Pathfinder: Kingmaker, tráiler de lanzamiento

Cryoned

Pathfinder: Kingmaker es un RPG clásico inspirado en juegos como Baldur's Gate o los primeros Fallout que sadrá el próximo 25 de septiembre en PC.

13
sahrimud

Tiene mi atención

miLo_

ufffff... que buenas tardes jugando en casa con los colegas al de mesa, habra que probarlo sin duda

Shandalar

Probablemente caera.

Kaos

Sin coop local no quiero nada

BaRtoZ

Y yo por turnos paso..

Pentakaiser

Oh interesante, está basado en uno de los modulos de los que más se habla. En rebajas igual cae.

Shincry

Un must para los amantes de D&D o para los que quieren probar por primera vez una experiencia de roleplay.

RosaNegra

A ver si no es una puta basura como el resto de juegos basados en la franquicia.

A

Ese orco tiene mas sex appeal que la mitad de MV.

3 1 respuesta
Cryingmoon

#10 Carisma +18 XD

Hecha la reserva en GoG por 10.70€

Sería un plus si lo tradujesen.

1 respuesta
B

Pintaza, lástima que de salida no vaya a estar en español ni tampoco esté asegurado tras el lanzamiento.

Crimsom

Hace poco intente retomar el arcanum pero me fue imposible a dia de hoy con una perspectiva real pero recuerdo que ese juego me caló hondo.. este cae fijo

Arctrax

#11 VPN rusa ?

1 1 respuesta
Ilore

"un RPG clásico inspirado en juegos como Baldur's Gate"

Ostias, pedazo eufemismo que se han marcado, que grandes jajaja.

Tienen mi curiosidad. ¿sabéis si tendrá cooperativo?

2 respuestas
Jastro

#15 en Steam al menos pone Singleplayer, asi que de momento parece que no, eso me ha parecido un fail xD

Cryoned
#15Ilore:

Tienen mi curiosidad. ¿sabéis si tendrá cooperativo?

No, single player exclusivo, ningún tipo de mp.

hda

Tiene muy buena pinta. En seguimiento :)

1 respuesta
Mako666

Personalmente este tipo de juegos lo disfruto más en SP que en multi, a menos que esté implementado de forma magistral a lo Divinity: OS.

Realmente Kingmaker molaría mucho jugarlo con tu party de rol, cada uno con un PJ desde su casa, pero entiendo que eso debe ser una locura.

#18 Ya sabes cómo convencer a la bruja... aunque me da que este juego no va a dejar tanta libertad xD

1 1 respuesta
Jastro

#19 Es que se llega a poder hacer eso, lo de jugar todos con su personaje, entonces ya lo de quedar los domingos para jugar a rol, se va a la puta xDDD

1 respuesta
Mako666

#20 A mi no me importaría eh? Me quitaría mucho trabajo de encima y además podría jugar xD. Sería mucho menos imaginativo por lo que son los rangos limitados de actuación que tiene un ordenador, pero oye...

valdrar

Para variar sale en tropecientos idiomas menos español. Aunque mirando en el foro de Steam, he visto una respuesta del desarrollador que dice sacarla post-lanzamiento.. bueno.. lo seguiré y caerá en rebajas ya traducido :)

RaWnNnNn

Tendré que probarlo, nunca he jugado esa senda porque a nuestro master le da mucha pereza (y lo entiendo). Parece un buen sustituto.

Fun-T

Me ha gustado bastante, lo seguiré de cerca.

Cryingmoon

#14 Sip. Perdona, que ayer no me conecté al foro >_<!

1
2 meses después
Kikokage

Refloto el hilo para decir que el juego sale mañana, ganacas.

hda

Ufff, qué tentado estoy. Como me vea alguna review que me lo venda un poco creo que voy a caer... xD

Fascaso

Yo esperaré un poco pero salvo catastrofé va a caer casi seguro, a ver que tal hacen el tema administración.

Cryoned

Es raro, vale que sea un crpg y no lluevan las reviews, pero es que no hay ni una

1 respuesta
G-36

#29 Pone que sale en 2h,igual es por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Perico97
  • Cryoned
  • hda
  • markath
  • xemi
  • Mako666

Tags