Persona 5 #HO | Go to bed

sephirox

Chicos, sé que es una gilipollez preguntarlo, además de que lo voy comprar igualmente, pero ¿sabéis si este al final lo subtitulan o algo? Es que mi inglés es de puta pena.

1 respuesta
december

#331 Inglés solo

A
GaRoU

Retrasado por estos lares al 4 de Abril :psyduck:

1 respuesta
Erectator

#334 -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/persona-5-retrasado-4-abril-occidente-572744

1
A
12 días después
Kamail

1 respuesta
A

#337 gratuito? europa?

1 respuesta
Ninieru

#338 Yep, es el tema y avatar que daban como compensación por el retraso del juego. Sólo va a estar gratis hoy.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/avatar/persona-5-ryuji-sakamoto-special-theme-avatar-set/cid=EP4062-CUSA06638_00-PERSON5TWITCHSET

8 3 respuestas
Kamail

yeah pero solo es el de ryuji

Aboraash

#339 Grasia por la info!

N

#339

Gracias.

Si sale el de Futaba habrá que pasar por caja.

B
R

#339 a mi me vale, total no tengo ninguno

personaje

Antes de recibir una paliza gitana, tan buena es esta saga? No he jugado a ninguno en mi vida, supongo q xq antes mi ingles daba más pena. Orden de jugada antes de este? Los de psx merecen la pena?

Offtopic

1 respuesta
SleepingCat

#345 http://www.destinorpg.es/2014/05/shin-megami-tensei-persona-que-es-y-por.html
Eso te ayudará seguro.

1 1 respuesta
B

¿Os funciona el tema de P5 u os pide hacer pre-order de la versión digital?

1 respuesta
A

#347 A mi me funciona, lo >compré desde el link de Ninieru y solo he tenido que instalarlo desde la PS4.

1 respuesta
B

#346 Pero hombre, no le digas nada, las palizas gitanas son más divertidas!! XD

Por si os pasa: el tema no aparece en la store, tenéis que coger los avatares y entonces ya os metéis en vuestros temas y está para descargar. He tardado yo hasta darme cuenta.

1 respuesta
B

#348 #349 Si el tema lo tengo "Comprado" y aparece en el selector de temas, pero al intentar descargarlo me dice que haga pre-order.

Al final he tenido que descargar el tema desde la Store vía web para que tire.

Sony pls

R

Yo en la PSN no lo encuentro y desde la pagina no me deja lograr, me da error

sephirox

Chicos, la caja metálica que regalan en el game con la edición Day one es un poco cutre, ¿no? ¿Qué os parece a vosotros?

7 días después
A
R

espero que metan el mismo descuento cuando salga en el resto del mundo

december

2
sephirox

Estos días tengo pensado retomar la historia de P3 con las películas que sacaron, así que me surge una duda, a ver si alguien es capaz de contestarme

Persona 3
1 respuesta
R

#356 No

1 respuesta
sephirox

#357 Hombre, no lo pueden dejar así. Además, si no recuerdo mal, creo que en P4 Golden, metían alguna referencia a esto

spoiler
2 respuestas
R

#358 te digo que dudo muy mucho que tenga algo que ver la historia con la del 3, quizas como paso en el 4, algun tipo de referencia para dar paso a una posible secuela, pero poco mas

B

#358 no existen referencias entre los propios juegos. Un cameo de algún personaje quizás, pero no hay una trama secreta ni tienes que desarrollar un Lore porque "en el 3 pasa esto, y en el 4 te dicen, luego en el 5 ocurre". Lo único que podría continuar la trama del 4 (y es MUY DISCUTIBLE si es canon o no) es P4Arena, y aún así.

2 respuestas

Usuarios habituales