Persona 5 #HO | Go to bed

mkkkl

Platinado. Ha merecido la pena el ng+ solo por ver a Morgana diciéndome que si no tengo nada que hacer cuando me iba a la cama por la tarde los últimos días.

3 1 respuesta
Ganzack

#2101 A qué altura del juego te saltó el trofeo de las 250 líneas de texto de Futaba? Por casualidad. Thanks.

1 respuesta
mkkkl

#2102 En el primer run. No sé si durante o después del séptimo palacio.

Scyrak

He ido al primer palacio por primera vez a falta de 3 días y lo he tenido que hacer del tirón (no he acertado a salir del palacio una vez dentro... aunque entiendo que se puede)

Vaya stress al final apurando SP xDD

1 respuesta
mkkkl

#2104 En cualquier safe room le das al R1 y se abre el mapa del palacio. Desde ahí vas a la entrada y sales.

Glumyglu

¿Qué equipo es el mejor para el palacio 2? Entiendo que lo ideal sería quitar a Morgana, ¿no?

1 respuesta
Ensorcelor

#2106 Lleva lo que te apetezca, Morgana está bien para el boss por el heal en AoE pero vaya que tampoco es indispensable

tontoman

Palacios 4 y 5 terminados, empezando el arco del 6.

Estoy en octubre ya y llevo 70h, que pena me está dando ver que se está terminando, teniendo en cuenta que se el mes que termina, no veo cómo me va a llegar a las +100horas, y eso que juego en Hard así que grindeo bastante y muero varias veces por palacio, o se alarga mucho el end game o no sé cómo, que no termine nunca pls.

El palacio 5 me pareció el mejor de momento, buenas mecánicas, puzles y la ambientación me gusto mucho, encima no había ningún enemigo tipo Anubis sin debilidades que tenías que tirarle ataques con alto % de crit y rezar para que le diera y lo tumbara, el único el elefante que parece intimidante pero cuando encuentras su debilidad son fáciles.

Con Futaba te hartas de reír con esa personalidad y voz de pito que le han puesto en el doblaje JAP.

Felicidad

Acabo de pasar el cuarto palacio, 65h, estoy totalmente enamorado de este juego.

pakitorr

Una duda, las gemelas me pidieron un Shiisa con Frei, cosa sencilla de conseguir fusionando un Jack Frost + Makami.

La cosa es que se me pasó y ya he limpiado el 2o palacio que es donde se puede conseguir un Makami (y otros dos ya de paso, menuda empanada mental), en los Mementos se puede conseguir cualquier persona?

2 respuestas
B

#2110 Sí, en los mementos están todos y aun así todas las personas pueden obtenerse mediante fusión.

1 respuesta
mkkkl

#2110 Tienes el compendium en la Velvet Room para invocar cualquier persona que hayas conseguido.

1 respuesta
N

Palacio 2 down.

La calidad es palpablemente inferior al del primero. Espero que esto remonte.

1 respuesta
B

#2113 La quinta es la única flojilla que te queda, el resto son cojonudas. Also, en la tercera tienes price.wav

1 1 respuesta
Glumyglu

No sé como subir el vínculo con Hierophant (el de los cafés) del 2 al 3 :(

1 respuesta
oni_paria

#2115 del 2 al 3 se sube, però luego hay un limite en el 4 hasta finales de Agosto.

SamaWoodo

#2114

Gloria bendita

1
Kamail
1
RubenLionel

Nada sigue sin superar el theme de la 6th dungeon

2
R

7>6>3>4>1>2>5

1
N

>operation maidwatch

I can't xdddd

4 1 respuesta
Glumyglu

#2121 Es brutal jajaja

tontoman

Una dudilla que tengo, a ver si alguno que juegue en Hard se acuerda del nivel que rondaba. Me acaban de dar al personaje del 6 palacio y me llamo la atención su nivel, esta 45 cuando yo estoy 41 con el MC y 40 con los otros, cosa que no me había pasado nunca en el juego siempre me los daban igual o un nivel por detrás del MC.

Suelo grindear bastante y no tengo problemas en general con los enemigos pero me pareció raro. ¿Me quede corto en el último palacio o simplemente le meten ese nivel para demostrar que canónicamente es muy potente su persona?

pakitorr

#2111 #2112 Thx, por alguna razón no tenía ni idea de que pudiera invocar cualquier persona que hubiera capturado antes.

D
spoiler
1 respuesta
Arkath

Persona 5 completado tras 116 horas.

spoiler
3
tontoman

#2125

O le metes con ataques que tengan alto % de crit (como miracle punch) o los evitas, no tienen debilidades.

Yo me hice esta monstruosidad, si entras con ambush tienes como 90% o más de meter crit, lo tumbas negocias con él y pista, juraría que pide nivel 31.

Mircle punch - chance medio de crit
Apt pupil – mas % de crit
Moxy- más % de crit si haces ambush
Attack master- auto buff de ataque

B

break your heart.

1 respuesta
Josemsar

#2128 Pls...

1 1 respuesta
B

#2129 Es que ya en los créditos mi corazón estaba hecho añicos,

1 respuesta

Usuarios habituales