Payday 2 gratis en Steam

B

Starbreeze ha puesto Payday 2 gratis en Steam hasta que hayan regalado cinco millones de copias o hasta que salga la Ultimate Edition, que ha vuelto a retrasarse.

También se han eliminado todos los DLC de la tienda, aunque todos los que ya habían comprado alguno los guardarán para el futuro y recibirán un descuento en la Ultimate Edition.

6
B

Pillado, pero sudo de instalarlo por ahora. Merci.

AlexGc

Lo compré para jugar con amigos hace unos años y nunca jugué con amigos. :feel:

4
Rikki

Me lo regalaron hara 1 año jugue 2 partidas y RIP, el juego estaba guapo soy yo que doy asco

Zuniels

Gracias, hacia tiempo que queria testearlo.

danidetania

Gracias por el aviso

O

como piensas compensarme todos los dlc comprados de rebajas???
ademas tengo dos copias guardadas de un humbel xDDDD

Nujabes

Espera espera, no puedo jugar con los DLC que ya tengo?

Overwatch

Yo me lo instalé cuando lo regalaron hace tiempo... hice un par de partidas, supongo que la lie bastante, pero me insultaron y me dijeron de todo los de mi equipo así que lo borré para no volver a jugarlo nunca más XDDDDDD

RiQD3L

Añadido a la biblioteca!!

GaRoU

Lo compramos para jugar varios, y no lo hemos tocado nunca. El problema? Cada semana sacan parches de 2, 3GB, y teniendo un adsl es un coñazo el día que quieres echarte una ponerte a actualizar...total, no lo actualizas y la siguiente vez aún tienes que descargar más...

1
Loki_Cat12

Pillado, muchas gracias por avisar

Ivlas

Despues del destrozo q le hicieron, ni con vuestras cuentas.

Y eso q yo tb lo tengo xD

B

Juegazo, pena la exageracion de dlcs que tiene

Pezpala
#1LrDEros:

se han eliminado todos los DLC de la tienda

WTF? Esto quiere decir que los DLCs no se pueden comprar o que no se pueden jugar? O ambas?

1 respuesta
B

#15 No se pueden comprar, de ahí que se hayan eliminado de la tienda.

Tritoman

Primera partida que me hecho ayer, un cheto o un tio que usa un mod, xD lvl 80 la primera partida y a la segunda o tercera lvl 100 y ya tengo 150 millones xDDDDD ni tan mal

Vandalus

la cagada fue meter dlcs hasta para respirar

BrKnChaiN

Tiene 3 dlcs no? Por que decis que tiene dlcs a patadas?

1 respuesta
punishermlp

#19 3? 30 tendra, practicamente hay mas dlc que juego base.

celesduran

Una duda, no uso casi nunca Steam (no juego casi nada la verdad XD) si añado este juego mientras es gratis, si lo quiero instalar cuando deje de serlo, no tendré que pagar no?
Este juego me interesa pero la verdad, ahora mismo no tengo tiempo ni internet para jugarlo.

1 respuesta
thrazz

#21 sí.

1
B

pillado!!!

xeven

¿Que ha pasado con los DLCs que tiene el juego?

Usuarios habituales

Tags