Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

B

#56 Cuando lo dejé no funcionaba así, parece una gran mejora, si no hiciera falta minimizar y hubiese una buena BBDD con filtros en el propio juego sería top, a ver si como dice #55 acaban metiendo esa mejora en futuros parches.

#57 ¿Excusa de qué? ¿Crees que hay que poner excusas para no jugar a un juego? ¿Qué tenemos 10 años? Si no quisiera jugar a este juego ni me habría interesado en entrar en este hilo, tengo cosas mejores que hacer que fingir que un juego me interesa.

2 respuestas
Lova

#60 Más si cabe xD

iKarbOne

#61 yo creo que poetrade esta muy hecho y los items se actualizan al instante.

De1moS

#58 Es diferente probar una build y hacer mapas tier 5 que llevar el personaje a lvl 90+ haciendo mapas high tier complicados que supongan un reto. No creo que todo el mundo haya conseguido una Shav's 6L, unas skyforth, voll's, etc o items rares crafteados/comprados top xD

#59 La liga de Perandus fue una prueba y según leí no lo volverían a hacer más. Ha dado la oportunidad a mucha gente de tener items que hasta ahora no habían tenido y probar algunas builds que hasta ahora eran impensables para muchos.

#61 Si quisieras jugar a este juego porque estuvieras interesado realmente, la ausencia de AH no sería un problema para disfrutar del Poe.

3 respuestas
Lova

#64 Y esa es la razón por lo que la gente la ha dropeado rápido. No recuerdo que se hubieran dado tanta prisa en sacar una expa como la que viene habiendo habido otra hace poquísimo.

o eso, o me estoy volviendo yayo y pierdo la memoria.

2 respuestas
iKarbOne

#64 sabiendo que cadiro te vendia casi todo lo interesante, incluso exalted tiradas de precio, mucha gente ha podido levear facilisimo.

1 respuesta
Satkan

#65 Este parche no es una expansion, simplemente una liga nueva con algo de contenido nuevo(skills, unicos, etc...), como lo fue talisman la que vino antes de ascendancy.
Para despues de esta liga si que en teoria tienen una expansion preparada tipo ascendancy.

De1moS

#65 Pues ha sido la liga que más he jugado con mucha diferencia. No creo que haya sido la liga en la que la gente haya dejado el juego por vender items baratos. Y no es una expansión, la próxima expansión es la 2.4 que será en septiembre si no recuerdo mal. Esta liga es como la de Talismán.

#66 ¿Y cuanta de esa gente ha subido a lvl 90+? ¿Cuánta de esa gente puede decir que ha hecho tier 14-15 sin morir? ¿Farmear Uber? ¿Conseguir equipo top? Una cosa es comprarse un Whispering Ice y otra muy diferente es llevar la build al máximo. Otro reto sería hacer tu propia build sin copiar a nadie.

1 1 respuesta
Vain92

#22 Ah, que bostezar a la media hora de estar jugando a un juego te hace ser casual. Entiendo.

Pues lo seré, ya ves tú qué problema. :psyduck:

1 respuesta
Lova

#68 tío esta liga ha sido lo mas soft desde que conozco el juego, el continuo regalo de items que de otra forma solo puedes conseguir o amasando fortuna farmeando high maps o con la potra del copón en esta los han regalado.

No sé cuanta gente lo ha dropeado antes o después, simplemente desde mi vivencia es la liga que la gente con la que juego en general la ha dropeado más rápido. Shavronnes, voltaxics joder si me acuerdo jugando con unleashed nos sale en cadiro una kaoms y era del rollo, píllala tú y yo pa qué? no voy a jugar ninguna build que use esa armor, cógela tú no vamos a dejarla ahí! y ya en plan va, la guardo por si acaso xDDDDDDDDD

No tiene sentido, y eso obviando el tema que es la liga con más lvl 100 que he visto desde que existe el poe.

#69 hombre bostezar no, pero en 30 mins al inicio de esta liga es que creo que ni parpadeé XD

1 respuesta
De1moS

#70

#70Lova:

No sé cuanta gente lo ha dropeado antes o después, simplemente desde mi vivencia es la liga que la gente con la que juego en general la ha dropeado más rápido.

#70Lova:

No tiene sentido, ya obviando el tema que es la liga con más lvl 100 que he visto desde que existe el poe.

Si es la liga con más lvl 100 es porque ha sido una liga muy jugada, ¿no? Otra cuestión es que la gente con la que juegas se haya aburrido al tener el objeto deseado sin llegar a darle buen uso y no tener más metas.

Mantengo que quién se aburre en el Poe es porque quiere ya que este juego si algo tiene son retos complicados.

1 respuesta
Lova

#71 pero si en menos de un mes había lvls 100, no es que sea más jugada es que a mi parecer era la más rápida de levear por todas las facilidades que han dado. Me planté en lvl 9X ya ni recuerdo como lo dejé sin parpadear del rollo, ¿que? ¿ya? la map pool? ha sido una jodida broma, en mi vida conseguí tantos mapas high como en esta. Shavronnes 6L voltaxic 6L joder si regalaban los items ya no tenía ni que farmear para ello, esta vez toda la currency para hacer 6L.

Y si eso me ha ocurrido a mi que soy un player regulero tirando a malo ya ni me quiero imaginar a gente como Hexan que está aquí posteando o Dotado lo que les ha debido parecer.

A mi desde luego, hacía gracia al principio. Luego hizo que lo dropeara bastante rápido, muy sencilla con todos los regalos.

