Pathfinder: Kingmaker arranca su kickstarter

Cryoned

El último CRPG en salir a la palestra escrito por Chris Avellone y desarrollado por Owlcat games, un nuevo estudio formado por desarrolladores de Might and Magic, Torment, silent storm, prey, fallout o Kotor entre otros acaba de lanzar su kickstarter.

La primera meta es de 500.000 dólares sin tener por el momento stretch goals que irán abriéndose según avance la campaña.

https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-kingmaker




6
Aeran

9
B

Pinta genérico, habrá que ver que tal respeta las reglas dle RPG de mesa.
Pocos slots me parece que hay para crear NPCs, si el juego está bien cualquiera con pasta querrá meter su personaje.

1 respuesta
Cryoned

#3 Son 5.000€ para crear un NPC eh xDD, es muy dificil que llenen hasta los 5.

1 respuesta
Cryingmoon

Lord Venado aprueba el juego!

B

#4 sí, lo vi, pero si tienen éxito y llegaran al millón (el doble de lo que piden) verás tú como piden que pongan más slots.
no subestimes a los frikis adinerados :P

Mako666

El modulo en el que se basa el juego y del que coge el nombre es uno de los más interesantes que me he echado a la cara para Pathfinder. Lo he jugado precisamente con un grupo de mediavideros en mesa (medio año que estuvimos dándole, y podríamos haber seguido otro medio fácilmente de no haber sido por cierta traición en el grupo por parte de un ex-mod xD).

Así que espero esto polla en mano.

2 respuestas
Zendel

Joder que preciosidad... Espero que lleguen a la meta.

vivora

Entiendo que el idioma español será por stretch goal no?

1
Arctrax

Pues pinta bonico...

Perestroika

#7 A quién se le ocurre jugar a algo con Hipnos

1 respuesta
MaTrIx

#7 si fue hipnos ¿os clavo algo por detrás?

1 respuesta
B

Patada a la rueda latosa!

Mako666

#11 Hipnos en realidad es buen jugador y buen master. El problema fue que hizo un personaje inviable (en trasfondo, ambientación y deseos), lo llevó hacia los extremos de su personalidad y al final pasó lo que tenía que pasar. Pero fueron buenos 6 meses de rol, una pena el desenlace, pero no me arrepiento de nada.

#12 A mi no. A dos jugadores si. Y mientras dormían. Mientras susurraba "de noche, todos los cuellos son blandos" con cara de psicópata.

4
Everon

No tiene mala pinta. Habrá que esperar para ver que sale.

Darude1x

Ya somos 107 backers de España! :D

ArThoiD

Joder me encanta, gráficamente me atrae mil veces más que Pillars of Eternity, todo mucho más desenfadado, efectos mágicos más vistosos....

Awesome.

BACKED

19 días después
NdY78

Han llegado a los 500k pero les ha llevado unos días y aquí en MV parece que no interesa mucho.

Pathfinder, Kingmaker, Chris Avellone... Dónde está el truco de algo tan bueno? Es porque son rusos con bigote?

1 respuesta
ArThoiD

#18 No sé, pero tienen mi dinero y hoy han llegado al primer Stretch Goal!

Pinta brutal.

B

El buen doble rasero de algunos, criticando que otros piden demasiado dinero para un juego, y estos que piden 500k por "eso" y a aplaudir con las orejas.

13 días después
ArThoiD

Ha sido todo un éxito recaudando algo más de 900.000€ y alcanzando 5 stretch goals!!

Ganazas de esto, además han sacado 33 updates desde la salida en crowdfunding, varios vídeos enseñando y explicando el juego y mucho más, son muy activos.

Shandalar

Lo seguiré muy de cerca, pinta muy bien.

Kenderr

Si se curran un multi como el del NWN1 y exploto de gusto.

Pero caerá en cuanto salga.

Usuarios habituales