Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

iKarbOne

Si de por si me parece dificil matar a Atziri una vez, como para hacerlo 100 veces.

La gente tirara por Ambricius y Voll que es lo mas "facil".

1 respuesta
Parabellum

Es el típico challenge que te dejas para el final. Aun así se han pasado mucho : /

Larnox

#181 Hostias por muy fácil que sea... hoy en día atziri está tirada y aunque tu build no pueda te la rusea cualquiera en nada, 1200 volls? insane in the membrane

1 respuesta
iKarbOne

Tambien me hace gracia el de completar 300 mapas en los que te tire el boss un mapa.

#183 lo que estas diciendo es que pagues a alguien para que te la rushee 100 veces.

1 respuesta
HeXaN

Atziri está tirada. Yo la farmeo en HC mientras me toco, con eso te lo digo todo xD

Larnox

#184 Pagar? por una mierda de Atziri que muchas builds la deletean en segundos (sin ir over geared) pues no sé, xD

ZelD4

Lo de los 1200 volls imagino que es para la gente que no pueda matar a los "end game bosses", tenga la oportunidad de acabar el logro, aunque te tengas que dejar la vida para ello, en parte lo veo "bien".

Yo creo que el más factible va a ser el de Izaro, aunque imagino que debe ser el del nuevo laberinto, si ponen 40 kills, imagino que será bastante más jodido que el que conocemos

1 respuesta
HeXaN

#187 Es el nuevo laberinto, sí.

ZelD4

El de los 300 mapas también.. tela xDDDDDD

Zariel

Son 36 para el mono siempre ponen alguno más difícil para hacer el 40/40

1 respuesta
Parabellum

#190 Vas a jugar Prophecy hasta el final? Te he visto muy poco en Perandus :P

1 respuesta
Zariel

#191 Nunca juego las ligas hasta el final. Subo un par o tres de muñecos al 90+ para probar builds, hago los challenge hasta la recompensa y a otra cosa. Esta liga además coincidió con el Dark Souls 3 por eso he estado más pájaro pero en Prophecy estaré desde el día 1 :)

iKarbOne

Pues como dicen por el foro oficial, el nuevo flask con Pathfinder estara sumamente roto. Inmunidad al freeze, chill y stuns casi permanente.

ZelD4

Cambiando un poco de tema, alguien ha encontrado alguna build de frostbolt para HC? He estado trasteando un poco y no he visto nada, a nadie le gusta esa skill o ke? :O

1 respuesta
Larnox

#194 Llamar llama, sobretodo el vortex... pero yo desde hacerme day 1 ED/contagion ya no pruebo nada más empezar la liga >_> xD

1 respuesta
ZelD4

#195 También la tengo pendiente, vas a tirar con scion? Tienes link para build?

Krosita

Se han fumado algo xddddddddddddd

Esta liga o me la salto directamente o llego solo a 24.

1 respuesta
Zariel

#197 A mí me da la impresión de que son más fáciles que Perandus, no? Más grindeo pero menos RNG.

Also, mono.

1 respuesta
Battoh

A mí a priori tampoco me parecen para tanto, hay unos cuantos que sí, que son difíciles, pero más de 30 te sacas easy. Y llegar a 36 será cuestión de echarle horas.

Vodom

Son muchos más fáciles que en perandus. #198 Totalmente de acuerdo contigo. Depender de la suerte o tener que estar 24/7 en el trade 820.. es una putada.
Ni los 1200 Volls me llevan tanto tiempo como subir a la zorra de Zana al 8 xDD. Haciendo daily rotation tardé más de un mes la liga pasada.

NgNvNn

.

De1moS

Mi objetivo es conseguir el putomono. A ver si sale alguna build decente con frostbolt y sino, alguna build para usar al champion xD

iKarbOne

Larnox

En Alienware están dando keys para una shitty skin

1 3 respuestas
KaPLaNQL

#204 Gracias pillao

Krosita

A mi me sigue dando la mierda del error 500.

Zariel

#204 Pillado, gracias!

Zariel

2.3.0 Patch Notes
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1667259

Perdón por el doble-post

KaPLaNQL

Esperaba mas tocho si ya habian puesto ya el patch notes a cachos por tos laos basicamente pero bueno... que creeis que estará op para este season?

1 respuesta
B

discharge como siempre hahahahah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel