Persona 5 #HO | Go to bed

oni_paria

http://www.vandal.net/noticia/1350690350/ann-takamaki-de-persona-5-tendra-una-figura-espectacular/

¿El de Sadayo-chan para cuando?

B
Resultados MV elige Waifu/Husbando de Persona 5

Tenéis el shit taste con los bros.

2 2 respuestas
A

Joker #1

wtf

Y cómo puede estar Ann por encima de alguien?

1 1 respuesta
Josemsar

#2072 #2073 A mi me sorprende que Akechi este tan abajo, me dejo todo loco el personaje.

sefirus

He tenido que bajar a dificultad normal en el 5º palacio, y joder, deberia haber algo entre normal y hard

1 respuesta
mkkkl

#2072 ¿Dónde está Hifumi, herejes?

#2075 A mí me parece un paseo incluso en hard. Es el Persona más fácil con mucha diferencia.

1 respuesta
B

#2076 Me suena haberla metido, mañana revisaré porque es de mis npcs waifus favoritas.

Christian2

Confirmo,el segundo palacio cae en nivel con respecto al primero,muy plano el diseño de este; la musica eso sí es top,sobre todo el segundo tema del mismo

Josemsar
3
A

CHICOS

2 respuestas
oni_paria

#2080 pa qué?
El confort es total yendo en pijama.

1 respuesta
Josemsar

#2080 #2081

Ir como Kamoshida >>>>> Pijama >>>>>> Bañador

1
mkkkl

A ver si alguien me puede echar una mano y me dice cómo hace este tío para blockear todo tipo de magia con Morgana.

Edit: Nada, ya he visto lo que es.

spoiler
Josemsar
1
B

GOTY para mí por ahora. All the Jojos Kreygasm . Alabado seas nuevamente Atlus, te has vuelto a superar.

B

La vida es eso que hay mientras esperas a que Reaper pille la gripe...

Alasdair

Dios, llevo 56 horas y tengo la sensación de que he hecho literalmente nada xDDD

1 1 respuesta
Chanrul

#2087 Take your time

3
mkkkl
Spoiler new game+
1 respuesta
B

#2089 al final has tenido problema con lo de las quest de mishima?

Me da pereza empezar el ng+ para el platino y tener que quedarme a punto por una quest que no salga.

1 respuesta
mkkkl

#2090 No, ninguno. En el primer run me faltaron por hacer las relacionadas con los part time jobs y fue porque no miré los mensajes que te manda al móvil. Ahora en el ng+ no me había salido la que en las guías pone que daba el 8/19 así que estuve leyendo foros y comentarios de gente con el mismo problema y hubo un par que decían que necesitabas el rank de Mishima al 8 pero nadie lo confirmaba. Pues así era. Supongo que el 8/19 es la fecha más temprana en la que puede dártela, pero si subes su social link al 8 aunque sea después te la da igual. En mi caso creo que fue 1 mes y pico más tarde.

1
Chanrul

Living the dream

spoiler
1 respuesta
na10ta

Tengo una pregunta de noob concretamente en que afectan los stats de los persona en combate la agilidad,suerte,etc?si un persona es en plan te ataque fisico que es mejor que tenga fuerza o energia? Muchas gracias.

Palacio 3 35h Makoto es amor.

1 respuesta
Arkath

#2092

spoiler
Christian2

#2093 En principio creo que es Endurance lo que reduce el daño,pero si sabes que te vas a enfrentar a un boss que solo hace fisico,ponte un persona con STR/NULL/BLOCK en fisico y jai

Scyrak

Los palacios cuanto antes vayas mejor o pierdes los días que te sobran? Estoy antes del primero apurando al último día pero no se si estoy haciendo lo correcto

1 respuesta
mkkkl

#2096 No los pierdes. Hay un fecha fija para los eventos de la historia.

sefirus

Hay algun problema si me monto un harem? ahora mismo la doctora ya callo pero me preguntaba que pasa si la engaño con 6 mas

1 respuesta
osk1

#2098 do it.

sk_sk4t3r
Séptimo palacio

Usuarios habituales