"El PC está matando a las consolas" -John Romero

Draviant

#102 Mierda para shitphones. Includo un juego para Zynga.

Sep. Este tio trabajó para Zynga....lo cual sumado a lo de Daikatana pues...sin palabras

Also, hace un tiempo aseguró que las tablets también se cargaría a las consolas...así que...

Camyx

Mientras consolas y PCs sigan ofreciendo experiencias diferentes, seguirán teniendo público, fanboys y haters diferentes.

"El PC está matando las consolas". Más de 20 años llevan muriendo entonces. Menuda agonía.

PD: Y lo que les queda.

2
B

Hace ya un tiempo que me leí la historia del desarrollo de Daikatana, y la verdad es que no tiene desperdicio: http://www.vidaextra.com/accion/historia-en-vidaextra-daikatana-el-sueno-que-se-convirtio-en-pesadilla-i
Está dividido en 3 artículos. Abajo aparecen los enlaces a los otros 2.

B

#118 Con mismas especificaciones rinde menos, pagando lo mismo, puede rendir incluso mas. Segun el HW que tengas y las ofertas que encuentres por supuesto. Es como lo pro mac, si, dan mas rendimiento con lo mismo, ¿y? Si por el mismo precio compras algo muy superior, eso no es un argumento a favor.

£300 (380€) 2012 PC

Esto es un PC montado de 0, cualquiera que tenga un socket 775 puede upgradearlo gastandose menos de lo que cuesta una ps3 rindiendo muchisimo mas, o quizas un pelin mas, pero en rendimiento (no potencia)/precio dejandola muy atras.. Sin contar que el dinero que te ahorras en juegos es muchisimo, te saldria hasta rentable en caso de salir perdiendo en rendimiento/precio pero es que ni asi.

Mira te hago un presupuesto.
www.pccomponentes.com/pccly/0566543b

Bien, son 360€, peeero con una 7950 que resulta insultante compararla con una ps3. La caja te la puedes ahorrar, no es necesaria, y si quieres una se consiguen con facilidad, algun conocido, pc viejo, tiendas informaticas que las tengan para reciclar, en un punto limpio.. Quien paga por una caja es porque quiere, preferencia de una molona o pereza, pero en si se puede excluir de un presupuesto, hay algunos que tienen verdaderos pepinos incluso sin caja x'd

Disco duro es probable que tengas, quizas se quede corto pero a no ser que tengas todos cascaos o haga muchisimo que no compras un PC, o similares, podras tirar de el. Vamos, que el pc se queda en 280€, si hubieses pillado la oferta de amazon, en en 250... Y ya si hablamos que los perifericos funcionan en cualquier pc a diferencia de las consolas todavia hay mas y mas diferencia, no veas que gracioso los que se gastaron entre 100-300€ en un volante que x360 y que ahora en XO no les valga, tambien entran mandos, discos duros, fight sticks... En fin, que es demasiada la diferencia.

1 respuesta
B

#124

Por 160 nos hemos comprado un amigo y yo una PS3 de 500Gb con unos 60-70 juegos entre físicos y descargados.

1 respuesta
Fdkn

En serio ha puesto un wall of text de como un pc de 400€ puede rendir mejor que una consola de hace 8 años que cuesta 150€ en cualquier lado? xDDDDDDD me meo

1 1 respuesta
B

#125 De segunda mano? Por 100€ mas me compro un pc nuevo con mas de 1000 juegos, con veinte mil perifericos mas a utilizar, mods, juegos mas baratos, etc etc.

#126 Era una cita a un usuario que ha citado PS3. Si te leyeras mis mensajes anteriores te darias cuenta que he dicho que antiguamente, en esa misma generacion la calidad precio de las consolas era mucho mejor, pero para ti es mas facil decir gilopolleces sin fundamento.

De 200 y poco si te complicas la vida y no es superarla, es humillarla.

3 1 respuesta
B

#127

Te lo repito, 160 euros, 3 mandos, 70 juegos, desde 0.

Tu PC para igualar a la PS3, vale 380€, más el precio de los juegos, más el precio de los periféricos.

Claro que siempre puedes jugar a F2P, cosa que en PS3 tambien se puede hacer.

2 respuestas
S

#128 Hombre, segun esa logica, me puedo comprar un i7 una titan Z por 20E Puestos a encontrar gente que regale las cosas.

4 1 respuesta
Denian

GOTY de los ultimos 10 años.

2004 - Metal Gear Solid 3
2005 - Shadow of the Colossus
2006 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
2007 - Super Mario Galaxy
2008 - Metal Gear Solid 4
2009 - Uncharted 2
2010 - Red Dead Redemption
2011 - Xenoblade
2012 - Journey
2013 - The Last of Us

Ninguno esta en pc, por lo tanto el pc es inutil como plataforma para jugar mas alla del Candy Crush el LOL y el Minecraft que por algo son con muchisima diferencia sus juegos mas jugados y los que mas beneficios dan.

1 4 respuestas
B

#129

Bueno, simplemente hago cómo muchos PCeros, me espero a encontrar una buena oferta, cómo vuestros bundles de 2 euros.

O es que si encuentro buenos precios en consola resulta que la gente es tonta y si lo encuentro en PC es que soy un comprador inteligente?

Desde luego, algunos conseguís darle tanto la vuelta a las cosas que acabais dandoos en las narices con vuestros propios argumentos, no es que me importe mucho, claro.

1 respuesta
PeRCeVaL

#130 Deja de inventarte datos anda.. :D al menos pon fuente no ? o ponemos aqui cada uno los juegos que nos sale d elas pelotas.

Segun esta página son otros: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_the_Year_awards

1 respuesta
K

Menuda banda los que decis ponerme un pc de 300-400€ que haga lo mismo que una ps4

ponerme un coche de 100€ que haga lo mismo que un monopatin

venga

1 respuesta
S

#133 Pues si que te sale caro el monopatin no? "Ps4"

#132

GOTY 2004 "MGS" Sure. SURE
[img]http://img.gamefaqs.net/box/9/6/9/43969_front.jpg[/img

1 2 respuestas
Link34

hehehehehehehehehehe

Que buenas esa comparaciones

K

#134 hehehe pues un coche que por 400€ haga lo mismo que una bicicleta

1 respuesta
T

#130 ajajajajajaja jodido pinocho

PeRCeVaL

#134 Que no lo digo yo .,... pero es que al que cito antes, llega suelta una lista, y no pone ni fuente, entonces aqui podemos decir cada uno los GOTY que nos salga de la misma no ?

A mi para empezar todo lo de GOTY me parece tan relativo.. pero al menos no llego y pongo una lista q no se sabe ni de donde he sacado y me quedo tan ancho.

1 respuesta
B

hehheh

Los GOTYS son subjetivos y hay mil y una publicaciones cada una con el suyo propio.

S

#138 Ya lo se, solo he puesto la portada del HL2 Goty "Over 35Goty awards" Pues si tiene mas de 35 premios goty, es el goty del a;o digo yo no? Por cantidad de premios.

1 respuesta
B

#140

Unas cuantas natillas le quedan por comer.

1 respuesta
B

#130 Todos esos se pueden jugar en PC con emulador a mayor resolución y FPSs que en consolas sin mucho problema

1 1 respuesta
Draviant

#130 Ninguno esta en pc, por lo tanto el pc es inutil como plataforma

Ajam....ya veo ya...

Ni las consolas van a morir ni el PC es una plataforma inutil (gracias por las risas por cierto). Ambos estan enfocados a consumidores diferentes y pueden coexistir (y coexistirán) sin ningún problema.

Otra cosa es que seais tan retardeds y cerraos de quedaros con una porque si, independientemente si podeís permitíroslo o no

2
BlackBeasT

Si encontrais otra ps3 con 3 mandos(70 euros te dan en cex por los mandos)ps3(100 sin caja) y 70 juegos(pongamosle 5 euros cada uno) Y todo esto en metalico,avisarnos para cogernos una wiiu o una ps4 anda.

Mi pc vale 500 y mueve los ultimos juegos y no tan ultimos con casi todo a tope o bajando algunas cosas.

Pero como siempre las discursiones tontas si te gustan los juegos,compra todas las plataformas.

1 respuesta
Fdkn

#136 Sigo sin entender tu nivel de comparacion de parvulitos pero aqui tienes

1 respuesta
Camyx

#141 heheheheheh

Hasta los de mujeres hombres y viceversa tienen GOTY, y votaron a Los Sims = +1 GOTY para Los Sims

K

#144 a mi que cojones me cuentas si yo soy de pc xD

#145 eres un grande...me pones un coche del año de la polca...

1 respuesta
B

#128

7950
Igualar ps3

hehehehe, esa ha sido buena.

igual algunos no sabeis que en pc eso de retrocompatibilidad es diferente, ya que puedes jugar a algo de hace 30 años e instalar si te sale del rabo 4 s.o, y encima sin volver a comprarlo ni necesidad de versiones hd saca cuartos, tambien hay abandonware, tiene muchisimos f2p mas, juegos gratis cada poco tiempo, etc. pero si, es lo mismito.

#131 Bueno, puestos a hacer trampas y conseguir cosas regaladas, me descargo todo y tengo un catalogo x100 veces mas grande que tu consola, te vuelvo a recordar que pc tiene retrocompatibilidad con todo mas emulacion. Tengo todo el catalogo de ps2, gc, wii, psx, pc, gbc, gba, dreamcast, n64, snes, nes, neogeo y otras tantas mas day 1, cosa que tu no. Puedo reducir el presupuesto, no te preocupes, y sin necesidad de que nadie me regale nada.

#142 Aunque lo digas ironicamente, Xenoblade, The Legend of Zelda: Twilight Princess, y Super Mario Galaxy se pueden mover y tampoco hace falta un pc de la NASA, tengo el TP comprado y lo juego en un PC del 2010 a mayor calidad y fps, sin problemas. Los otros no los he probado, Dolphin es un buen emulador, sin duda.

3 respuestas
MOAR

Fdkn

#147 Ah, pero comparar pcs contra consolas de 2005 si eh? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales