Path of Exile: The Fall of Oriath

Sust0

Si a lvl 53 se llega en menos de 10 horas. Habrás tradeado mucho, sí señor, y más cuando los objetos que se usan para las builds piden nivel 6X+ xD

1 respuesta
B

#181 #179 ¿Y a mi qué me importa eso? Sólo estoy contestando a esto:

A ver noveno, que lo dejaste a menos del 40 y ya, no sabes nada del estado del tradeo xd

Me da a mi que al 40 no llegó y por eso no pasa url de su perfil xDDD

Simplemente lo que espero es que no seas un nivel 30 diciendo que el comercio es una mierda, no te voy a hacer ninguna comparativa respecto a mi.

Mi opinión al respecto es la de #168. No me habría hecho falta ni jugar para llegar a la misma conclusión de gente que ha jugado 100 veces más que yo: es un sistema mediocre.

#180P4N4D3R0:

#179 Pues demuestra lo que le ha pasado a varias personas que conozco, han avanzado en el juego y cuando llega el momento de equiparse se rallan y lo dropean

Tal cual, no lo habría explicado mejor. Además si te fijas tengo dos personajes uno +40 y otro +50. Son dos intentos que hice de jugar con un intervalo de 1 año, el segundo duré un poco más pero por el motivo que señalas lo dejé.

1 respuesta
Jomones

Temeis la devaluación del los objetos, pero el juego ya esta bastante mal.
Los objetos únicos, quitanto corebuilds ultrarares o de ligas pasadas estan a menos de 5c una vez pasado el primer mes. Por no hablar de la cantidad de rares a 1-10c que se pueden comprar tambien al poco de empezar para hacerte un char medio en condiciones.
Y ya le puedes echar horas y horas al juego para intentar comprar unas sky (por ejemplo) sin que te caigan a tí otras o sin tener ni idea de craftear/flipear.
Añadir que tambien existen snipes a ciertos items (the signal of fire cof cof) y precios absurdos en algunas cosas debido a los monopolios.
Solo se salva que la gente no es anormal del todo como en otros juegos y se controlan un poco con los undercuts.

1
Krosita

#182 Osea tu nivel maximo ha sido 53 (que se sube en 5-6 horas) y dices que has dejado el juego por esto: "Todas las veces que he empezado a jugar lo he dejado en el mismo punto: cuando empezaba a tener algunas cosillas tradeables y se me empezaban a acumular pero nunca ponía nada porque me resulta un coñazo el sistema."

A nivel 53 tienes literalmente 0 items para vender, asi que como he dicho antes el sistema de tradeo se te ha hecho mas coñazo de lo que en realidad es o porque has intentado vender cosas que no deberias o porque estas buscando la primera excusa que tienes para decir que no te gusta.

1 respuesta
Lova

con 1980 horas en el poe, y aparte al principio jugaba en hc cuando disponía de bastante tiempo libre. Así que he viciado en scrub y hardcore tb tengo personajes a nivel 90-91 en hc, y 95 en std aunque eran de las ligas de 3 meses, no suelo jugar en las permanentes.

necesito mas requerimientos para decir que el sistema de tradeo no me gusta, porque beneficia a quienes entienden de como va el juego y no a la gente noobfriendly y que prefiero una AH?

la única razón por lo que una subasta no gusta a quienes pilotan de esto es que les cortan el grifo rápido ya que les revientan los precios fijados por ellos mismos por el ansia de 3ºs de vender.

de verdad que a veces os pasáis 3 pueblos.

