Persona 5 #HO | Go to bed

oni_paria

#1859
El caso de Morgana

spoiler

El tema debuffs

spoiler

El tema Naoto

spoiler

El tema gossip and fog

spoiler
1
B

Bueno, tocará retomarlo que ya he terminado el Zelda, aunque voy por el 5o palacio y me da muchísima pereza, aguantaré un poco pero cada vez estoy más cerca de dropearlo.

1 respuesta
Glumyglu

¿Cuándo sé cuando debo fusionar?

1 respuesta
A

#1863 Siempre que tengas opción. Hereda las skills que te interesen y fuse fuse fuse

2
B

24 de diciembre, post dungeon

spoiler
1 respuesta
A

#1865

spoiler
1 respuesta
B

#1866

spoiler
1 respuesta
A

#1867

spoiler
2 respuestas
B

#1868 ye

spoiler
2 respuestas
A

#1869

spoiler
oni_paria

#1869 #1868

spoiler
1 respuesta
B

No saquemos a Philemon o a Nyarls que tendremos que explicarle a Astara quienes son y que pintan aquí

A

#1871

spoiler
1
Turamb0
3
sefirus

Merece la pena subir el cofindent de strength? me parece el mas coñaso de todos sin duda alguna

2 respuestas
B

#1875 Es de los más importantes sin duda y cuando llegas al último nivel te deja invocar cualquier persona aunque sea de nivel superior por un módico precio.

R

#1875 si juegas en safe y te importa una mierda los Personas no vale la pena

1 respuesta
sefirus

#1877 estoy jugando en hard pero me ha costado bastante el palacio 3, ahora estoy esperando a que termine los dias, pues vere una guia y lo ire subiendo poco a poco

R

#1862 Dropear el juego en el 5° palacio

Wat

1 respuesta
mkkkl

A ver si alguien que se haya pasado ya el juego me puede resolver una duda sin spoilers.

spoiler
1 respuesta
B

#1880 Después de esa zona no hay nada "jugable" en lo que a combates se refiere.

1 respuesta
B
2
mkkkl

#1881 Pues es una putada la verdad, sobre todo porque quiero completar el Compendium o trastear creando alguna persona lo más fuerte posible.

1 respuesta
B

#1883 Puedes farmear dinero y tratar de invocar a uno poderoso con la habilidad 10 de Strenght pero otra cosa no se me ocurre.

Una de las cosas que he echado de menos es una mazmorra postgame seria para subir de nivel y con un boss jodido.

sefirus

Menuda saca dinero la kawakami

B

#1879

Pues que me está pareciendo un coñazo el ritmo.

Ni más ni menos.

1 1 respuesta
R

#1886 eso me lo puedes decir quizás en el 4° palace, pero en el 5°? Cuando prácticamente desde el comienzo empiezan a ocurrir bastantes cosas

Josemsar

Guys, duda en el 25 de noviembre, cuando ya toca empezar el palacio

spoiler
1 respuesta
R

#1888 no

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1889

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales