Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Larnox

#Laesencia.

J

Si hasta el 80 no hay que comprar nada :psyduck:

1 respuesta
B

#30 ¿Pero por qué lo mata?

De1moS

#26 No es compatible porque haría falta que implementaran una moneda/oro con el cual comprar los objetos en la AH y va en contra de la forma de tradear con items que tiene el Poe.

Hay multitud de herramientas que facilitan el tradeo con lo que no es tan tedioso o arcaico como lo pintas.

1 respuesta
HeXaN

#32 Es más, yo he subido hasta el 90 sin comprar nada xD Pero bueno, lo dicho, excusas.

1 respuesta
B

#34

El mero hecho de que haya gente desarrollando herramientas para facilitar el tradeo es la viva prueba de que era un coñazo.

En cuanto a lo primero la moneda se invento (hablo ya a nivel histórico) para superar una fase muy primitiva de la especie: el truque, porque trae consigo muchas ventajas. ¿Por qué no volvemos al trueque? Porque es un caos y un coñazo.

Sin embargo mantenemos el trueque (y encima incómodo) en un juego porque "no es lo mismo". ¿Acaso no ves ninguna similitud entre esto?:

http://www.poeex.info/

¿Y el sistema monetario internacional? ¡Es justamente lo mismo! Los distintos orbes equivalen a las distintas monedas, es absurdo no unificarlo y hacerlo más usable.

¿Qué diferencia hay en vender un hacha por 20 monedas de oro y comprar un casco con esas 20 monedas en lugar de un hacha por 4 chaos orbs y comprar un casco con esas 4? Ninguna.

#35 Sí tío, son excusas. Tengo que poner excusas de por qué no juego a un juego, para que luego en el club social de gamers al que acudo los sábados no me peguen.

2 respuestas
Zariel

#36 Esto se ha discutido 6 millones de veces y los que te están diciendo que una AH no es lo mejor para el juego llevan miles de horas. Me uno a ellos.

1 respuesta
baruczgz

Cuantos amigos (me incluyo) no juegan por el jodido idioma... Que desaprovechado...

1 respuesta
allday

¿El juego sigue en inglés? Si es así para ellos

1 respuesta
HeXaN

#38 Ellos se lo pierden, como #39 jajaja.

B

#37 Vale, ¿me puedes linkear a una argumentación decente sobre por qué monedas basadas en orbes sí pero monedas basadas en oro/plata/cobre no?

2 respuestas
Krosita

#41 Porque los orbes tienen usos aparte de moneda de cambio, un currency pura no.

1
HeXaN

#41 El mismísimo Chris te lo argumenta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/55102/

2 respuestas
Satkan

#43 De que lo traduzcan me lo leo

1 respuesta
HeXaN

#44 Menos jugar y más aprender inglés, maldito. No quiero verte online hasta que te lo hayas leído.

allday

Yo sé Inglés, tengo titulos superiores de ello y estoy el día leyendo en inglés, pero no me sale de los putos cojones que ninguneen el idioma y me tenga que tirar todo el rato leyendo textos interminables para enterarme de la puta historia del juego, dropee el Wildstar por ello y no aguanté ni 3 h en éste por lo mismo. Lo dicho, pa ellos

2 4 respuestas
Krosita

#46 Pues adios xd

2
HeXaN

#46 Vamos, que no tienes ni idea de inglés, no hace falta que nos intentes convencer de lo contrario. Y haciendo honor al subforo en el que nos encontramos:

PoE
Historia

Muh sides.

Zariel

Y dale con el inglés. Es que ninguno de los que se queja tiene la ESO? Necesitas las 4 reglas para jugar a un juego online en inglés.

iKarbOne

No me creo que el que juega al WOW, por ejemplo, sea porque esta en español y se quiera leer todo el lore.

1
De1moS

#36 Porque los orbes se gastan y desaparecen al usarlos, el oro se genera infinito con todo lo que ello conlleva. Otra razón más romántica es porque te obliga a hablar con otros jugadores y que no sea un jodido singleplayer autista.

Lova

Si ya conforme avanza la liga cada vez el cambio de orbes va siendo más caro, el terremoto que puede montar una ah en el poe haría que diese asco jugar por la descompensación que esto crearía.

De hecho ya no me hizo mucha gracia la última liga regalando únicos el sr cadiro, y la razón por la que en parte han de sacar más contenido tras pasar poco tiempo es que prácticamente todo el mundo ha probado ya la build que quería con los top items.

en mi opinión, la gracia de este juego es esa. No sé lo que coño estoy escribiendo me estoy inventando casi todo

#46 en el poe, serías de los únicos que se lee algo ingame LOL

1 respuesta
B

#43 Estando de acuerdo sólo con algunas cosas de ese texto, ¿por qué no mantener el sistema de currency del PoE pero aplicado a una subasta. Poner X item: acepto (y pones los requerimientos, diferentes formas de pago). Y lo dejas ahí y te olvidas. Incluso pondría la posibilidad de hacer contraofertas con objetos literalmente: abrir la AH y ver qué ofertas tienes.

No sé lo veo cristalino, no es una cuestión de sustituir los orbes por monedas que es algo que ni me va ni me viene, sino una ayuda a la gestión del comercio para no tener que buscarse la vida con programitas (que no lo solucionan al 100% porque no lo automatizan todo)

4 respuestas
Lova

#53 si lo último que han hecho ha sido perfecto, ya no hay ni que usar ningún programa

HeXaN

#53 Ellos lo tendrán más que estudiado (de hecho la última liga fue un experimento de economía de mercado) y han decidido continuar con este sistema. Tarde o temprano llegará la segunda ola de mejoras al mercado, a ver qué nos traen.

1 respuesta
iKarbOne

#53

  1. premium stab a 5€
  2. Lo pones en public stab
  3. pones los items que quieras vender y su precio
  4. te olvidas
    5 si quieres comprar te vas a poetrade
1 respuesta
De1moS

#52 ¿Tu has probado todas las builds posibles? Vamos, llevo jugando desde el 2011 y me faltan un montón de builds por hacerme y muchas de las que he jugado no las he exprimido al 100%.

#53 Tengo la sensación que dan igual los argumentos que te pongamos sobre la mesa porque estás convencido de una cosa y no vas a dar tu brazo a torcer. Es otra excusa más como la del idioma.

3 respuestas
iKarbOne

#57 la gente que ha jugado esta liga muchas horas te digo que ha probado todas las builds. Con Cadiro era facilisimo encontrar un monton de items raros.

1 respuesta
Lova

#57 No, he probado las que me interesaban. Ahora tener un voltaxic es casi (salvando las distancias) equivalente a comprarte una tábula y media gracias a cadiro.

Como a todo el mundo a mi hay builds q ni me van ni me vienen, en mi caso esta liga ya jugué lo que quería y lo dropeé hasta la siguiente increíblemente rápido porque conseguí todos los core items en un abrir y cerrar de ojos.

la gracia de este juego es que cuesta conseguir los items top, a mi me costó 3ex el voltaxic y luego en cadiro me vendía otros 2 que me lo encontré, con la shavrones igual no tiene sentido.

A ver, si juegas 60h como aquí el amigo noveno no, pero sus 60h me las eché en menos de semana y media.

1 respuesta
iKarbOne

Es que veo que con lo de mejorar los items unicos en esta liga, se van a ver cosas absurdas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel