¿Qué pensáis de Final Fantasy X tras 12 años?

Leirlux

#1 Yo sigo diciendo que el X dió su vicio en su día. Si que es verdad que carece de una historia que sea "buena" o que enganche; eso sí, hay partes de la saga que son bastante bastante bastante mejores que ese en concreto.

spoiler
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Se echa en falta las típicas tiendas y pueblos. Además que las armas y armaduras hasta el final del juego no adquieren mucha importancia.
Eso si, ningún FF me ha sumergido tanto en la historia como este. Las voces, la bso, las cutscenes y el entorno hacen que en ningún momento me apetezca permanecer ajeno a la historia y hacer otras cosas, por lo que la linealidad del juego no me parece tan grave

VanKleiss

Le sigo teniendo cariño a este juego, por varias cosas, pero son las de siempre, eso y por Jecht, me sigue molando mucho el personaje, de hecho es mi favorito del juego.

A

Yo me he dado cuenta de que con el tiempo y jugando mas y mas me he vuelto mas occidental y todo lo japo me da un poco de asquete. Me refiero a la personalidad de los personajes y eso, que ya no mola y antes lo flipaba. Aparte de eso, no se si sera por nostalgia, pero me sigue gustando el juego y veo que esta muy por encima de XIII, aunque los movimientos ortopedicos de ps2 me arruinan un poco la experiencia.

Shincry

Me encanta, el sistema de combate me parece entretenido y el de la tabla tambien.
Además la ost que acompaña el juego junto algunos personajes que el estilo me gustan personalmente (Auron, Tidus) hacen que disfrute de cada paso.

Por desgracia me parece que la tienda es muy pobre/limitada y que avanzas muy rápido de zona en zona, se me hace MUY corta la historia principal y no me da tiempo a coger más cariño a los elementos del juego.

Los puzzles me parecen horrorosos a no poder más y mira que me he tragado (Con gusto) todos los layton pero es que ODIO los putos templos god :x

Un juego muy bueno, que personalmente podrían haberlo remasterizado muuuucho mejor para hacerlo más interesante y jugable ( No hay skip scene ¿Really?)
Pero a ver, es mi FF preferido y el único que no me ha aburrido (Tanto la temática de por tiempo como los sistemas de lvl de los otros FF nunca me han convencido,de los que he jugado claro)

Y bueno, escenas que (Personalmente) me parecen épicas como

spoiler

me encantan.

Me ha gustado y me alegra que a mis amigos tambien, pues así he podido jugarlo sin tener que pillarme la vita etc...

Perestroika

Tengo una pregunta para los que dicen que el sistema de combate es entretenido.

¿Cómo el sistema de combate más previsible y simple del universo puede ser divertido?

maliaradia

A mi me resulto ahora mas facil y entretenido que cuando jugue la primera vez. La historia me encanta,Yuna es... -

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Igneel
  • Leirlux
  • centu
  • TsenG
  • HNgoly
  • HeXaN

Tags