Payday 2 tendrá un DLC de Hotline Miami

thrazz

Overkill y Dennaton presentan un curioso crossover que saldrá como DLC de Payday 2 el 30 de septiembre en Steam.

En las próximas semanas se desvelará más, pero ya se sabe que vendrá con, al menos, un atraco.

3
jonhy_walker

Instasold jajaja a ver que sale de eso.

kowboykenny

SOLD.

jotaesp92

Para tener el juego mas todos los DLC's creéis que me bastará con 150€ ? ...

3 4 respuestas
pantocreitor

#4 Si esperas a las rebajas... xD

EDIT: solo son 76,80€

Slimmy

#4 La mayoria de dlc son chorradillas y con las rebajas de steam los suelen poner a precios de ganga (estas navidades caeran algunos seguro).

B

tiene pintaza la verdad

1 respuesta
B

Menuda mierda de trailer. Con la estética de Hotline Miami y su música esperaba un trailer OP instasold... pero me he quedao igual. Un payday con máscaras del hotline, no promete mucho más.

No se como podéis decir que tiene pintaza ( #7 ) si es un teaser. Pero bueno xd

4 1 respuesta
B

#8
Lo que son los dlcs del payday:armas,mapas y mascaras...

profmoriarty

El ooooooso judiiiiiiio.

3
Imrahyl

#4 Si quieres pagarlos allá tú desde luego. Pero si buscas un poco más puedes conseguir el juego completo con todos los dlcs a poco más de 10 euros :)

poisoneftis

vaya guapo

granaino127

Tienen acento rusens...

DanMero

Otro DLC Mas, genial...

G

#4 con 120€ menos lo podrías tener seguramente con todo. Ricachón.

Radi30

Pues a mi el trailer me ha encantado, a ver si vale la pena pagar por el DLC

Tukansson

lol que miedo no?

NSFW
Sunete

Siendo un crossover lo más seguro es que sea gratis. A juzgar por el historial de Overkill y el crossover que ya hicieron en su día con Left4Dead y Payday: The Heist.

De todos modos habrá que ver, pero huele bastante a que será gratuito.

D4rKNiGhT

Lo que me da cosilla es la etiqueta Payday. La jugabilidad es bastante mala. Solo espero que no la caguen.

hPm

http://steamcommunity.com/games/218620/announcements/detail/220996972064636082
Tiene pinta de que será free...

1 respuesta
B

#20 donde pone lo de free?

1 respuesta
hPm

#21
Check the site above for all information. Come end of the month, check back and you'll be in for a ride

B

y ahora me interesa la cancion del final del video pero en todos los comentarios que veo son troleadas de cancion... si alguien la sabe...

18 días después
Slimmy

Al final ya salio el DLC, y de free nada, casi 7 euros... lo que no se si vendra dentro de los que compraron el DlC del Gran Banco.

1 respuesta
MasterWiky

#24 Ni gran banco ni leñes. Lo que te dan si tienes el Hotline es el maletín y las mascaras con sus modificaciones.

Usuarios habituales

Tags