Persona 5 #HO | Go to bed

R

no hagamos apropiaciones ilegales, se convirtio en waifu general desde el momento en el que salio

Nightmarekks

Bueno, pues este es el juego que me ha hecho comprarme la PS4, lo tenia pensado pillar para PS3, pero esta maravilla se merece jugarlo a 1080@60fps.

PD: El que dude de que Futaba es la best grill de este Persona deberia llevarse un buen punish por parte de los mods.

1 respuesta
Josemsar

#482 60 fps? No lo creo (Ni falta que le hace)

1 respuesta
Christian2

Instabuy para ps3 en cuanto salga,voy ahorrando ya

Nightmarekks

#483 Creo recordar que lo leí en Neogaf o Gamefaqs que si que iba a 60, por lo menos en Pro, pero puede que tengas razón y me este colando. Pero vamos, que si que son 720 vs 1080, ademas de la mejora gráfica evidente y que creo que el parche de las voces en japonés en PS3 no llega a salir. Asi que para mi la compra del juego en PS4 esta mas que justificada.

A ver que lo de que me la compro solo por el Persona 5 es en parte una exageración, simplemente se dio el conseguir safar una PS4 barata a tiempo para la salida de Persona y el echo de que es el único juego que tendré de la consola en unos meses, hasta que mi economía se recupere de la compra.

1 respuesta
B

#485 Confirmaron el parche del dual audio para ambas versiones así que no creo que esté descartado para ps3, la infraestructura sigue funcionando.

Y en cuanto a los fps, va a 30 en ambas versiones por ser casi port de ps3.

PoorS3 here. Ya lo volveré a comprar para ps4 más adelante.

Para disfrutar de esto no necesitas 60fps:

1 respuesta
Nightmarekks

#486 Joder, estais intentando que no me compre la ps4 no?? jajaja. Si, despues de 8 años (4 desde que lo anunciaron) esperando por el, creo que podre superar el que venga a 30fps, sobretodo con ese diseño artistico, que esta vez se han superado a si mismos.

Los videos que cuelga atlus usa en youtube, algunos si que van a 60, pero supongo que sera cosa de montaje de video, que doblaran la tasa de frames.

1 respuesta
B

#487 Para nada, es una consola que merece muchísimo la pena sobre todo este 2017 y obviamente se verá mejor el juego en ella.

Pero también podemos dar las gracias de que salga para ps3 los que no podamos tenerla todavía y eventualmente jugarlo en ps4.

Ahora mismo agenciarme con el catálogo de ps4 me destruiría academicamente. El Persona 5 solo me hundirá el mes de abril. Con el tiempo me pondré al día.

1 respuesta
N

>Necesitar razones para comprar una PS4.

2 respuestas
Nightmarekks

#488 Ya, es un puntazo por parte de Atlus traerlo para PS3, ademas despues de ver como Namco nos dejo sin Berseria en PS3 o sin Digimon Next Order en Vita.

Yo lo tenia reservado para PS3, pero se me presento la posibilidad de una PS4 en perfecto estado a 150 pavos y me lancé y por su puesto P5 tenia que ser el gran juego con el que la estrenara.

Josemsar

#489 Razores para una PS4 -> 2017. YA.

Nightmarekks

#489 En 2014 no las habia,en 2017 sobran las razones.

B
2 1 respuesta
Erectator

Acaso no me llegará nunca ese bolso?!! :cry: Ya se huele chicos. ( la caja es más pequeña de lo esperado, nice.)

R

#493 he llegado hasta donde coge el disco

Lo mataba con mis propias manos

3
Shikoku

Y hasta septiembre/octubre nada, que putada -_-

A
B

R.I.P. life.

6
Ganzack

Juego de day menos 1 y jugarlo en vacaciones de verano.

1 respuesta
mkkkl

#499

Day menos 1
Verano

Nope. Día 3 a las 23:59 (lo tengo digital) armed and ready.

B

Review de PlayStation Magazine UK: The most accomplished, accesible, precocious modern jrpg out there (10/10). Tenéis las scans en spoiler:

5
N

Es un año de dieces.

2 2 respuestas
sephirox

#502 Esto está a otro nivel, no blasfemes comparando, por favor.

eimdal

Los de PlayStation Magazine UK le ponen 10 a todo lo exclusivo de Sony, tampoco es algo de lo que fiarse. Pero bueno, tenga la nota que tenga la gente que lo ha jugado en japón lo pone por las nubes.

Nightmarekks

#502 Y solo estamos a mediados de Marzo, que lo que nos queda por venir pinta también impresionante: Mario Odissey, South Park, RDR 2, Prey, Yooka Laylee, Cuphead, Detroit, ME:Andromeda que sale en nada y los que me quedan sin nombrar.

what a time to be alive

Josemsar

Ya hay una en España por si alguien esta dispuesto a asaltar las oficinas de Koch Media

1 1 respuesta
Shikoku

#506 Que cabron con el "dont worry ya no quedan xD"

1 respuesta
R

tecnicamente las de prensa se deberian de enviar literalmente ya a españa, no?

1 respuesta
december

#508 Ya las tienen desde hace semanas creo

Josemsar

#507 xD Y tanto. Pero he leido que debieron de poner las reservas en agosto...

2 respuestas

Usuarios habituales