Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Perkele

Pues nada habrá que darle duro la primera semanita a HC y luego dropearlo como siempre.

Veinx

Otra vez a jugar... veamos cuanto durare hasta que me aburra de repetir lo mismo SOLO o con randoms XD

La cantidad de hora que le dedicais algunos a jugar esto es ''envidiable'' , yo no aguanto tanto con el culo en la silla.

1 respuesta
iKarbOne

#92 si juegas solo es porque quieres que MV tiene guild.

Darkblue

recomendais empezar ahora o empezar ya en junio cuando salga la exp?

1 respuesta
Larnox

#94 Si no has jugado nunca te da igual ahora que en Junio... si te gusta ahora te gustará en Junio xD

FalConer

Pues nada otra mesecito para llegar a 100 e insta drop, grasias ggg

Ardi

Lo que mas me jode que estare de examenes cuando empiece la nueva liga y acabare examenes cuando este apuntito de acabar puta vida tete

1 respuesta
HeXaN

#97 No creo que estés de exámenes tres meses, ¿no?

1 respuesta
Ardi

#98 las ligas no duran mas o menos mes y algo ?

1 respuesta
HeXaN

#99 No.

1 respuesta
Ardi

#100 Pues cuando quiera entrar en serio seran mediados de julio..

1 respuesta
Larnox

#101 Hombre todo depende de ti, si bien es cierto que mola más empezarla y tal, en poco tiempo puedes estar ahí arriba dando caña xd

Battoh

Yo también creo que a este juego le hace falta una subasta, QUE NO una moneda. Tener que recurrir a programas de terceros me parece un poco lamentable.

Lo que estaría bien es que cada jugador pudiera poner unas equivalencias propias entre orbes. Por ejemplo, que pudieras configurar que tú consideraras que 1 ex = 2 chaos, y pusieras el item a 2 chaos. Entonces, otro jugador podría comprártelo por 2 chaos o 1 exalted. Obviamente, cuando quisieras comprar un item, tendrías que considerar si los intercambios entre orbes del vendedor te parecen razonables. En este caso, ni dios te daría 1 exalted.

1 respuesta
Satkan

#103 Le haga falta o no, es algo que es muy dificil o casi imposible que vaya a ocurrir por que los creadores del juego estan totalmente en contra de tener el sistema de trade automatizado.
De todas formas lo del programa ya no es necesario solo tiene que usar un indexer como poe.trade para filtrar los items y ahora tiene una opcion de refresh que te avisa cuando sale algun item nuevo que te interese, sigue sin ser una AH pero esta mucho mejor que antes.
En mi opinion una AH no cambiaria gran cosa solo haria que el juego fuese a peor por que se llenarian de bots el juego para la AH como paso en diablo 3.

1 respuesta
Battoh

#104 Cuando hablo de programas de terceros, también me refiero a una web. Es una aplicación al fin y al cabo.

En lo de los bots quizás tengas razón.

HeXaN

El tráiler real de la expansión.

4 1 respuesta
Battoh

#106 xDDDDDD Cómo molan estos trailers honestos.

Cryoned

Para alguien a quien se la suda grindear, no piensa en mercadeo, pvp, ni cosas similares o tampoco se pasa los juegos más de una vez, merece PoE una run por la historia y el gameplay?

2 respuestas
Krosita

#108 No.

3 1 respuesta
Lova

#108 es una pérdida de tiempo para lo que tu quieres.

1 respuesta
Cryoned

#109 #110

Gracias, claros y concisos xD

Pensaba que se le podría sacar algo bueno tipo una run al Grim dawn, Titan quest o demás.

1 respuesta
KaPLaNQL

Yo tengo ganas de ver el stateofexile de mañana

LaZeNBy

#111 Puedes descargarlo y hacerle un run en una tarde a normal, el resto es repetir.

1 respuesta
NgNvNn

.

Larnox

Según leo en reddit

"No legacy Versions will be created"
"All Conversions will be reduced to 60% of their previous state"
Voltaxic 100%->60%
Consuming Dark 50%->30%
By Chris

Krosita

Con esa mierda de nerf seguira estando opiop, aunque un % fuese de X elemento muy probablemente se podra out-leechear.

J

2 consuming + infernal mantle pues. Eat shit chris

2 respuestas
Larnox

#117 Algo tocan el infernal tb creo, ya se verá

NgNvNn

.

1 respuesta
Larnox

#119 Ya sólo por el royo de versiones y tal siempre me han molado los items legit, una pena xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel