Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

iKarbOne

10k hp y le oneshotean jeje

https://oddshot.tv/shot/moasie/UzpKBWcdKBVGvI7MBIHpTvQn

2 respuestas
ZelD4

#691 Es que menudo retrasao, es un clasico total xDDDDDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Y quien no ha muerto alguna que vez en un double boss Springs?. Y más ahora, que ha pasado de ser un mapa lvl 68 a ser 78 xD.

1 respuesta
iKarbOne

#693 yo no he muerto porque nunca he llegado a ese mapa.

2
ZelD4

Al fin me sale mi primer 6L!!!! siempre tenía que comprarlos porque con mi suerte no había forma... En esta liga me ha salido con 30 fusings, el karma con mis 800+ jews en la cloak ha sido recompensado

1
Larnox

2101 fuses llevo para el carcass.. karma xddddd

Adenis

#691 #692 que error cometio? que yo soy muy noob y solo veo que un mob le mete un headshot XD

1 respuesta
Larnox

#697 Alira detona el cadaver de la otra alira y gg

1 respuesta
Adenis

#698 vale, ahora lo veo XD Pensaba que habia sido el morado que quedaba abajo a la izquierda y no entendia muy bien por que ese bicho le habia hecho one shot.

iKarbOne

Peor fue cuando ziggyd murio porque un totem fuera de pantalla detonó a Alyra.

1 respuesta
AnuQeiRo

Que putadón, vas tan sobrado que...

JuGuLaToR

#700 Yo por eso limpio los alrededores del campamento y el interior antes de matar al boss xD Putos totems esos verdes.

Zariel

Obligatorio

#689 #690
https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/4q0kmm/new_armor_evasion_belt_base/d4p7rjd

HeXaN

1 1 respuesta
Battoh

#704 Pero en cada expansión dice lo mismo, ¿no?

1 respuesta
iKarbOne

Alleluyah deseando que saquen mas info

NgNvNn

.

iKarbOne

Dotados enseñando a los noobs como tryhardear.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1691695

1 respuesta
Zariel


DotA--do

hacer volls sin mf

:psyduck:

De1moS

Esperemos que la nueva expansión no hagan más laberintos de mierda o algo relacionado con esas mecánicas estúpidas.

3 1 respuesta
iKarbOne

#711 yo creo que han tocado techo con el laberinto. Algo nuevo se inventaran. Zonas corruptas en mapas?

1 respuesta
De1moS

#712 Sea lo que sea, no más grindeo estúpido de laberintos con mecánicas que no hay por donde cogerlas. Confío en GGG y seguro que se la sacan como han hecho hasta la fecha.

HeXaN

El laberinto es de lo peorcito que ha hecho GGG en tiempo. Meter pruebas de "habilidad" en un juego ortopédico no es buena idea jaja.

1 1 respuesta
De1moS

#714 Ya no es de habilidad, es que hay zonas en las que según la build que lleves puede ser un paseo o rip casi seguro.

Los trials de ascendacy son un show si lo haces con un personaje que use Vaal Pact, sobretodo recuerdo la de Piercing Truth que hay zonas en las que te comes las trampas sí o sí. High risk, low reward ya que hay 600 millones de enchants y la probabilidad de que te toque el que buscas es ínfima.

1 respuesta
Lusqt

No se porque tengo hype si no voy a ver nada del contenido porque nunca consigo pasar de maps t10 :(

J

Jokes on you, chaineando t10 llegas al 100 top1.

iKarbOne

En mi personaje actual voy sin salto y ni un rip aun en lab o trials.

NgNvNn

.

Zariel


Fuente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel