Persona 5 #HO | Go to bed

Shikoku

#510 Pues he tenido suerte pillandolo en USA, pq ya no dejan pillarlo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
december

#511 Yo lo pillé hace 1 mes en xtralife gracias a #510 y cancelé una reserva que tenía en amazon.uk desde agosto

1 respuesta
Shikoku

#512 Yo lo pille la semana pasada, llegaba ya tarde para todo xD

Rikki

Ya queda menos señores suuuhhhh

december

3 2 respuestas
SleepingCat

#515 Una obra de arte <3

Josemsar

OJO SEÑORES!

En USA Amazon esta cancelando ambas, las Day1 y las coleccionista porque todas las unidades que han recibido al parecer van con un defecto de fabrica. (No han especificado cual)

Voy a preguntar al CM de Koch a ver que dice

2 respuestas
B

No me jodas amazon, no me jodas.

#517 Ya nos cuentas que te dicen.

1 respuesta
Josemsar

#518 Si es un defecto de fabrica puede que afecte a todo el mundo y simplemente Amazon haya sido la primera en actuar... Que es lo que me preocupa.

1 respuesta
B

Persona 5 Winter 2017 confirmed.

#519 Pero sería un poco raruno que las collector que han recibido la prensa no tengan defectos y sí las que van a distribuir por todo el mundo.

BTW deepsilver es de kochmedia no?

1 respuesta
Josemsar

#520 No se si es de koch o al revés o si cooperan. Pero están relacionados.

La prensa no creo que haya recibido la coleccionista. Habrán recibido el disco del juego y ya o un código para el PSN.

UPDATE: Por lo que leo también parece que han cancelado alguna en Amazon UK

1 respuesta
B

#521 En la página anterior hay vídeo de un fulano que hace unboxing, por eso lo decía.

Pero vamos, ya tiene que ser lamentable que después del retraso de occidente resulte que estén todas las ediciones fabricadas jodidas.

Never Forget.

sephirox

#515 ¿Eso con qué lo dan?

B

#517 Dicen que puede ser porque lo importaba desde amazon USA y el tío era de Alaska y lo que contenía no podía pasar la frontera.

Es jodidamente raro que no las cancelen todas de golpe y solo unas pocas.

1 respuesta
Josemsar

#524 De momento ya han salido los de Atlus diciendo que lo están investigando con Amazon. A ver que cojones pasa al final...

Los de Amazon comentando en algún lado que es por algún componente químico y la gente diciendo que esta dispuesta a pillar cáncer con tal de que no les cancelen la coleccionista... AYYYYLMAO

1
R

Josemsar

Bueno... Parece que al final ha sido cagada de Amazon y ya. Si no os la han cancelado todavía, deberíamos estar a salvo y con los juegos todavía para la fecha.

FranKamelot

Lo que se os canceló fue la edición coleccionista supongo no? (La de la mochila y demás..)

1 respuesta
Lindvurm

Yo reservé en Amazon.co.uk y sigue ahí a salvo. Y más les vale que así siga.

Josemsar

#528 Parece que fueron ambas, colec, y steelbook. Pero parece que fué cagada de Amazon.

1
AzuRe

Se que es posible que llegue tarde, pero conocéis algun sitio donde aun tengan la edición coleccionista? ><

2 respuestas
december

#531 Lo único que te queda es esperar a que se acerque la fecha de salida por si la gente cancela preorders. Las EC llevan agotadas desde hace 5 o 6 meses.

1
Shikoku

#531 hasta la semana pasada se podía pillar en usa por bestbuy. Pero ya nada

1
B

Acabo de ver que el embargo termina el 29 de marzo, casi 1 semana antes de lanzamiento.

1 respuesta
Josemsar

#534 Por lo general diría que es bueno... Pero sabiendo que el juego salió en Japón hace tiempo, ni entiendo para que el embargo xDDD

1 respuesta
R

#535 también sirve para que no venga el típico rusheando para ser el primero dando su análisis y pillar mas clicks

B

15 días guys!

3 1 respuesta
Josemsar

#537 Bueno, solo tengo que hacerme un rerun de DS3 para entrar al 2do DLC, esta semana y acabarme el KH 1.5+2.5 en 2 días. :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

#538 Se viene el +95 en meta, va a ser amazing y no puedo esperar a la gente con complejos quejándose, "u-un anime game de instituto con waifus con estas notas, bla bla bla".

3 2 respuestas
Josemsar

#539 Toda esa sal... Voy a saborear cada lágrima. xDDDD

A ver si la OST es capaz de plantarle cara a Nier. Lo dudo, pero este año ya me creo cualquier cosa!

1 1 respuesta

Usuarios habituales