Persona 5 #HO | Go to bed

B

Deberíamos hacer una encuesta solo en MV para Mishima y Morgana caen a lo más bajo del TOP por culpa de ciertos usuarios quejicas.

2 respuestas
B

#2011 y que harían los makotofags para manipular la APABULLANTE Victoria del #TeamBecky ,único team verdadero?

1 2 respuestas
december

#2011

1 respuesta
Josemsar

#2012 Hacer la encuesta entresemana

3
B

#2012

#2013 A mi Morgana me gustaba aunque me mandara a dormir calentito a la cama.

2 1 respuesta
Josemsar

#2015 Pero como se puede ser tan adorable, por Dios!

1
osk1

#2004 Al 10 es gratis chaval!!

B

hee-ho.

http://www.polljunkie.com/poll/yfywtx/mv-elige-waifuhusbando-persona-5

1 respuesta
oni_paria

#2018 participado.
Nada facil, me ha dado rabia poner a Iwai tan abajo

mkkkl

Qué agonía lo de las requests de Mishima... Ahora me ha fallado 'Man of Many Faces and Debts' por la cara, nunca mejor dicho. Sé que tiene que popear el 8/19 porque estoy siguiendo una guía y la misión no tiene requisitos y aún así nada, tengo mensajes de antes y después del 8/19 y no hay ninguno de Mishima. ¿Cómo no voy a hatearlo?

Nightmarekks

pff MV y su shit taste, donde este la doctora rockera que se quiten la maid viejuna y la presidenta sabelotodo.

1
B

Joker en 1º posición.

why?

1 respuesta
mkkkl

Como me joda el platino Mishima lo rajo.

2 respuestas
Josemsar

#2023

Nightmarekks

#2023

mkkkl

Lo peor es que lo veía venir y estaba guardando game mínimo un día antes de cada fecha en la que te tiene que dar misiones, he cargado la partida el día 18 y aún así sigo sin tener nada el 19. El 8/30 y el 9/2 me ha dado las siguientes sin problemas. I'm fucked.

tontoman

Es difícil competir con alguien que te invita a la puerta trasera.

R

#2022 por que no? es un personaje bastante interesante, su unico fallo es las pocas lineas que tiene, pero aun asi habla mas que makoto y naru juntos y tiene escenas muy muy geniales

1 respuesta
B

y el resto por detras

1 1 respuesta
oni_paria

#2029 Futaba tiene toda la pinta de ser la más legit por historia, PERO no da masajes

1 respuesta
A

Mucho quejarse de Mishima pero sin Mishima no tendríais a Kawakami de waifu

Mishima best bro

Josemsar

#2030 Eso no lo sabes... Igual el Necronomicon con sus tentáculos te da el masaje de tu vida. Y encima vuela.

Y Makoto tiene una moto que lanza explosiones nucleares.

B

yes, si hay algo que tiene de bueno MEHkoto es que tiene a Jehuty

Arkath

Futaba is best girl <3

december

Entro y me encuentro esto...

4
R

futaba y tae son mias

y el que diga lo contrario 3 navajas tengo y tengo bonus en los stats de navajero por ser andaluz, asi que ya vereis donde os estais metiendo

xTr3m1S

Lo acabo de terminar y ha sido increíble, hacía años que ningún juego me enganchaba lo suficiente como para pasármelo de golpe sin intercalar con otro juego.

Lo que más me ha marcado han sido los menús (sobretodo después de lo cancerígeno que es el ME: Andromeda) y los personajes, a los villanos (como Kamoshida) los he llegado a odiar de verdad, cosa que no me ha pasado con ningún otro juego.

mkkkl

Ese momento en el que subes el rank de Mishima al 8 el 9/23 y te manda el mensaje de la quest del 8/19. El road to platino sigue vivo.

B

#2028 si a mi me encanta y me parece de los mejores mc pero no me gusta contarlo al identificarse con el jugador.

Ryuji>Brojiro>Makoto

Chanrul

Pero si Ryuji es la cosa mas insoportable a partir de la mitad del juego. Menos mal que por el final ya se calma un poco pero joder, vaya elemento.

1 respuesta

Usuarios habituales