Persona 5 #HO | Go to bed

Kamail

PERSONA 5

La nueva entrega de la serie Persona, dentro de la saga Shin Megami Tensei, estará disponible en 2016 en Japón y presumiblemente en Occidente en ese mismo año. Tenéis el hilo oficial de la saga Shin Megami Tensei aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758

· Desarrolador: Atlus
· Publisher: Atlus
· Director: Katsura Hashino
· Productor: Katsura Hashino
· Diseño: Shigenori Soejima
· Compositor: Shogi Meguro
· Plataforma: PS4, PS3
· Género: J-RPG
· Idioma: Japonés, Inglés
· Web Oficial: http://persona5.jp y http://atlus.com/persona5/home.html

PERSONAJES

· Protagonista (The Phantom)

  • Armas: cuchillos, pistolas
  • Persona: Arsène

· Anne Takamaki

  • Armas: Látigos, metralletas
  • Persona: Carmen

· Ryuji Sakamoto

  • Armas: Mazos, escopetas
  • Persona: Captain Kid

· Morgana

  • Armas: Espadas, tirachinas
  • Persona: Zorro

· Yusuke Kitakawa

  • Armas: Katanas, rifles
  • Persona: Goemon

· Makoto Nijima

  • Armas: Puños, revólvers
  • Persona: Johanna

· Futaba Sakura

  • Armas: Ninguna
  • Persona: Necronomicon

· Haru Okumura

  • Armas: Alabardas, lanzagranadas
  • Persona: Milady

· Igor

· Caroline y Justine

HISTORIA

La historia se centra en un adolescente de 16 años que es transferido al instituto Shinji en Tokyo, quedándose con unos amigos de sus padres.

Allí conoce a Ryuji, un chico problemático y a Anne, medio americana, esta chica aparentemente popular esconde una gran soledad. Morgana, una criatura con forma de gato ayudará al grupo a explorar “The Palace”, un lugar formado por los corazones de la gente, para lo que el grupo forma una asociación llamada “Phantom Thieves of Hearts”.

Durante sus investigaciones deben robar las malas intenciones de los corazones de otras personas y confrontaran tanto a humanos como a otras cosas. Sus investigaciones les llevarán a pensar que hay algo más detrás de todo esto.

NOVEDADES

· En lugar de un solo tipo de arma, cada personaje podrá hacer frente a los demonios con 2 tipos de armas, una melee y otra de rango.
· Las dungeons principales ya no serán generadas de manera random, en su lugar habrá nuevas mecánicas jugables, como stealth, plataformeos y trampas.
· Nueva forma de adquirir Personas, aunque aún no tenemos info detallada.
· Los social links han sido sustituidos por cooperation system, actuará de forma similar, pero aún no tenemos detalles precisos al respecto. Solo se sabe que involucra no solo a tus compañeros si no también a personajes secundarios alrededor de la ciudad, lo que nos dará beneficios en las dungeons y en combate.
· Habrá una buena variedad de minijuegos.
· los jugadores serán capaces de explorar áreas de Tokyo o influenciadas directamente por esta ciudad.
· Los jugadores usarán un teléfono móvil como medio de contacto con otros personajes y podremos expandir sus líneas argumentales con ello.

MEDIA

OST completa: https://www.youtube.com/playlist?list=PLOjg1uqS4bqKA6kl2o6fC7XSibWLZ8yKi

15
L

Captain Kid too badass

Kamail

se irá añadiendo más info conforme salga y se pondrá bonito más adelante :D

L

¿Para PS3 solo en Japón o me han engañado?

1 respuesta
december

#4 Se trasca la magedia

1 respuesta
L

#5 quería decir: ¿para PS3 solo en Japón o me has engañado?

1 respuesta
Flynn

#6 Nada de eso, Atlus USA lo tiene anunciado para PS3 también.

13 días después
Kamail

editado y añadidas algunas cosillas :D

2
Erectator

Este año se me está yendo de las manos. :psyduck:

B

GOTY 2016 #HO

1 1 respuesta
december

#10 2017*

Perestroika

Por ahora es demasiado bonito para ser cierto. Dónde está la trampa, dónde están los cameos de P4 para joderlo todo, dónde está la felicidad.

No me fio ni un pelo.

13 días después
december

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2016

Aunque la lista no está confirmada, si anuncian la fecha en el E3 me da a mi que no lo vamos a tener en occidente mínimo hasta septiembre

Ojala me equivoque y salga WW en verano

17 días después
Kamail

otro pequeño update a 1, alguna imagen y links a las páginas oficiales jp and usa :D

11 días después
Kamail

PLS el 30 NOOOOO!!

1 respuesta
Erectator

El 18 sería perfecto. A que buddha hay que rezar?

L

ya tengo los sheckels preparados!

december

#15 Da un poco lo mismo si saldrá aquí mas tarde, si lo tenemos en 2016 en occidente ya es suerte xD

A

Hay una cuenta atrás en la web oficial de Persona 5. Dentro de 13 días acaba (el 5 de mayo). Teniendo en cuenta lo que salió ayer, es bastante probable que tengamos fecha.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Kamail

oh shit

2
B

Fuck off sega , saca el juego YA

-Power

Por fin nos anuncian el anime guys. Persona 5 The Crimson.

2
A

Atlus being Square Enix

Kamail

Cosillas:

Este retweet que he visto de Astara-san;

Rumor de hace 3 días:

2 respuestas
X

#24 Creo que el "rumor" viene del hackeo que sufrió la web de Persona 5 hace nada.

1 respuesta
december

#24 Lo del rumor de PC, como dice #25 fue un hackeo que hicieron en la web xDDD

Y de John Hardin no me creería mucho tampoco, que no sé si es el que dijo el año pasado estando ya por septiembre, que saldría ese mismo año. Es un PR está claro, pero welp.

8 días después
december

1 día para que den fecha en Japón, sería demasiado bonito que fuese worldwide :qq:

A

My body is ready

december

btw lo que pasará: fecha de salida para japón

Lo que podría pasar: P3 y P4 de ps2 llegan a ps4

Lo que no va a pasar: fecha de salida en occidente (lo dudo al ser un stream de NicoNico)

Probablemente la fecha de occidente sea en el E3

Batur

Me acuerdo a la perfección del año pasado cuando salió el primer trailer del juego, y de decirme a mi mismo "antes de que salga esta maravilla tengo que haber comprado PS4". La consola ya esta en casa, no me decepciones y damelo para navidades Atlus.

El stream empezará a las 14:30.

1

Usuarios habituales