Persona 5 #HO | Go to bed

sefirus

Pregunta, estoy en el 6 palacio y no me deja hacer mementos, cuabdo deja volver hacerlos

2 respuestas
Alasdair

#2221

spoiler
1 respuesta
N

#2221

Dude, usa los spoilers. Has hecho trigger a mi flanders interno.

sefirus

#2222 ya eso lo se pero segun lo eventos que acometen al 6 palacio

spoiler
Faradium

A mí el tercer palacio me gustó bastante, entre la música (temazo), el personaje en el que se centra el arco y el trasfondo del malo... no sé, no se me hizo nada pesado. El 2 sí que se me atragantó un poquito, y como no sé si habéis llegado:

5 palacio
2 respuestas
december

Ayyy este tema del palacio 3 es genial

2 respuestas
N

#2226

Ni 10 posts hace que lo puse mate. Ya ni me lees.

1 respuesta
december

#2227 Han sido las prisas de venir y poner la canción rápidamente xDDDD

De momento el palacio 3 me está gustando más que el 2, al menos por lo que llevo.

R

#2225 a mi el 5º me gusto por lo de la

spoiler

que lo lleva a lo absurdo y en general es un tema bastante comun a dia de hoy en el mundo de hecho diria que es el mas comun de todos los que enseñan en todos los palacios

B

#2226 lo único genial que tiene ese antro, si me permites el apunte.

B

#2225

En ese estoy yo por mandar ya la Calling Card. Pensaba que sería el primer Palacio que no podría hacer del tirón, pero un par potis de SP

spoiler

XDDD

Por ahora me han gustado todos los Palacios hechos, no se hacen tan largos aún explorando todas las habitaciones.

A

5
OjouSama

Mi favorito de los palacios, seguido del 5º

1
oni_paria


La waifu canon tiene figura

2 1 respuesta
X

A mí la verdad es que el quinto palacio se me ha hecho MUY pesado.

Ahora estoy en los eventos entre el quinto y el sexto.

B

#2234 pues qué raro, la figura no es de Hifumi. Mira a ver si te has equivocado con la url.

1
Turamb0

No soy hombre de waifus, pero aunque lo fuera... Futaba nope, no le veo nada. Creo que no salvaba a nadie, Haru y Makoto si acaso.

1 respuesta
A

#2237 con razón no eres hombre de waifus

2 1 respuesta
Turamb0

#2238 De husbandos tampoco o.O Pero welp, me quedé con una chica rubia que salía en el trailer de Xenoblade 2. It's something.

B

Futaba no me gusta nada.

B

Para mí todas tienen sus partes positivas y negativas. Me quedo con Tae que es más mi rollo.

B

#35

Si tuviera que buscar de mi rollo sería Makoto ya que no hay ninguna como Rise de P4 xD

oni_paria

A ver, yo soy más de perfil Milfhunter, Kawakami y Tae están en un pedestal. Pero desatendiendo un momento nuestros gustos personales, Futaba es claramente la waifu por historia

D

Makoto best waifu

1
B

No sé cómo han escalado las cosas pero creo que soy el novio de Ann sin haberlo querido ser y no sé salir de esta situación.

Ayuda.

1 2 respuestas
GaRoU

#2245 no hay solución ya XD como no cargues alguna partida anterior...

1 respuesta
sefirus

#2245 no vuelvas a quedar con ella y que le foken

B

#2246 eso va a estar complicado. ¿Hay posibilidad de dejarla colgada y centrarme en otra?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2248 Puedes centrarte en todas si quieres.

1 respuesta
B

#2249 ¿y no tiene consecuencias? Pues vaya, y yo sintiéndome mal.

1 respuesta

Usuarios habituales