Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán a Occidente

thrazz

En un anuncio inesperado, Atlus ha desvelado que localizará los juegos de ritmo basados en Persona 3 y Persona 5 para venderlos en Europa y Norteamérica a principios de 2019.

Llegarán tanto a PlayStation 4 como a PS Vita con doblajes en inglés y japonés.

AoASeolhyun

Atlus y español en la misma frase !!

Buenisima noticia y esperemos que la gente lo apoye y tengamos el Persona 6 en español!

1 respuesta
MadrizKings

son canciones ramdom o se sabe playlist?

TYO

Yo pensaba que salían en mayo. :(

B

Pues nos olvidamos de ver shin megami v o project re fantasy este e3.

Mierda de bailecitos.

Khaleck

Que se los metan por el culo, ahí tengo el 5 esperando un parche con la traducción.

1 respuesta
M

y en español... a la cola! como siempre

Arkath

Yeeess, que ganas de jugarlo y en español encima, eso si no se lo esperaba nadie.

dambala

#6 sigue esperando... Xddddddddddd

3 1 respuesta
Haru90

Rikki

#2 olvidate de ver persona 6 en español, por desgracia yo creo que jamas pasara xd

Khaleck

#9 Lo se pero vamos así puedo quejarme y que no me digan con que no aporto a que el juego venda más. xD

1 respuesta
Rikki

#12 Pues sinceramente en mi opinión te estás perdiendo el mejor JRPG de 2017, y de hace muchísimo tiempo también, no sé que nivel de inglés tienes, pero conozco amigos que se lo han pasado con el traductor de google y ni tan mal, pero dejarlo ahí muerto del asco, esperando algo que no va a llegar, pues fatal..

Por cierto te recomiendo ver el anime que se está emitiendo a día de hoy, son 24caps y si no me confundo van por el 9.

RosaNegra

Que mierda es esta.?

Usuarios habituales