1 1 respuesta
ZelD4

#185 ni tanto ni tan poco, lo que no tiene ningún sentido es que un lvl 5x odie el sistema de tradeo si no le ha dado tiempo a abrir el juego, no se si me explico

2 respuestas
Lova

#186 Pero es que es una opinión válida como otra cualquiera ya que es algo subjetivo. Y como el, hay muchísima gente que desconoce poe.trade aunque a muchos les parezca herejía, joder si hay unos cuantos que se han enterado hace poco que hay tabs que te linkan a poe.trade (páginas atrás) y no hay que hacer ni perfiles ni thread en foro por dios.

a este juego quienes juegan en hc son una minoría y no lo digo yo lo dicen las estadísticas. Siempre ha sido así y es un hecho que hay mas "noobs" y no lo digo de manera despectiva que gente que entiende como va el juego.

Y reitero, a quienes jode una subasta es a quienes ponen items de mapas/tiers altos que vuelvo a repetir son minoría en este juego, ellos le ponen el precio que creen y una subasta lo que hace es que te los revienten porque directamente no hay que mirar una web, en la hipotética subasta deberían de salir los items con stats que buscan y su precio y no sería la primera vez que se ve a alguien por trade (cuando te da tiempo a mirar de lo rápido que pasa el scroll por el continuo spam en el canal) que vende algo "godly" a precio asequible.

1 respuesta
KARMA

#187 Yo tengo varios personajes de +85 y llevo jugando hace muchos años intermitentemente y t digo que el sistema de tradeo tal cual esta ahora es una mierda , solo por tener que salirte de lo que estas haciendo para vender ya es una mierda , porque en 1/2h que le puedas dedicar al dia (o menos) , te apetece estar JUGANDO , ya no digo una AH como tal , sino algo para no cortarte el juego cada X tiempo.

#189 Gracias a mi suerte no he tenido en la vida algo que valga mas de 40/50 chaos (bueno mentira tuve un flask de 90 chaos) , y me salgo porque es algo que me cunde venderlo , pero me sigue jodiendo tener que salirme valga 1c o valga 5000

1 respuesta
Lova

#188 te joderá salirte de lo que estés haciendo pq lo que te quieran comprar es de 1c-10c.

Cuando he vendido algo de exalts, he abierto portal rápido para tradear y sin quejas.

Aunque entiendo lo que implica falta de tiempo para jugar y puedo comprender que a muchos les sea tedioso.

De todas formas si tienes 1/2h para jugar diaria, siento decirte que este no es tu juego.

JuGuLaToR

Lo único claro es que el sistema actual tiene que cambiar. Ya sea un AH, NPCs de venta personales o implementar el sistema de poe.trade dentro del juego mejorando algunos aspectos.

Los dos primeros los he probado en varios juegos y me gustan ambos, pero no sabría decir cual es el que mejor se adaptaría al POE.

De1moS

Una AH al estilo D3 sería mortal para el POE. La solución que más me gusta es la de poner tiendas personales en los hideout y poder comerciar directamente con ese npc.

· El vendedor pone a la venta items con buyout en la premium tab.
· Un npc muestra esos items y da la posibilidad de comprarlo por la buyout especificada.
· El comprador que usa poe.trade accede al hideout del vendedor y habla con el npc.
· Si el vendedor se desconecta, el npc desaparece.

De esta manera se ahorra la verdadera jodienda del trade: los afk y tener que madar 200 mensajes para comprar algo.

1
B

#184 Es bastante triste que bases tus argumentos en despreciar a un usuario porque no ha pasado de nivel 30, 40 con el fin de desacreditar una opinión para la cuál ni siquiera habría hecho falta jugar a este juego y cuando te demuestro que estabas equivocado huir hacia adelante. Pero bueno tú mismo, siendo ese tu mejor argumento sólo me estás dando la razón. Con respecto a esto:

A nivel 53 tienes literalmente 0 items para vender, asi que como he dicho antes el sistema de tradeo se te ha hecho mas coñazo de lo que en realidad es o porque has intentado vender cosas que no deberias

Falso, a nivel 53 ya tenía en el stash bastantes chaos orbs y orbs de todo tipo que me daban para conseguir alguna cosilla y seguir subiendo. A eso añádele que Hexan y otros usuarios me habían regalado también cosas con la que poder empezar a hacer mis primeros trades. Pero bueno, sigue haciendo suposiciones y hablando sin saber para contradecir una opinión que no te gusta.

o porque estas buscando la primera excusa que tienes para decir que no te gusta.

