Pathologic: The Marble Nest ya disponible en Steam

aButreCa

El remake de Pathologic financiado mediante Kickstarter ha hecho pública su primera demo. The Marble Nest es un spinoff de Pathologic spoilerfree que pretende demostrar el universo creado por la rusa Ice-Pick Lodge al jugador. Por ahora la demo solo está disponible para Steam, pero el remake final saldrá también en PS4 y Xbox One.

Para quien no lo conozca, Pathologic es un juego de culto de 2005 que mezcla aventura, survival horror, ARPG y walking simulator. Destaca por su writing extremadamente pretencioso. Tras elegir personaje entre 3 posibles, debemos descubrir la verdad detrás de una enfermedad letal que aparece en un pueblo aislado.

El remaster está disponible desde 2015 en Steam. Esto es un port HD, mientras que el remake que saldrá próximamente cambia la jugabilidad y diálogos adaptándolo a un público mas amplio.

2
RaedonSP

Sin traducción al español. Pues muy bien.

1 respuesta
Xustis

#2 como debería ser en todos los juegos.

#1 Recomiendas jugar al remaster o mejor esperar a este? El trailer me da ganas de jugarlo aunque no muestra mucho xD

1 3 respuestas
RaedonSP

#3 Una pena para todos que no seas un peso pesado de la industria, y así poder aplicar ideas tan trasgresoras.

6
aButreCa

#3 The Marble Nest es un spinoff, pruébalo y si te gusta dale al HD. No se cómo será el Remake, pero el original no es para todo el mundo. Es muy lento, te esperan largos diálogos y largos paseos por el mapa.

1 respuesta
Xustis

#5 vale gracias.

B

Joder, este juego está del taiwanés bendito. Pintaza.

SRvictor

#3 ¿En qué te basas o por qué lo dices?

1 1 respuesta
Dededede

Por lo que se ve por ahora va como el culo, habrá que esperar a ver si optimizan.

Dientecillos

Si es pretencioso el tráiler, sí.

Xustis

#8 era por tocar los huevos, no estoy a favor de que no se traduzcan, pero si en contra de la gente que se queja porque no lo hagan xD

Además, si jugase/viese todo en VOS desde crio,seguramente no tendría tantos problemas con el idioma ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
Coman2Sueco

#11 Dios que pesados los de los VOS

1 respuesta
RaedonSP

#13 Lo gracioso es que juego y veo todo en VOS, pero aún así para juegos con mucho texto como este, prefiero tener el subtitulado en castellano. Pero bueno, ya se sabe como va esto: hay gente que si no suelta la tontería explota.

Solo hay que ver la gramática que se gasta en el primer mensaje, cuando comenta que no se debería traducir ningún juego, ¡Bravo!

Edito: con esto me refiero a que juegos con menos texto los puedo jugar aunque estén en completo inglés, textos y voces. xD

Hachu

Zeno Clash 2.0

Usuarios habituales

  • Hachu
  • RaedonSP
  • Coman2Sueco
  • Dededede
  • Xustis
  • SRvictor
  • aButreCa