PC Gamer elige los 25 mejores RPG de la historia

benifa

Diablo

Eyvindur

#115 Hombre, cuando es la primera vez que juegas o la 2ª tira que va, pero para un jugador más o menos curtido era una tocada de polla muy lineal xD

B

Gran lista, parece que me tomaré más en serio a PC Gamer de ahora en adelante.

iZubi

#119 Se refiere a #117

1 respuesta
nic098765

#124 Ok, retrasito mio supongo.

T-1000

Curiosa lista.

7 meses después
S
  1. Diablo 2
  2. Diablo 2
  3. Diablo 2
    ...

Comparar D3 con D2 no tiene precio... Por cierto alguien juega D2?? Como esta el tema??

Saludos

FrUcTuS

Los que criticáis D3 ROS sois los mismo que jugasteis 3 horas cuando lo sacaron y no lo habéis probado desde entonces ¿no?

2 respuestas
narko1

Diablo no deberia salir ahi, pero ya que lo ponen, podian haber puesto el d2 en vez de d3 o torchlight :palm:, de todas formas la lista parece que esta hecha con titulos de moda y algun que otro grande de por medio, supongo que para no ser muy descarada.

Aidanciyo

me2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Xustis

la lista ha salido muy buena para haber sido creada con una funcion random.

arkoni

#128 yo he pensado lo mismo, es mas, dudo que si quiera hayan jugado a la expansion, D3 ha sufrido muxo x sus inicios que fueron una mierda, y por la nostalgia de la gente que espera un diablo 2 2.0, el tiempo pasa y las cosas cambian, yo prefiero hacer fallas que mefistos como un condenao.

Otra cosa esque aun le faltan cosas, x supuesto, pvp por ejemplo que es de traca que no tenga, o el comercio, que es algo que molaba en d2, pero tiene dificil solucion si no quieres que chinofarmers y demas jodan la experiencia.. La casa de subastas era un fail absoluto, no puede ser que tu drop y tu equipo se base en los objetos que hay para subastar, y sino te comes los mocos. Pero en lineas generales, a mi me parece un juegazo, muy entretenido, y con gente conocida te lo pasas aun mejor.

Aeran

#6 quizás se explique eso puesto que la lista es de juegos de pc.

H

Dark souls uno de los mejores rpgs de la historia historía? RPG? Y por encima de Fallout Las Vegas, Elders of scrolls Mass Effects o Neverwinter nights?

VENGA HASTA LUEGO.

Hernani

Diablo 3 y no sale diablo 2 en la lista? hahaha buena lista hecha por retards.

HeXaN

#128 Sigue siendo una mierda que no debería ni aparecer en esa lista.

zErOx

Diabo no pinta una mierda en esta lista. Pero bueno, el 3 despues de unos parches y la expansion esta bastante bien.
Entretiene si te gustan los mata-mata.
Aun no diferencian rpg de arpg.

Panch

Falta Tibia, simplemente por el tiempo q lleva y la cantidad de jugadores q ha tenido, aparte de q no hay ninguna sensacion igual a cuando sacaban servers nuevos y habia guerras por dominar el server. Yo recuerdo de estar montones de gente en Ventrilos/TSs y comentar q estabamos temblando...

Y ahi estabamos gente q habiamos jugado varias finales en LANes varias a juegos varios, incomparable la sensacion...

Desde luego D3 no me parece el mas acertado para representar a la saga...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • nic098765
  • rusillo_
  • Camyx
  • melonz
  • Link34
  • Draviant