Path of Exile: The Fall of Oriath

Zariel

#58 Es un proyecto por olas, no se sabe a ciencia cierta cuando será el próximo cambio pero saben que es algo que preocupa a la comunidad. Mientras tanto aquí tienes un mock-up de como quedará:

Fuente

1 respuesta
RA_MeSiAs

#61 No seas trollaso

Oboro

Enganchar una broma del aprils fool el 15 de febrero es top ya

B

#59 Siempre me vienes con las mismas ¿tan difícil es de entender que para el ritmo de vida que llevo ahora no concibo un hacknslash sin subasta para invertir tiempo a medio-largo plazo? Vamos no creo que sea tan difícil de entender. Todas las veces que he empezado a jugar lo he dejado en el mismo punto: cuando empezaba a tener algunas cosillas tradeables y se me empezaban a acumular pero nunca ponía nada porque me resulta un coñazo el sistema.

#60 Vamos que en realidad es un castillo de arena lo del tema de la subasta. Una vaga esperanza sobre la que los devs no se han pronunciado.

2 respuestas
Prostyler

#64 la verdad que el sistema del foro y tal esta bien pero es un coñazo.

1 respuesta
HeXaN

#64 A ver si es verdad y te veo pasar de Cruel.

3 respuestas
Zariel

Pero mamones no me desmontéis el chiringuito que iba a colar.

#65 Desde que sacaron las pestañas públicas no se usa el sistema del foro, se tarda cinco minutos en organizarlo todo. El problema del trade está en la interacción.

1 respuesta
Lova

#66 ya no podrás, quitan cruel xd

Oboro

#66 Cruel? Qué cruel? XDDDD

Larnox

#42 #44 No es por nada con mi support perma shield charge corría más que usain bolt usando blinks.

2 respuestas
Prostyler

#67 Ostias entonces está mucho mejor, la interacción yo lo veo como algo bueno, aunque a veces te dan ganas de matar a la gente.

RA_MeSiAs

#70 Tu, pero neoz no corria nada y encima tenía un area radius que llegaba un par de metros :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#70 Puedes correr más que usain bolt, pero nunca (ni más random) que un flicker 7 frenzy charges xDDD.

Aparecer de punta a punta de un mapa matando al primer pack y acabar en la otra punta solo pasa con esta build

1 respuesta
Larnox

#73 Tanto no será, que las meta speed builds eran cospris y vspark y las outruneaba >.>

#72 siesque templar...

1
Zariel

A correr detrás de alguien aprendes cuando Krosa te rushea un mapa.

8 1 respuesta
B

#66 Te noto despechado jajaja

Larnox

#75 Que sepas que gracias a las 12 auras de ese Jake, Finn puede oneshotear a los azules. ( :qq: )

1 1 respuesta
Krosita

La excusa de que el comercio es un coñazo es cada vez peor.

Para levear no se necesitan items, y una vez llegas a lake (rip) y mapas el equipo completo lo vas a cambiar un par de veces cada pieza como mucho y ya.

Y en cuanto a vender es lo mas sencillo y rapido del mundo, con una premium tab y 1 minuto como mucho por cada uno para ponerlo precio vas sobrado durante toda la liga.

Si tardas mas lo estas haciendo mal.

2 1 respuesta
Larnox

El puto Krosa viene a pasarse los threads también, no sabe parar.

1
B
#78Krosita:

Y en cuanto a vender es lo mas sencillo y rapido del mundo, con una premium tab y 1 minuto como mucho por cada uno para ponerlo precio vas sobrado durante toda la liga.

No, lo más sencillo y rápido del mundo sería una subasta, que al fin y al cabo es lo que hay pero mal hecho. Lo que hay ahora es una chapucilla, un "apaño" que además de feo conceptualmente hablando no funciona igual de bien que una subasta.

1 respuesta
Krosita

#80 Funciona mejor porque una subasta en la puta vida va a tener la funcionalidad que tiene poetrade.

No vendas tanta mierda y asi no te agobiaras por tener que tradear tanto, que como digo en una liga si juegas con un unico personaje no creo que tuvieses que comprar mas de 20-40 items en total en 3 meses.

1 respuesta
AnuQeiRo

Esto no se hace.. que sale en verano joder..

KaPLaNQL

Bueno el clasico trailer...

1 1 respuesta
B

#81 Eso no es una virtud del deficiente sistema actual, eso es un defecto de algunas subastas de juegos, que al final acaban mejoradas o completadas con addon para mostrar esa información. Y lo mejor es que aún con todo y con eso sería preferible una subasta en condiciones al sistema actual.

El hecho de que tengas que mandar un PM -o recibir- cada vez que vas a comprar/vender algo ya me parece casi peor que los míticos o shaco n xxx del d2.

1 respuesta
ekuDmekuN

Nigromante > 5 actos juejue

Oboro

Ponen 10 actos, a ver que coño hacen con el lab para no tener que repetirlo 4 putas veces...

Como quiten la repetición de dificultades y aún haya que hacer 4 veces el lab será un bonito fail

Krosita

#84 Lo ideal seria que contratasen a xyz e implementasen poetrade dentro del juego pero eso dudo que vaya a pasar.

No digo que no tuviesen que poner una subasta, sino que probablemente cualquier subasta que vayan a poner sera menos potente que poetrade ahora, por mucho que tengas que whispear a gente para comprar.

Zariel

Las subastas acaban rompiendo los juegos, para mí el modelo ideal sería el de tienda in-game basado en pestañas públicas con un indexado estilo poe.trade pero integrado en el juego. Evitas interactuar con la gente, puedes vender afk, GGG se sigue nutriendo vendiendo pestañas, etc.

Fuente

1 respuesta
B

#88 ¿Qué diferencia hay entre lo que describes y una subasta? ¿Y de qué manera la subasta se cargó, por ejemplo, el Wow?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#89 La subasta tipo wow o Diablo 3 (inicios) tienen un problema, cambian el juego en su totalidad, la gente se dedicaria a especular en vez de a jugar para cuando decidieran jugar partir de una base de currency alta, pero para cuando llega ese momento ya no saben salir de la especulacion y su juego es tan solo la especulacion, lo cual hace que el juego no sea PoE, sea otra cosa para la que no fue diseñado y ademas, un coñazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD