata o en que consiste el end-game de este juego?

2 respuestas
Artherius

#1012

Vas a tener que pasarte el juego 2 veces mas en cruel y en merciless, la diferencia es que en cada dificultad te bajan las resistencias y al morir te quitan experiencia. En merciless cuando llegues a mitad del acto 3 se te desbloqueara el laboratorio, donde podrás abrir mapas, que son el endgame.

1 respuesta
DunedainBF

#1012 Los mapas que te dicen por ahí en el lab o con Zana en tu ho. Completar los lab en todas las dificultades, incluyendo el uber lab, Atziri, mapas especiales... Terminas la historia aproximadamente al 70 con el act4 merciless. Luego pues querras todos los 8 puntos de ascendant y equiparte con el mejor equipo que te de el dinero y tu juego consistirá en tradear para equiparte al máximo.

1 respuesta
Rhanok

#1013 #1014 Muchas gracias a los dos, supongo que para la expansión empezare un personaje nuevo en la liga nueva, mientras tanto ire trasteando para acabar de comprender todo lo que ofrece este juego, que es mucho.

6 meses después
RA_MeSiAs

Sabeis si las LeagueStones pueden caer amarillas o unicas?

Shaka

Tengo una duda bastante importante para mi, a ver soy invocador. Llevo zombis y espectros (a la espera de que me salga de una vez el golem de fuego tb.

El daño del arma que lleve influye en algo en el daño de estos invocados??? o solo las pasivas o las joyas que suporteen a la de los invocados ??

Va con inteligencia ? que tipo de armas son las mas eficaces si van en relaccion del daño?

Gracias, perdon por el chorro de preguntas, aunque creo que todo va sobre lo mismo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1017 El tipo de arma y demás ni idea. Pero el Golem se puede comprar/pillar en quest en el acto 4, y lo puedes usar a partir de lvl 34.

1 respuesta
Shaka

#1018 Perfect soy lvl 38 y acabo de llegar a ese acto, voy lento porque me he recreado tela en los mapas xD eso si, los boss caen como mantequilla.

A ver si alguien me puede responder a lo otro.

NgNvNn

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug