Persona 5 #HO | Go to bed

Shikoku

Pues nada, hasta octubre fuera Fav -_-

A

Hay gente en el metro jugando a la PS Vita.

¿No era Switch un éxito en JAPÓN?

1 1 respuesta
N

#1052 Recuerda que este juego salió en 2016 en Japón, cuando Switch todavía no se había puesto a la venta. Si saliera ahora seguro que iban con una.

3
B

Me he quedado por el boss del primer palacio y tengo que decir que estamos ante el mejor Persona hasta la fecha. Mañana por la tarde seguiré a ver si puedo hacérmelo pero joder: la ost, las transiciones, la de cosas que hacer, los feels, los social links, los combates, etc. me está pareciendo todo de 10. Cuando te den al resto de personajes o estemos en el climax de la historia que nos muestran en el prólogo va a ser sublime.

#1044 Yo no he tenido ningún problema y estoy encantado (las pantallas de carga no son para nada largas). Si no tienes ps4, comprála, pero si tienes yo creo que merece la pena los 15 euros extra para reducir los tiempos de carga (que supongo que serán apenas inexistentes).

A

El fanservice de este juego, me estaré perdiendo mil cosas pero las referencias que cojo son awesome

1 respuesta
Ek0

Acabo de recibir la Take your Heart pero hay un problema , estoy sin PS4 hasta verano. Tengo por ahí la PS3 muerta de risa y unas ganas increíbles de jugar. ¿Vosotros qué haríais? ¿Lo compraríais para la PS3 mientras? AaaAaaaa no sé que hacer.

1 respuesta
N

Dame la versión de PS4 y cómprate la de PS3.

Easy.

AzuRe

#1056 Uf, hasta verano xDD a mi me la traen mañana y me estoy tirando de los pelos, como para esperar a verano. Si estas con mono yo lo tendria claro, DO IT, y luego otro run con ps4 x:

B

#1055 Ya verás cuando desbloquees el videoclub.

N30

Happening boyz!

xTr3m1S

¿A alguien más le pasa que el sonido está bugueado y hay como eco? Se repiten sonidos o frases de manera infinita y se mezclan con los normales. No sé si es porque he puesto el audio en japo o algo.

1 respuesta
B

#1061 reinstala el juego

Erectator

He comentado ya lo mucho que os odio?

Josemsar

En fin... Le he querido dar un rato y ese rato ha sido todo el día y porque ya me duelen los ojos, que quiero seguir jugando (Ando ya para el final de la mazmorra/tutorial creo). Que pasada que es todo y Morgana es genial

B

Acabo de sacar a Arsenio

spoiler

el juego es INCREÍBLE y lo de las estaciones me ha dado unos feels enormes

1 respuesta
A

#1065

spoiler
1 respuesta
B

#1066

spoiler
A

Voy a decirlo ya.

Me está provocando un trigger tremendo no poder navegar por los menús o las opciones con el stick y tener que usar la cruceta.

Siete años para esto.

Turamb0

La review de Eurogamer me ha tranquilizado mucho. Quizá no tenga que hacer tantas concesiones como creía cuando lo pruebe ^^

A

No me voy a extender mucho porque acabo de llegar al primer palacio y sigo en el tutorial pero vamos

  • Visualmente es un espectáculo y probablemente no juguemos a nada igual este año en cuanto a dirección artística se refiere.
  • Las transiciones son una sacada de rabo tras otra. El dinamismo en los combates es increíble y consigue que un RPG por turnos no sea lento. Tampoco es nuevo esto en la saga, pero es que va a más.
  • P I S T O L A.
  • El juego es oscuro, pero distinto a P3. Si P3 era depresivo, este es oscuro de chungo, de turbio. Va a tocar temas bastante interesantes.
  • La ambientación me parece cojonuda, Tokyo se siente real y viva y hay muchos detalles en los que pararse (y eso que sigo en el >tutorial)
  • El flashforward era algo necesario para que te enganchara a la trama. No hablo desde antes de Persona 3 porque no los he jugado, pero siempre han tenido un inicio lento. Situarte en medio de la acción nada más empezar gana muchísimos más puntos porque te quedas con cara de qué demonios está pasando y quiero avanzar.

Mañana más, pero mucho se tiene que ir a la mierda para no ser juego del año esto.

1 1 respuesta
Fresiloler

Sabéis si es posible hacerse todavía con alguna edición coleccionista? thx

Rikki

#1070 Lo dejaste justamente por donde estoy yo

spoiler

tengo libre hasta el lunes, asi que.. a quemar la ps4!

B

Después de 12 horas de tutorial y acabar el primer palace digo que este juego es gordo, MUY GORDO.

Y lo voy a jugar a mi ritmo, sin caer en el OCD ni el trophywhorismo, està siendo toda una experiencia.

Ha habido un momento donde life will change enlaza con esto

En una boss fight tan cojonuda que tenia las pelotas tamaño XXL ya.

2
-Power

Cuando te dejan salir a la ciudad por la noche

spoiler
bigbizkit

Sabéis si se pueden cambiar las voces a Japo una vez has empezado la partida?

Edit:no, hay que empezar de nuevo.
He hecho en media hora el avance de las 2 primeras...

1 respuesta
SamaWoodo
Cuando te dan la fusión de Personas
1 respuesta
B

#1075 Sí que se puede. Usa el triángulo en el menu principal al cargar partida.

1
Chanrul

#1076 Ya somos dos.

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1078 Yeahp, sale un registro de todos los que has tenido u puedes pagar por ellos. Otro por aquí al que le pasó lo mismo.

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#1079 Exacto.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales