Persona 5 #HO | Go to bed

B

#1350

And i don't care porque no soy un fucking... anda dilo tu Franku;

WEABOO.

1 respuesta
B

#1351 otra otra!

en Shibuya al lado de los cines hay una tienda que se llama "Rocinante" right? pues en la irl Shibuya hay un cine y tiene al lado uno de los millones de tiendas "Don Quixote" que hay en Tokyo. Rocinante era el caballo del Quijote!

3 2 respuestas
A

Un comentario con esas referencias juntas no vendría mal, just saying

B

#1352

Esa si que la pillé :333

JTHMRulez1

#1303 How to get laid by terminal and Shoji Meguro.

1
R

Pues al final se me va a las 100 horas, y lo peor es que me voy a quedar literalmente con 1 social link sin tenerlo al máximo

Maldigo el día aquel que pense que me resultaba mas divertido jugar al béisbol que llamar a temperance

#1350 una de las fig que tiene futaba mas adelante es de catherine

B

#1352 cuando la vi solo deseé que sonara la canción de Don Quijoteeee de los Yakuza en su interior. Versión Rocinante, claro. Pero nada.

Chanrul

El tema de los regalos para los confidants ¿como va exactamente? ¿Llega un momento en la historia que te lo comentan y se "activa" o es de estas cosas que tienes que buscarte la vida? (Aun voy acabando el segundo Palace).

¿Y cuando se les dan los regalos? ¿Hay que buscarlos por donde suelen estar en el mapa llevando el regalo encima?

3 respuestas
Josemsar

#1358 Los regalos los puedes pillar en las tiendas (La del metro por ejemplo) y según entiendo puedes empezar a darlos tras conseguir X puntos con ellos o en X momento

B

#1358

A partir de determinadas fechas se activan. Y algunos son muy obvios y otros el juego te va dando pistas para que los encuentres.

1
A

#1358 A mi solo me deja dárselos cuando quedo con ellos porque no puedo subir el SL. Ahí me dan la opción ahora de ir a algún lugar con ellos y en ocasiones darles el regalo.

A

Doblepost porque razones

Launched on Tuesday on PS4 and PS3 and receiving glowing reviews, ‘Persona 5’ from Atlus/Deep Silver debuts at No1. It is the first J-RPG (Japanese RPG) to debut at the top of the All Formats Chart since ‘Ni no Kuni: Wrath of the White Witch’ back in W5 2013 (‘Final Fantasy XV’ launched at No2, but it had to contend with ‘FIFA 17’). It is by far the biggest launch for a ‘Persona’ title and the first ever All Formats No1 for developer and publisher Atlus.

3 1 respuesta
oni_paria

#1362 eso es en Reino Unido.
Sin contar con USA, hace falta ver qué tal ha ido en otros paises occidentales de habla no inglesa. En general creo que bien para el tipo de juego que es.
Pero si en españa no vende en el primer mes 10k la gente deberia dejar de insistir en que traduzcan juegos de este tipo.

snacky93

A este paso en España es una saga que ni se va a distribuir. Es una pena xk todos los lanzamientos desde enero excepto Horizon y nioh, han vendido una mierda siendo de alta calidad todos.

kamalito

Una duda argumental, estoy recopilando info para entrar en el 4º palacio y

spoiler
1 respuesta
B

#1365

spoiler
1 respuesta
sefirus

Como se configura para poder usar a mi compañero y no ataque como le salga del huevo? ahora mismo estoy solo con morgana y sakamoto de adorno, puede que necesite avanzar un poco mas?

1 respuesta
SoulNigh

#1367 en tacticas, dentro del propio combate puedes ponerlo para manejar tu a todos los personajes, y con respecto a lo otro, sigue avanzando.

kamalito

#1366

Suponia que por ahi irian los tiros.

Gracias.

La verdad es que

spoiler
Kamail

las habilidades pasivas stackean? por ejemplo, puedes tener counter de 10% y counter de 15% y te lo suma a 25% de probabilidad o solo te cuenta el mas alto?

2 respuestas
A

#1370 Creo que las que stackean te lo dicen claramente que lo hacen. Las de más daño con los elementos por ejemplo sí te dice que lo hacen, Counter ni idea.

oni_paria

#1370 counter no, growth tampoco. Sí pueden stackear con accesorios y buffos pero no con otras pasivas del mismo efecto

1
sk_sk4t3r

Segundo palace done en 26h. Como estoy disfrutando del juego, a este paso le acabará quitando el goty a NieR.

R

Que me recomendais para subir el confidant con ryuji? que persona etc

es que entreno con el y me dice algo asi como que no es suficiente o que no solo depende de esto

1 respuesta
sefirus

Puto juegaso, pasa el tiempo volando

A

#1374 lleva siempre el Arcana correspondiente al Confidant que quieras subir. En el caso de Ryuji es cualquiera que tenga de Arcana Chariot.

Además de eso, intenta que las contestaciones que le des sean siempre de 3 notas (si quieres hacerlo lo más perfecto posible resetea cada vez que te den menos) y estudia con él cuando te den la opción (te llamarán por teléfono) que además de mejorar la afinidad te da puntos de Knowledge.

2 respuestas
R

#1376 Normalmente estoy haciendolo a mi parecer las respuestas que YO daria, la perfección la hare en el siguiente run, pero si queria saber que confidant tenia que llevar, gracias tio

V

he comprado la tele, sirve para algo?XDDD

2 respuestas
oni_paria

#1378 para echarte unas partidas al ikaruga/gradius que te suben Guts
Cada juego te sube algo diferente

1 respuesta
rubeno

#1378 Yo puedo ver dvds alquilados con ella que te suben stats.

#1379 Cómo se juega a los juegos?

Leí también algo de "riega la planta siempre que puedas" pero no se a que planta se refieren. Acabo de terminar de hacer el 1er palacio :)

1 respuesta

Usuarios habituales