People Can Fly se reindependiza

DonDemencia

People Can Fly, el estudio responsable de juegos como Gears of War: Judgement, Bulletstorm o la saga Painkiller, ha anunciado haber recuperado su independencia. Los polacos dejan Epic Games y se llevan bajo el brazo la propiedad intelectual de Bulletstorm.

Epic Games adquirió People Can Fly en 2012 y lo renombro a Epic Games Poland. Con esta decisión el equipo no solo recupera el nombre y el logotipo, también traslada sus oficinas a Varsovia. Desde ahí trabajarán en un nuevo proyecto, mientras siguen colaborando con Epic Games en la creación de Fortnite y ayudan en el desarrollo de la solución gráfica Unreal Engine.

“Nosotros, el equipo People Can Fly, estamos muy entusiasmados con las nuevas posibilidades que se nos presentan”, dijo Sebastian Wojciechowski, gerente del estudio. “Como un estudio independiente vamos a trabajar en nuevo juego, sin dejar Unreal Engine ni la colaboración con Epic Games”.

Se desconoce cuál es el nuevo proyecto de People Can Fly, pero el hecho de haber adquirido la licencia de Bulletstorm quizás nos da alguna pista.

Fuente: elotrolado

1
B

más Bulletstorm pls

17
B

Para mi el mejor juego de esta gente fue el primer Painkiller, que bueno era en su tiempo.

12 2 respuestas
SRvictor

#3 Supongo que te refieres al primero.

Porque pillé la saga hace poco y excepto el primero el resto son horrorosos.

mxz239

Bulletstorm 2 now. Uno de los mejores shooters de la pasada generación el primero en mi opinión.

2
lebrilla

GiV mÍ bulletstorm 2 rAIg NAOW

clethaw

By mediavida powered by skill:

7 2 respuestas
Perestroika

Bulletstorm 2 pls que vaya mierda de final y de cliffhanger en el primero.

1 respuesta
GlatoR

#8 el final estaba bien para una expansión o una inminente segunda parte. A ver si no tardan en hacerla.

B

Genial. Más estudios como estos necesitamos.

tute07011988

Juegaco infravaloradísimo el Bulletstorm, diversión y preciosidad

1
B

#7 Vo0 en la CPL le metió como 50-0 a Akiles xDD. De hecho Vo0 jugaba por la pasta, ni siquiera le gustaba el juego xD:

Payomeke

#3 Como te gustaba verme en la portada, eh ?¿

1 respuesta
B

#13

ArThoiD

Ahora Bulletstorm gustó a mucha gente XDD Para flipar.

1 1 respuesta
B

#15 no tío, este juego no, no odies bulletstorm ;(

2 1 respuesta
B

Molaria ver una continuacion del Bulletstorm. Me lo pase en su tiempo y sin duda es rejugable.

ArThoiD

#16 Ni lo jugué, simplemente no se leían demasiadas opiniones a favor, y me hace gracia que ahora parece que fue una obra maestra.

Ni fu ni fa.

2 respuestas
tute07011988

#18 quizá haya que hablar bien de él en el hilo del remake de FFVII

EuRyNomE

#18 una obra maestra desde luego no es, pero cuando salió era un juego que aprovechaba bastante bien el UE 3.0 (no habían salido demasiados juegos que usaran el motor), y sobre todo su planteamiento de matar "con estilo" era algo muy molón que le daba al juego muchas posibilidades. Y el látigo era la puta caña.

Lo que te duraba el juego en las dificultades altas y desbloqueando todos los tipos de muerte que había con todas las armas/elementos de los escenarios te lo pasabas bastante bien, y las misiones coop eran bastante entretenidas si las jugabas con colegas.

Masterpiece no, pero un poco infravalorado sí que estuvo en mi opinión, si bien no por la "prensa especializada", sí por la gran masa. El no tener un mp tradicional de pvp le hizo mucho daño.

B

Judgement no lo jugue, pero tiene una famita de malo que flipas. Bulletstorm es un tanto badass los primeros minutos, cuando has jugado un par de horas -al menos para mi- se empieza a hacer un tanto pesado y monotono. Painkiller, este si que me parecio realmente bueno y divertido, mas cuando salio, empezo pisando fuerte, el problema... Este es el problema:

No tengo demasiada fe en esta gente.

1 respuesta
B

#21 PCF solo hizo el primer painkiller

1 respuesta
B

#22 ¿No trabajaron ni hicieron nada en el resto? Entonces no he dicho nada, y queda algo de fe.

Vi0LaToR

Painkiller era buen juego en su día,gráficos y optimización increíbles
Bulletstorm era bastante entretenido que ya es decir, eso sí el guión una fumada xD

B

Painkiller era un grandísimo juego, fue espectacular. Personalmente lo pasaba como un enano con el puto singleplayer. Daba gusto jugar con la física en este juego, aquí es donde realmente comenzó hacerse famoso Havok, y meses mas tarde vino Half life 2, que ya fue el hecatombe.

El problema vino cuando se abandonó el juego, la CPL apostó por Painkiller y el equipo sudó de darle soporte, hasta que al final terminó muriendo. Una pena, porque como juego competitivo 1v1 era realmente bueno, tan bueno como Quake 3 Arena y Unreal Tournament.

Supongo que como cualquier otro juego con una curva de dificultad alta, es difícil que con 4 gatos en todo el mundo se pueda permitir un equipo estar trabajando constantemente en un juego que no da ni para pagar la luz.

B

#7 hacía como 8 años que no encontraba ese video y vas y lo pones el día de mi cumpleaños

are you a wizard? :qq:

1

Usuarios habituales