Claro tío, yo es que juego a videojuegos para buscar excusas para no jugar a ellos. Vaya frase de fanboy.

Larnox

Venga ya pasó... Eaeaea, ggg hará lo correcto, yo lo sé... Todos lo sabemos, ya está.

Jomones

Lo mejor para evitar tradear es pedir algo y devolverlo en Standar.

5
DotA--do

Tradear es de autistas.

En 25min anuncio del 2.6

Maiko

:qq: :qq: :qq: :qq:

Empece hace un mes a jugar y se me escapan muchos conceptos pero desde luego me he llevado una grata sopresa con poe. Que cuenten con mi tiempo XD

Artherius
iKarbOne

Quien va a hacer el hilo de la liga? XD

1 respuesta
Artherius

#198 Noveno, que tiene un amplio conocimiento del juego jejeje

es bromis xdd

5
Rayalz

Yo tengo un PJ al 56, otro al 40 y algo y estoy subiendo uno en la breach league y he usado el comercio literalmente 2 veces en mi vida xD

Larnox

creáis ?

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1834597

1 respuesta
HeXaN

#201 Está ya creado: http://www.mediavida.com/foro/juegos/path-of-exile-legacy-league-579077

2
JuGuLaToR

Baby Devourer pet con el pace de 60 USD xD

dane-sd

#186 No hace falta llegar a nivel 100 para darte cuenta que el tradeo del juego es una mierda. A mí, desde que empecé a jugar en la beta abierta, nunca me ha gustado. No veo lógico tener que spamear en el trade chat para vender, o tirarme horas quieto en mi HO como ha hecho colegas míos. Yo entro a jugar, no a vender o tirarme horas AFK.
Cuando salió poe.trade, mejoró muchísimo. Pero no deja de ser algo de un tercero y un parche que necesita un buen cambio.

1 respuesta
AlterAkto

A mi el sistema de PoE.Trade me gusta. Eso de entrar en una página a mirar catálogo,comparar,contactar con el vendedor y negociar, se me hace una manera muy "física" de tradear. Tiene su encanto. Lo único que me molesta(y mucho) es tener que estar tabulando constantemente para comparar stats y demás. No se me ocurre como podrían cambiar eso,pero en general el sistema de PoE.Trade me gusta.

Tampoco es que tenga mucha experiencia que digamos,que esta ha sido mi primera liga. Pero le he metido mas horas que el reloj,me he hecho full como 6/7 personajes,he conseguido los 40 logros de liga y he hecho 4 polladas mas que me marqué como objetivo. Así que algo de experiencia creo que tengo para no tener una opinión muy vacía.

1 respuesta
ZelD4

#204 En ningún momento he dicho que el sistema de tradeo actual esté bien, yo soy el primero que piensa que hay que darle una vuelta (no AH).

Tampoco he dicho que tengas que llegar a level 100 para saber como funciona el tradeo, no te preocupes que no discutiremos, si tu crees que un tio que solo ha llegado a lvl 50 puede saber como funcionan las bases del tradeo de este juego pues ok, a mi no me vas a convencer xd

1 respuesta
GasaiDovis

#205

1 respuesta
AlterAkto

#207 Jajaja no te creas que no lo he pensado. Pero pillarmeotro monitor solo para el PoE... No sé xD

1 respuesta
GasaiDovis

#208 pero vale para mas cosas! una vez tienes 2 monitores ves la vida de otro modo

3
B

#206 Ni siquiera hace falta haber jugado, con leer y que te lo expliquen puedes formarte una opinión al respecto, y más aún viniendo de viciar durante una década al D2, d2jsp etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD