Persona 5 #HO | Go to bed

Erectator

Pe-pero porqué?? Todo ese estilo que no se podrá compartir, despair.

1 respuesta
R

#661 por los spoiler y tal

1
U

Mi GOTY particular
Donde lo vais a comprar?
Donde esta mejor de precio la version de PS3?

1 respuesta
Christian2

#663
En el game,reservadito ya a 45 pavos

Y al mejor precio...como siempre con el chanchullo de las cuentas y milanuncios xd.Si es sin chanchullos,fijo en el game seminuevo al par de dias o asi (-10 euros aprox)

2
U

No se en que consiste el chanchullo de las cuentas de milanuncios xD
No se si esperare a verlo seminuevo por alli, creo q ire a comprarlo a carrefun de golpe

1 respuesta
Christian2

#665 Antes podias compartir los juegos hasta con 4 personas activando y desactivando ciertas funciones de PSN,y pues tu pagabas 15-20 euros al tio,él te pasaba el correo y la contraseña,te logeabas en su cuenta con tu pley y te lo bajabas; él te deshabilitaba su cuenta en tu pley y a venderselo a otro más (y tu te quedabas con el juego 100% funcional).

Lastima que el año pasado o así lo parchearan y ahora solo se pueden 2 cuentas

Alasdair

Pillo sitio para el hype y ojala esté Mara en HD ultrapollens (no pun intended)

1 respuesta
B

#667

2 1 respuesta
Erectator

Glande, muy glande.

3
Alasdair

#668 Mara-villoso, gracias por bendecirme

1
TheBis

Me acaban de confirmar que mi edición Take Your Heart está en camino :qq:

Kamail

la interfaz y la música:

Rikki

ME SUBO AL CARRO DEL HYPE

1 1 respuesta
FranKamelot

#623 Título 10/10 IGN

FranKamelot

#673 No regalan nada en Geim si lo reservas? Es que veo mucha gente que lo pilláis digital, idk why

2 respuestas
Rikki

#675 Sinceramente lo compré digital para compartirlo con un colega, pero creo que daban algo similar a la store, avatar y tema dinámico (lo de los avatares 100%, el tema idk)

1 1 respuesta
FranKamelot

#676 Ok thanks, es que yo estoy dudando, pero probablemente me decante por el juego en físico.

1 respuesta
Rikki

#677 En físico al menos en Tenerife, esta mucho más barato que en Digital, es más digital si no compartes cuenta me parece un robo xD

1 respuesta
FranKamelot

#678 Lo del precio sí que no lo sabía gracias :), y no voy a compartirlo asi que más razones aún jajajaj

1
R

Bueno, reserva hecha ya por xtralife, a ver si cae un día antes o algo

B

Replay express a Catherine para saciar el mono.

B

#675

Porque no soy un diogenes y mantengo la casa limpia y diáfana.

osk1

¡Vamos!

3 1 respuesta
RubenLionel

La ed. Especial ni de coña se puede comprar en algún sitio ya no?

1 respuesta
Rikki

#684 lo dudo, pero no se que le veis a la edición especial, si la mochila es horrible xDD

1 respuesta
A

#685 esto

1 respuesta
Rikki

#686 Eso si me parece la mega hostia xDDD pero el bolso, conociéndome no lo usaría jamas xd

1 respuesta
Josemsar

#683 Donde coño vives para que te manden ya hoy algo para el martes?

1 respuesta
Erectator

#687 Y la steelbook y la OST, por un buen precio además.

Tenazas

Nunca he jugado nada de esto pero me pica mucho la curiosidad. ¿Este juego sigue la historia de los Persona anteriores o es rollo la numeración de los FF?

Me gustan los JRPG por turnos, pero no sé yo hasta qué punto podré aguantar un waifu simulator. ¿Qué porcentaje tiene esto de cada?

3 respuestas

Usuarios habituales