Path of Exile: The Fall of Oriath

RA_MeSiAs

Fechas

  • Febrero 14: Anuncio de la expansión The Fall of Oriath.
  • Febrero 16: Detalles de Legacy League/Content Update 2.6.0 .
  • Marzo 3: Comienzo de Legacy League.
  • Finales de abril/Principios de Mayo: Comienzo de The Fall of Oriath Beta .
  • Junio-julio 2017: The Fall of Oriath full release.

Act Five: The Fall of Oriath

En lo alto de los picos congelados del Monte Veruso hay una manera de volver a casa, pero la muerte de Dominus ha dejado a Oriath en un estado de agitación. Atrapados en medio de los esclavos rebeldes contra sus templarios opresores, solo tu estas entre las vidas inocentes atrapadas en Oriath la ira divina del Templario Avarius.

Part Two: The Gods are Rising

Tu triunfo sobre la Bestia ha tenido consecuencias imprevistas. Los dioses latentes de Wraeclast, una vez suprimidos por la bestia, han recuperado sus poderes divinos. En la segunda parte, un conjunto de cinco nuevas leyes, te entrecruzas a través de lugares nuevos y reconocibles a través de Wraeclast, presenciar los resultados de tus actos pasados e incluso enfrentar a los mismos dioses.

Act Six: The Rising Tide

El Rey Brine, Dios de los mares, está ampliando su dominio. Cada frontera está siendo rediseñada. Vengan en ayuda de familiares aliados antes de que sus incesantes mareas limpien toda esperanza.

Act Seven: Lord and Legion

Las antiguas ruinas de Vaal han subido desde las profundidades. En medio del caos, las tribus bandidas se han unido bajo una bandera y han asaltado el Campamento Forestal. Reclame las casas de sus aliados y descubra los secretos que yacen debajo de las ruinas.

Act Eight: Eclipse

En el centro del gran puente de Sarn, Solaris y Lunaris luchan por el control de los cielos. Mientras tanto, debajo de la tierra, algo malo envenena el agua.

Act Nine: Reunion

La Bestia podrida debajo del Monte Veruso tiene la llave de la salvación. Pero los seres tanto mortales como divinos tratan de evitar que la obtengan.

Act Ten: Return to Oriath

El destino descansa sobre tus hombros mientras tomas tu posición final.

Claim the Power of the Gods

El sistema del Panteón te permite girar las mesas sobre los dioses, manejar una fracción de su inmenso poder, y probar de una vez por todas que nada es inmortal. Los poderes del Panteón le otorgan bonos defensivos y pueden ser intercambiados en la ciudad sin costo alguno, lo que le permite adaptar sus opciones al desafío que enfrenta.

25
Rakhos

Pues al final era verdad lo que decian de que iban hacer algo nunca visto en un ARPG XD.

HYPEEEEEEE!!!!!

1 respuesta
Larnox

Pero cómo que Thread creado, y el puto subforo? JuaeEUJUJEAUJEAUJae

sitio.

1
RA_MeSiAs

#2 Si, meter la hostia de contenido una vez lanzado el juego, eso no lo hacia nadie!! xD

1 respuesta
P

Hypeeeee!!!

Sust0

Sabeis si meteran Primal Ancients en esta expansión?

1 respuesta
Rakhos

#4 Pero no estamos en beta todavia...? :wtf:

RA_MeSiAs

#6 Estoy intentando asimilar tanto hype e informacion, pero por lo que leo "Claim the Power of the Gods" es lo que entra en la proxima season

Rammlie

Holy shit!

Vodom

Y pensar que el diablo tiene subforo :P

14
Retil

Esta compañía se merece todo nuestro dinero, sacan contenido cada mes casi, nuevas mecánicas, escuchan a la comunidad y hacen cada año que su juego sea aun mejor. Son unos verdaderos dioses. Pocas veces me han entrado ganas de tirar dinero a la pantalla la verdad.

3 1 respuesta
Sust0

#11 Yo también estoy tirando dinero a la pantalla. Con esta expansión seguro que cae un supporter pack y no pestañas xD

1
KaPLaNQL

hype ON

Igneox

Cuenta con mis 10 chaos de nuevo, Mesias

1 2 respuestas
Larnox

#14 Guardalas pal rush de los actos no? KEEEEEK

1 respuesta
Igneox

#15 Por eso digo, que ahora será 1 chaos por acto. Mi dinero y mi culo son tuyos, Mesias.

Tuyos también, Larnox, espero que nos acompañes en las noches de verano y dejes al puto bot de Krosa que ni habla ni ná, solo pone el programa en on y a ganar dineros.

Rakhos

#1 Dime que te va a dar por traducirlo, aunque sea poco a poco XD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 HAHAHAHAHA !!

Sera un placer

Larnox

Traducirlo dice, ni que tuvieramos sub foro o algo xdd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 #19 No tendria inconveniente, pero todos sabemos que este hilo es para hablar de la season, no para informarse xD. La informacion si está estructurada en un foro para futuras consultas, si tiene mas sentido. (lol).

PD: Es coña, traduciendo.

1
E3-NeOz

pues nada a subir un supportito

1 1 respuesta
R3VIENT4

Jesus f0kin christ.

B

Hype de la puta hostia. La verdad es que no me esperaba lo de los 10 actos, pero tiene hasta un gran sentido en la trama del juego que era bastante simple y directa y sirve para quitar Cruel que era lo mas aburrido del juego y con diferencia. En fin, ahí estaré el primer día en Hardcore.

Ya es hora de vengarse de los cabrones de Oriath de una vez por todas y enseñar quién cojones manda!

1
Sust0

A ver quién tiene cojones a subirse un personaje ahora teniendo esta información xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Thread traducido al español :D

1
B

#24 Yo me subiré mas de uno si puedo xD

Igneox

Yo dudo entre volver al ice trap empezando ya con chaos que me fue dpm para hacerme maps t13 o hacerme un Spectral Throw que aunque me coma una mierda al principio tiene más fondo que el ice trap.

nusenuse

E3-NeOz

Diferencias entre acto 1 y 6

1 1 respuesta
ZelD4

Estoy tirando billetes sin descanso contra el monitor e incluso los he metido dentro de la torre y no pasa absolutamente nada.

Como curiosidad... Vaya 2 guiñitos se han marcado con Dark souls

1 respuesta
Espectrox

#29 Mírate Berserk.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD