Persona 5 #HO | Go to bed

B

Super meh, todo gente muy secundaria. Pondré las voces en jap-..... oh

1 respuesta
A

#301 aprende japonés analfabeto

R

Srly el cast japones es demasiado bueno, deberían al menos ponerlo por dlc o algo en la versión inglesa

JessBrea

La voz en inglés del protagonista me ha dejado bastante fría, con lo perfecta que es la japonesa...

B

En la store japonesa ha venido con unos packs muy buenos de Dlc.

Me lo pillaría ahí, o en ambas (xd), y no sería la primera vez que completo un juego en japo con nada más que pura intuición, pero después de años jugando a los Megami Tensei le tengo demasiado respeto a esta saga como para jugarla a ciegas sin disfrutar enteramente de su historia.

Tocará esperarse hasta que nos llegue en Ingles, o a que me dé un venazo y me lo pille primero en Japo con algún dlc de trajes exclusivos. :qq:

VanitasWar

El doblaje en inglés parece decente, pero las puñeteras frases del prota dan pena (la única que se ha visto en verdad) comparado con Jun Fukuyama suena a desganao XDD

Atlus como siempre cuidando a Occidente y ahorrando espacio en el Blu Ray quitando el dual audio :)

Aparte de eso, hype extremo

B

venía a poneros fotos de penes adorables

PERO ENTONCES

BABYBABYBABYBABYBABYBABYBABYBABYBABYBABYBABY

5 1 respuesta
N

OMG Nacho qué bien luces.

B

#307 sabes que hay DLCs de trajes de los 4 personas anteriores, así como de Catherine, SMT If, y Kuzunoha Raidou, con ost incluidas, verdad?

YO YA ESTOY TIRANDO BILLETES A LA CONSOLA.

1 respuesta
B

#309 yeeeeah además es necesario porque lo que he estado escuchando de la bso en las batallas es bastante bleh y nada es comparable a Mass Destruction

B

well

estos tres también van a ser comprados

1 respuesta
Watch

#311 Motherfokin Raidou es lo único que necesito.

Zakarno

Me causa mucha curiosidad este juego la verdad.

Me pregunto si para la historia y tema del juego seguirán una filosofía como la de Jung y las sombras como en P3 y P4 o quizá tomen un poco más de lo visto en P1 o P2. O un poco de por aquí y por allá o algo diferente exclusivo para este juego.

A

Persona 5 es el 3º juego más vendido de PS4 en Japón.

1
GaRoU

El ansia me puede. Alguno para ir haciendo boca en psvita mientras pasan estos duros meses ? le había echado un ojo al cold Steel, que he visto algunas "similitudes"

1 respuesta
B

#315 persona 4 golden lo has jugado? o persona 3 portable en psp

Cold Steel tiene una capa de persona pero muchas más capas de algo más grande y profundo (tengo que actualizar este thread) -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-ho-538302

1 respuesta
GaRoU

#316 sí a ambos.

Con lo de profundo me lo estás vendiendo bien xD

1 respuesta
A

#317 Empieza por Trails in the Sky! Y mejor seguir el OT en el tema que te ha pegado Nacho

Arkath

Atlus tendrá todo mi dinero con esos DLC, por cierto, la voz de Ann en ingles me ha terminado gustando, al principio se me ha hecho rara pero es cuestión de costumbre supongo.

12 días después
Kamail
3
A
december

La voz de Igor lol

1
B

Esa tipografía to' guapa ahí

A

Igor en Persona 4 hablaba? En el dub inglés digo, recuerdo que sí y su voz era ok, aquí es horrible. Quizás me está fallando la memoria y realmente no hablaba pero jesús

3 respuestas
december

#324 Si que hablaba y la voz en P4 era mucho mejor >.<

B

La puta fuente del texto me hace daño físicamente

Kamail

quién ha elegido esa letra?

osk1

Exageraos.

1
GaRoU

#324 https://www.youtube.com/watch?v=NMJ6jTqMtpw tenía una voz más acorde, no esa voz de las tinieblas que no pega ni con cola

Pero bueno, que se disfrutará igual...

1 respuesta
december

#324 #329 Ojo que lo de la voz es por algo del plot según he leído

Interesante...

1

Usuarios habituales