PC Master Race #HO

Clicspam

#840 A mi no me parece raro que se quejen ya que los que sí lo hacen son al fin y al cabo los que mantienen ese sistema. Será inapropiado, pero raro... para nada.

1 respuesta
alejo

#841 Si la sostenibilidad de ese modelo de negocio es posible, es que existe mas gente a favor que detractores. Lo cual convierte en inapropiados todos los comentarios que ataquen a ese grupo de personas y a sus gustos o decisiones.

Criticar desde la subjetividad el sistema si que esta completamente justificado. Pero es predicar en el desierto vistos los resultados de las consolas de nueva generación, o de títulos como Destiny. Y ya veréis que risas con el lanzamiento de GTAV en PS4 y One.

2 respuestas
B

#842

Yo no voto al PP y sí, me quejo de la gente que vota al PP porque me afecta directamente. Ahora ya no me importa tanto porque las consolas se están viniendo a menos, pero recuerdo hace años con el boom de las consolas que te sacaban cada port de consola a PC que te dolían los huevos un mes de semejante truño que se habían marcado.

Por no hablar de las interfaces consolizadas como la de Skyrim, que apesta pero que mucho.

1 respuesta
Clicspam

#842 Y yo también estoy convencido de que es predicar en el desierto, pero supongo que hay gente a la que le pica más que otra. Yo estoy aquí porque tengo la tarde libre y quiero pasar el rato la verdad.

De todas formas si te pones a preguntar, el modelo de negocio de tirar de DLCs y precompras parece no gustarle a casi nadie. Por eso me llama la atención que los mismos que se quejan continuamente de las malas prácticas del sector se las coman con todas las ganas.

1 respuesta
Denian

#835 Hardware de hace 5 años.

Es que poneis muy dificil que se os tome en serio.

2 respuestas
alejo

#843 Bueno, te tomas tan en serio un hobby como la política nacional, el problema claramente no es de los usuarios. Te espera una vida de sufrimiento con esa vehemencia.

#844 si has venido a divertirte, eres bienvenido.

Los DLC's es otra ilusión mas de la minoría que se cree mayoría. De nuevo, si el modelo funciona, y crece día a día, es porque a la gente le gusta. Y las empresas venden lo que la gente quiere comprar. Da igual que a ti a mi no nos guste, somos dos simples hojas arrastradas por el viento del progreso.

3 respuestas
Clicspam

#845 Ahora mismo no tengo auriculares así que no estoy seguro, pero creo que es este el vídeo donde hacen la comparacion con la 480

EDIT:

Y añado:
http://www.techspot.com/review/827-watch-dogs-benchmarks/page3.html

donde la 480 (4 años y medio segun tengo entendido) corre a 1050p 39fps con los gráficos en ultra (no se si la PS4 lo tira con los gráficos similares a "ultra" o a "alto", doy por hecho que no los tira mejor que ultra). Según he leido por ahí la PS4 lo tira a 900p 30fps y la xbone 792p.

OJO yo no soy un experto, puede que me esté perdiendo algo, pero si tienes otra cosa que no sea un gif ponla porque lo interesante sería ver cómo están las cosas.

#846 Si yo solamente quiero convencerlos para que me tarde menos en encontrar partida en el CSGO

1 respuesta
B

#846 Es un ejemplo, pero bueno te ha venido bien para salirte por la tangente, al menos espero que hayas alcanzado a entender lo que quería transmitir, y es que no hace falta participar de algo para que éste algo te afecte. Abrazo.

1
rusillo_

Seguramente en Mojang tambien opinan que las consolas van a menos, las ventas de Minecraft hablan por si solas, o el boom de Playstation 4 y eso que aun no tiene muchos juegos de su generacion.

Porque buena parte de lo que esta saliendo es old gen pasado por el filtro.

1 respuesta
B

#849 Te has dejado un pequeño detalle: sus fundadores ya no están y ha sido MS quien ha ido a comprar, no Mojang a venderse por 4 duros xD

No se si te has dado cuenta, pero Sony apostando fuerte por lo indie y ahora MS con ésto... en esta gen vas a ver los AAA justos, pues estos ya no se sustentan (ejemplo: cliffb, ken levine) y solo quedan los que pueden.

refritos HD, Mobas, f2p, minecraft, Chivalry... son taaaan originales las consolas.

1 respuesta
rusillo_

#850 A decir verdad lo digo por la burrada de ventas que tiene Minecraft en las videoconsolas.

cournichon

lista de exclusividades de pc (1977-2013)

https://docs.google.com/document/d/1Oak-3zZAQdud79EA_x_Ewp9elUFdPb8RSFbsY-uw5sM/edit

enjoy

3 respuestas
Camyx

#852 Es una lista interesante, al margen de que nadie sepa que intentas demostrar.

nerkaid

#845 ¿Eso es pre o post nerf? Ahí pinta bien, si luego la resolución del juego es la misma que la del gif ya perdería fuelle la cosa. Para todo lo demás #847. PD: Es muy difícil con esos owned que os meten tomaros en serio xD

#846 Vamos a ver, está muy bonito así explicado, pero hay que ser un poco más objetivos. Si tu haces un coche que es una puta mierda, y tu modelo vende un 10% del total de coches, si el total de coches vendidos asciende al doble, tu "modelo de venta" va a ascender, aunque pierda porcentaje de ventas incluso (hasta un 6% de ventas del total, seguirías teniendo un crecimiento de ventas).

Luego ya en el mundo real, con datos sobre el crecimiento global, ves el camino de las consolas y te encuentras esto:

1 respuesta
osk1

#852 Buena lista para saber lo que no hay que comprar.

alejo

#854 ¿Que me citas a mi si yo no he hablado de las ventas en PC?

2 respuestas
Vitov

#856 son datos de la PCmr

nerkaid

#856 ¿Has hablado de modelos de negocio de la industria de videojuegos no?

"...Criticar desde la subjetividad el sistema si que esta completamente justificado. Pero es predicar en el desierto vistos los resultados de las consolas de nueva generación, o de títulos como Destiny..."

Vaya, igual me he perdido yo, pero das a entender que el modelo de next-gen es la polla porque vende, cuando en realidad está perdiendo porcentaje en la industria...

Yo simplemente te he dado datos veraces y objetivos para que veas que el desierto tiene poco de desierto.

2 respuestas
alejo

#858 No, hablaba de los DLC´s y no sé de que otra cosa con Clic. No he hablado de quien vende mas.

A mi lo de los datos veraces y los logos de empresas en la misma imagen siempre me ha dado como cagalera. Me recuerdan a los sondeos a pie de urna de Intereconomía.

1 respuesta
Clicspam

#858 #859 En realidad alejo está casi de nuestro bando. Tenemos que ponernos ya con ese port de TLoU a PC que en cuanto lo acabemos nos monta un subforo entero para la raza mostaza.

1 respuesta
alejo

#860 Yo ya os di un foro, incluso lo moderé, pero el malvado Thrazz lo destruyo y junto ambas razas. El odio es para él.

MaTrIx

#852 toma unas listas de juegos de ps2, ps3 y 360

spoiler

Algunos de ps2 no son exclusivos, no me aburro tanto como para separarlos, pero te puedes dar cuenta de la pedazo lista que tienen las consolas de mas o menos esas fechas a falta de la primera xbox que no la e encontrado y no me apetece buscar mas.

1 respuesta
Clicspam

No se quién es peor...

1 respuesta
B

#863 Los consoleros, ya que han puesto una lista con todos los juegos para engordar y no exclusivos.
Encima los de PS2 se pueden jugar en PC.

2 2 respuestas
nerkaid

#864 Y hoy lo hablaba con un amigo, compartiendo arquitectura entre PC, XboxOne, y PS4, a ver como se las apañan para bloquear los emuladores...

1 respuesta
osk1

Esperarse un par de años a jugar juegos que puedes jugar hoy...

1 respuesta
MaTrIx

#864 ps2 tambien puede emular consolas antiguas, ami dame juegos exclusivos que pareces un niño pequeño, pon exclusivos.

2 respuestas
O

#862 Entonces entre ps3 y x360 hay unos 20 juegos buenos xD. Que pongas la ps2 sera broma supongo, xD.

1 respuesta
B

#865 Eso esta genial, el problema es que aunque se pudiera con mayor facilidad, a ver lo que traga el supuesto emulador. Quizas menos de lo que creemos por las semejanzas y tal..

#866 A veces no es ni esperarse, con decirte que esta semana intentare terminarme DE IW, Kotor, DLCs del GTA IV (hoy me he terminado el iv aunque por 2º vez), Broken Sword y si me da tiempo a algo mas, mejor. Eso es para gente que se ha pasado todo lo que le interesa o tiene mucho hype por algo, en mi caso rara vez juego algo day 1, ni sparrow cuando es en pc ni en consola cuando lo compra mi bro.

#867 Tu eres tó maduro llamando al resto niños pequeños, hehe, cuanto butthurt.

2 respuestas
MaTrIx

#868 broma porque? aqui me han puesto una lista de juegos desde los años 70, no puedo poner yo los de ps2 siquiera?

lo de 20 juegos buenos lo diras tu, porque si nos ponemos asi tambien te digo que ahora mismo en estos años juegos exclusivos de pc buenos.... eso.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags