Persona 5 #HO | Go to bed

Kamail

6º palacio parece que

spoiler
B

#1590

spoiler
2 respuestas
A

#1592

spoiler
1
R

#1592 tienes yens de sobra? Si es así maxea a strenght y asi vas por ahí con una o un par de summons rotas

1 respuesta
A
1
B

#1594 el problema es que para fusionar a Bugs necesito ser nivel 49.

Esta noche lo intentaré con bufos y guardias porque me he quedado a menos de la mitad.

Gracias chicos.

2 respuestas
mkkkl

#1596 No vas underleveled, de hecho te diría que vas overleveled. Lo hice al 39 igual que los dos amigos que están jugando.

spoiler
1 respuesta
R

#1596 oh, que putada, bueno para antes del 7º palace deberias de ser 51 o asi, el del 6º palace no me parecio gran cosa asi que tecnicamente deberias de ser capaz de derrotarlo sin problemas, lo de strenght te da la vida para la parte final del juego

yo para ese momento iba con mas nivel simplemente porque mate reapers cuando habia un ataque de polen

N

#1597

Pero él va en Hard creo.

1 respuesta
SoulNigh

Como se manda a la true waifu a hacer colada? No me da ninguna opción, ni desde el tlf ni desde la lavandería.

1 respuesta
A

#1600 pon la ropa en la lavadora y te dará la opción de llamarla

2 1 respuesta
SoulNigh

#1601 Recibido, nunca llegué a meter la ropa en la lavadora por miedo a perder el tiempo.

A

Atlus pls

1 respuesta
Hyox10

#1603 ¿Tu también quieres ir a "Destiny" Land?

1 respuesta
A

#1604 con el harem al completo a ser posible

sefirus

Alguna página por hay que explique bien el tema de fusionar? Tengo un lío bastante grande

2 respuestas
mkkkl

#1599 Y nosotros también.

#1606 Tienes fusion calculator pero no sé si es eso lo que buscas.

sefirus

Hum me ha salido en regent y lo he matado con un critico u.u como se supone que se captura a ese persona? por lo que leo es debil a ciertas habilidad que ahora mismo estando en el segundo palacio no las tengo u.u

1 respuesta
B

Director Ejecutivo destruído y despedido:

spoiler

Honor resarcido. Me encanta este juego.

R

#1608 tower mas adelante te da una skill que te consume un cargador entero de balas pero deja al enemigo 100% a menos que sea un boss o una mision de mementos caido para que puedas hablar o hacerle un all out

imagino que contra los treasure persona servira, no estoy seguro porque el unico que tengo capturado fue regent

kamalito

Pues terminado quinto Palacio a la espera de que se cumpla el plazo para ver como sigue la historia, lo termine con 20 días de antelación, eso si, me estoy oliendo por donde va a ir la trama, quizas me equivoque pero me parece muy previsible...

spoiler
B

<3

7
N

Gracias por mi nuevo avatar <3

R

J O K E R

Christian2

#1606 https://samurai-gamers.com/persona-5/persona-fusion-guide/

De momento en niveles bajos me funcionan los calculos (de momento he sacado así un Angel un Ko... (el bicho este que flota).

¿Alguien que se haya enfrentado a

spoiler

?Me he cagado un poco por aquello del game over y tener que repetir toda la mazmorra.¿Que nivel recomendais?

1 respuesta
R

#1615 si de verdad quieres matarlo sin usar el truco de flu/polen te recomiendo que vayas con algo para protegerte de la muerte de devil/light que la castea a todo el equipo y lleves un persona con daño almighty, y aun asi sigue siendo un coñazo porque el amigo tiene lo de robar vida y se puede curar 150 las veces que el quiera

resiste todos los elementos y cualquier ataque excepto el almighty y tiene unas defensas altisimas

tus dos unicas oportunidades mas faciles de matarle es ir cuando hay polen o flu o directamente poner el juego en safe para sudar de su instakill si no quieres llorar sangre

yo lo maximo que le he podido quitar han sido unos 200 con almighty y los demas usando sus ataques mas poderosos bajandole 40-60, y tiene como 2k o 3k de vida

no creo que sea algo para poner en spoiler, sabemos de su existencia desde la primera vez que vamos a mementos que nos la cuenta morgana y no tiene nada que ver con la historia

-Power

Completado el primer run con 91 horas. Sin ponerme a escribir tochos, en general la fórmula está perfecta y mejorada respecto a las anteriores entregas y se merece un aplauso lo bien estructurado que ha quedado un juego tan masivo en todos sus aspectos.

Por otra parte todo lo que es el combate parece que ha quedado aún más en segundo plano y está un poco desaprovechado, porque el núcleo es bueno pero el juego no le da suficiente mimo. He jugado en normal y los retos escasean mucho, las dungeons son decentes y mola pegarte con los bosses y mini bosses pero se puede hacer bastante cansino pelearte contra el sistema de stealth y masillas en pasillos.

Vendría perfecta una dungeon alternativa, más grande y con retos extra. Si... como Mementos... pero sin que esté llena de mierda y se resuma en conducir a lo loco bajando pisos. Una pena lo desaprovechadísimo que está.

Sin embargo lo más importante que tengo que decir es que me voy con un recuerdo más que bueno del viaje.

Me plantería hacer un ng+ pero me temo que las horas de pasar escenas van a ser infernales.

1 1 respuesta
R

#1617 que opinas de

final

Me refiero literalmente a eso, no a lo que tiene que ver con la historia, que eso me ha encantado

A mi sinceramente no me ha gustado nada,

spoiler
1 respuesta
Lindvurm

Yo ando buscando algún theme para Android basado en persona 5. Menuda bomba si pudiese poner el telegram o messenger o algo así como el chat de p5. A ver si al menos encuentro algún wallpaper animado o algo.

2 respuestas
sefirus

#1619 sería muy top pero de momento no hay nada

Usuarios habituales