pcw

DeathJAv

Me gustaria saber los heroes con los q se suele jugar y banear en los partidos de clanes.

guito

Buenos días.

Un combo MUY tipico es sven-lina. Es muy facil de usar. A mi nunca me ha gustado.

En los partidos se suelen usar: lina, sven, leshrac, viper, void, warlock, magnataur, nerubian assasin, POTM, QOP, rexxar, spectre, silencer, centauro, tinker, nevermore... no se, me dejo algunos, pero es dificil pensar todos ahora XD.

Los bans se hacen respecto a lo que te parezca mas imba de esos heroes. Nosotros variabamos entre: silencer, qop, na, rexxar, spectre.

_SePHiRoTH_

Sven-Lina, Crixalix-Lina, Vengeful-Lina, Crixalix-Zeus, Leshrac-Tiny... Hay muchísimos.

Zeus también se banea bastantes veces, Magnus, Nevermore...

A

A mí me encanta el warlock como support, y un combo con risas aseguradas es pudge + omni, aunque es arriesgado.

_SePHiRoTH_

Para combos con risas los del techies: Swap del VS + Land Mines = Pwned. O la que más me gusta, el bazoka: Toss del Tiny + Suicide del Tech

guito

Creía que hablabamos de partidos no de combos graciosos O_o

A

Rexxar, lina, zeus, leshrac, sk.

Muy typical xD

Ulmo

Los heroes con stun de AOE se salen excesivamente en teamplay.

Lesrach+enigma+magnataur se llevan por delante a todo el ekipo contrario ellos 3 solitos.

guito

El enigma no se usa en partidos, es demasiado flojo y su ultimate te lo van a cancelar casi siempre quedandote un heroe inutil.

doghar

para mi el mejor combo es sk + magnataur ¬¬ es impresionante

XeNiuM

Lich y Maiden tb se usan bastante. Earthshacker y treant tienen muy buenas ultis, y el es ademas con los aoe va muy bien. Tb se ven bastantes Thd (Jakiro), Leoric...

guito

Lich y maiden hace muchas versiones que dejaron de usarse (no se si ahora ultimamente se vuelven a usar, pero intuyo que no).

Leoric.. dices skeleton king? yo ese no lo he visto casi nunca (las unicas veces cuando empezamos nosotros a jugar partido hace muuuuucho tiempo XDD)

Pero bueno, que cada uno pruebe los heroes que le gusten y si ven que no funcionan que cambien el combo :)

un saludo ;)

KueS

#12 el Leoric lo cogió VP o MYM en un partido hace poco.

Otro combo que me gustó muchisimo es uno que hicieron unos contra SK, que era pugna + abaddon. Pugna con escudo = me meto entre los creeps & heroes = tiro mi nuke = peta el escudo = 500 HP

guito

Mmmm es que nunca he visto replays y ultimamente no juego (aunque he jugado contra clanes top, por eso hablo mas o menos con conocimiento de causa).

El pugna a mi siempre me ha encantado, pero eso de 500hp con el nuke es normal, no? si usas por ejemplo tiny haces mas nuke... (creo que lo que te refieres es que cuesta poco mana, no?)

Un saludo.

XeNiuM

#13 Y el Nether Blast hace daño al apotic siendo de un aliado? Lol eso no lo sabia

#12 Pues si, yo si que he visto varios skeleton king, y la verdad es que no ve porque no van a jugarse, si se juega sven, y este es = solo que en vez de tener la ulti del damage tiene el aura de vida, y encima la reencarnación no es nada mala xD. Y sobre rilay y lich, pues si, dejaron de jugarse, pero ultimamente se estan volviendo a ver, sobre todo lich. Si los puse, es porque los he visto jeje, que no vengo aki a inventar guito ;-) De todas formas es lo que tu dices, cada uno que ponga los combos que crea convenientes, aparte que dota va muy por rachas, si un clan "pro" pone de moda unos heroes, pues ala, todos a jugarlos... xD

Masackre

A mi el lich me gustaba antes, pero llegado un momento te das cuenta q contra gente q sepa jugar no vale un pimiento ya q nunca se tragan el ulti.

A

Ese es el problema bajo mi punto de vista de la cristal maiden y lich, los ultis son demasiado randoms y hay mejores opciones, pero siguen siendo viables.

KeZuLkA

Yo nunca he tenido clan y no he jugado partidos, nada más que públicos y demás... pero por ahí uno dice que ya no le gusta el Lich porque los pros no se comen el
ulti...

A mi forma de verlo, si tienes el combo Maiden + Lich...
Maiden le hace Nova a uno de los héroes (a poder ser al que se sepa que corra menos), al otro héroe le hace el Frostbite (o como se escriba), y con mucha teamplay, el Lich lanza el pelote (ulti) y ambos se lo comen... no sé, supongo que se hará así en realidad.. xD!

guito

El problema es que la gente buena no se queda a solas contra un lich y una maiden :P

KeZuLkA

También es verdad... xD!

Usuarios habituales