¿Qué pensáis de esta imagen? Exclusivos antes y ahora

rusillo_

Que pereza ir a Sevilla, jesus.....xDD.

A

Nah ya no remontais esto.

charlesmarri

Lo bueno de este hilo es que me ha servido para desempolvar mi vieja PS2. Sin recuerdos:

B

Voy preparando la cena, cuántos vamos a ser? Pondré cuchillos y tenedores de plástico no os preocupéis.

ramaGZ

Si vais a daros de ostias, que sean por turnos para mantener #LaEsencia

2
Hazzard

Pues está más que claro que la época antigua de videojuegos supera a esta llena de DLC's y juegos incompletos o que ni escalan bien a 30/60fps.

Siempre tendré mi PC para todo y mis dos consolitas de Sony y Nintendo... pero ya no es lo que era y por mucho que os intentéis convencer y echar mierda no va a servir de nada.

Perestroika haciendo amigos, que novedad.

2 respuestas
B

¿Ya está? ¿Eso es todo? Pensaba que quedábamos unos cuantos para esquiar en Andorra.

AG

KDD en Zaragoza, en casa de Nacho, que invita a palomitas (y me pilla cerquita). O en Logroño. O en Pamplona. Me da igual. Pero más lejos no.

Watch

#96
Ahora tenemos Bloodborne. Antes no lo teníamos. No hace falta ser un genio para elegir con lo que quedarse.

Shandalar

#57 y Baldurs Gate.

1
MaTrIx

Pero al final se casan?

A

#96 Porque antiguamente juegos como Goldeneye iban a 60FPS no?

2 respuestas
Hazzard

#102 Pero a nadie le importaba, ahora solo importa los 4k falsos.

1 respuesta
A

#103 No te importaria a ti, yo siempre he sabido la verdad.

MaTrIx

#102 dios tío yo me acuerdo los 60fps de ocarina of time, eran gloriosos

Drakeer

Yo que tengo una Xbox One me dan ganas de llorar, vaya m***** de año este. De exclusivos solo el Halo Wars 2. ¿O no?

2 respuestas
A

Y el stunt race de snes qué puta locura. Ya no se hacen juegos así me da igual lo que digáis, putos casuals.

Celestine

#106 Halo Wars 2, Sea of Thieves, Cuphead, State of Decay 2, Crackdown3 (xD); esos en teoría, si no se cancela alguno. Me imagino que después del E3 y teniendo en cuenta la Scorpio habrá sorpresas. Pero son más bien exclusivos de Microsoft ya que también salen en su store de Windows 10.

2 respuestas
M

Antes los exclusivos tenian mas calidad.

1 1 respuesta
B

es q antes sin los 60hz notabas los parpadeos y eso jode, como avanza la tecnología xD

MaTrIx

#109 explicate please

rusillo_

#108 Conociendo a MS me da a mi que las novedades se centraran en decir lo potente que es la Escorpion, vamos, yo creo que MS no se ha dado cuenta de que lo que necesita son juegos, no consolas mas potentes que a ninguna third a la que no le suelten pasta le va a interesar ya que la mayoria de usuarios tienen en su casa una Ps4 xD.

#106

Si te sirve de consuelo, se por lo que estas pasando xD.

Drakeer

#108 Desde que MS hace los juegos para Xbox y PC, desde mi punto de vista la Xbox se ha quedado sin exclusivos.

Microsoft parece querer decirnos: El combo perfecto es un buen PC y una PS4.

A ver el E3...

Usuarios habituales