1 respuesta
B

#46 tendre como 900h en el poe y aun no se de que va la historia, pa que veas la importancia de la misma, esto es un juego de farmeo, para lo unico que necesitas ingles para interactuar con el resto de personas

#72 jugar en hardcore y disfrutareis mas del poe, eso si, una vez empiezas en hardcore luego no puedes volver a softcore porque te parece que no tienes ninguna tension jugando

1 respuesta
Zariel

Ambos tenéis razón. Si eres un no-lifer en esta liga te ha venido todo dado y te ha permitido hacerte la build que has querido muchísimo más rápido que en las otras. Si eres casual o semi-casual te ha permitido probar builds late-game y ver contenido que en otras no tenías la posibilidad. Qué ha provocado esto? Que los no-lifers lo hayan dropeado antes por aburrimiento o hayan seguido jugando como siempre porque al fin y al cabo son no-lifers y que los casuals hayan jugado más que en otras ligas porque avanzar es más entretenido que pegarte contra el muro. Cuál es la mejor solución? No tengo ni puta idea.

2 respuestas
Lova

#74 Para ggg es malo, ya que son los no lifers los que se dejan los cuartos comprando cosicas.

#73 a mi me pasó al revés, jugaba en hc ahora primero por problemas de time y luego por pereza me quedé en en sc spameando spark con dos 6L deleteando todo. Encima como iba con voltaxic, el mismo arco me sirvió para LA. Joder si no se cuantas gemas subí al 20, y luego de nuevo conla q20. Una puta barbaridad, cosas que no había hecho antes >.<

2 respuestas
B

#64 Siendo los items y el comercio uno de los pilares si no el pilar principal de estos juegos siento decirte que no es moco de pavo mi queja. Si a ti te da igual mejor para ti, no es mi caso.

1 respuesta
Krosita

En esta liga salvo el cancer del Lab han sido todo pros, tanto para no lifers como para casuals, no veo el problema que habeis tenido con ella algunos xd

1 respuesta
Zariel

#75 No sé si eso es así. Hay casuals con dinero, que no pasen de 50 no significa que no les mole brillar como un gusiluz. Y viceversa.

1 respuesta
Lova

#78 Tb pero normalmente quien se deja la pasta son los no lifers o los streamers famosillos gracias a las donaciones de casuals tb >.<

#77 No me digas que a ti, con lo que ludas y como pilotas del juego no se te ha hecho aburridilla xd

A ver si meten un pet que lotee por ti la currency que elijas previamente. Porque entre la pestaña de currency, las pestañas para trade es lo único que les falta por meter.

4 respuestas
HeXaN

#79 De hecho ha sido la liga en la que más ha jugado xD

1 respuesta
Krosita

#79 Nope, porque mis planes en cada liga suelen ser los mismos (logros para las skins y au), salvo en esta que estuve una semana en la que me propuse llegar al 100, luego se me quitaron las ganas.

Y ademas Cadiro apenas me ha afectado salvo para vender un par de items decentes que me ofrecio, nada mas.

1 respuesta
De1moS

#74 Es que no creo que haya ningún problema con el juego. Esta liga ha sido experimental para que GGG recopilara información y no creo que vuelvan a repetirla en mucho tiempo. Es un problema de cada jugador.

#76 Puedes plantearte el reto de jugar solo self found y tirar p'alante. Cuando te quedes estancado pedir ayuda a tus colegas para que te busquen algo concreto.

1 respuesta
Lova

#80 #81 ambos seguro que habéis llegado al 100 >.<

1 respuesta
B

#82 Eso fue lo que hice la última vez pero no me gusta ser el típico amigo pedigüeño (además de que no tengo colegas en el juego). Bastante cosa me dió cuando Hexan me empezó a regalar cosas como si le quemaran en las manos.

2 respuestas
Lova

#84 vaya tontería, si te lo dan es porque quieren, les sobra y no lo necesitan ni para conseguir currency. Tu pide.

Krosita

#83 Nope, el unico que ha subido al 100 ha sido dotado (porque le hice yo el carry, esta clarinete).

p0stm4n

Pues yo con diferencia, es la liga que más he jugado al POE, siendo un casual mierdoso, tengo 2 personajes >80 y 2 >65. He pasado de morir como un poseso en mapas de tier bajo, a llegar a casi mapas rojos sin morir y con mods algo jodidos y estoy seguro que si me tocara, podría hacer algún mapa de tier 12 o incluso 13.

Doy gracias a GGG por su gran trabajo.

Zariel

#79 El mono de la Whoopi Goldberg profeta esta loteará las bases que pongas con el filtro y toda la currency, el que te dan con los 36 challenge.

jk, eso lo dejarán para la segunda fase del rework al trading.

#PoEP2W

HeXaN

#84 Esas cosas no valían nada xD De hecho, son objetos hechos para ser aprovechados durante el leveo.

De1moS
#75Lova:

Para ggg es malo, ya que son los no lifers los que se dejan los cuartos comprando cosicas.

Generalizando, los no-lifers suelen ser personas que no trabajan y por tanto no tienen tanto poder adquisitivo como muchos casuals con trabajo y dinero que no van a dudar en gastarse 40 pavos en dejar ciego a todo aquel que se crucen con ellos por la ciudad xD

#79Lova:

A ver si meten un pet que lotee por ti la currency que elijas previamente

El puto mono del Silkroad. Sin duda fue el mejor dinero invertido en un mmo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel