Persona 5 #HO | Go to bed

B

Lo mejor es el traje ceñido del MC para salir a la calle:

Christian2

No hay edicion coleccionista con el juego de ps3? :cry:

Josemsar

No se si esto se comentó pero no lo he visto por aquí así que... Le preguntaron al PR Manager de Atlus si el juego en occidente iba a tener alguna censura...

Nacho, is that you?

Bonus:

10 días después
B
4 1 respuesta
B

Pero pero que pedazo de pinta tienen la UI y las fusiones.

2 respuestas
Josemsar

#424 #425

sephirox

#425 Pues a mí lo que más me llama la atención en cada vídeo es la música. Está guapísima, joder.

14 días después
B

Por cierto, un detalle importante que se me olvidó comentar en el hilo del tráiler el otro día con las previews: Atlus ha mandado los códigos para los análisis del juego a principios de febrero, literalmente 2 meses antes del lanzamiento.

Se notan esas 100 horazas ricas que va a durar xD.

1 3 respuestas
SleepingCat

#428 Y sin el 100%, supongo. He rozado las 130 horas en P3 y P4 pero claro, haciendo absolutamente todo. Hay muchas ganas de volver al Velvet Room.

1 respuesta
B

#429 Yeah, para el Platino está confirmado que hace falta más de un run así que será incluso superior a P3 y P4 en ese sentido.

1 1 respuesta
Josemsar

#428 Por algo no hay nada más en abril. Que dejen paso al GOTY que viene y para estarse un buen rato.

1
Postmortem

Este va a ser mi primer Persona, si no contamos mi intento de Persona 3 en PSP, que achaco la culpa a la plataforma, veremos si este Persona me evangeliza igual que Yakuza 0 lo ha echo para su respectiva saga.

#430 por curiosidad, que fuentes contrastas para ver todo lo relativo al Platino? algún lugar en concreto donde se centren en sacar el Platino?

1 respuesta
B

#432 No he buscado ninguna en particular porque no quiero spoilearme la historia pero recuerdo hace tiempo que al leer el hilo de importación de GAF la mayoría de la gente superaba las 100 horas en su primera partida y algunos comentaban lo que he mencionado antes, que para el platino hace falta más de un run.

1
mkkkl

#428 Por si no fuera suficiente que en Japón lo tengan desde hace meses.

1 respuesta
B

Que salga ya joder

4
B

#434 Hay que mirar el lado positivo, en un año normal estaríamos jodidos por no poder jugarlo YA, pero en 2017 con todo lo que está saliendo la espera está siendo literalmente la mejor cosa.

Btw, no sé si se llegó a poner este comentario por aquí de un pavo de GAF con buen taste que se terminó el juego al poco de su salida (obviamente no leáis los spoilers, sólo lo de arriba xD): http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=218172806&postcount=2109

Va a ser el GOTY de los GOTY de 2017

1 1 respuesta
mkkkl

#436 No sé ni para qué lo leo, tengo el hype por las nubes con este juego.

5
N

No recordaba la voz de Igor.

1 respuesta
GaRoU

#438 más que nada que la han cambiado xD

1 respuesta
N

#439

Ya, ya. Digo que no recordaba el cambio y me he quedado igual de tarado que en el primero vídeo que vi.

sephirox

Venga, chavales, que ya lo tenemos casi!!

1 respuesta
Josemsar

#441 Si todavía queda casi 1 mes xDDD

1 respuesta
sephirox

#442 Pero 1 mes es menos que 2 meses.

B

Josemsar

Diría que últimamente para medir lo que queda un juego se hace en base a

Mensajes de pimpollo/día

1 1 respuesta
december

#445 Menos mal que este juego no es lo suficientemente "maduro" para Pimpollo

2
A

Primera review y... empiezan los dieces

The first review of Atlus’ hotly anticipated Persona 5 has arrived in the pages of OPM UK, with the publication awarding the JRPG a perfect score of 10/10.

Fans of the long-running franchise will be pleased to learn that this latest installment is an absolute belter, with Persona 5 described by OPM as “the most accomplished, accessible, precocious modern JRPG out there.” In fact, the magazine says it’s not only better than its predecessor, but also tops Square Enix’s Final Fantasy 15.

OPM scribe Jen Simpkins concludes, “Whether you’re a series fan, a JRPG evangelist or a total turn-based newcomer, this is an essential play. Persona 5 is packed with stuff to do, expertly put together and exquisite to the last pixel. An unabashed masterpiece.”

5 2 respuestas
december

#447 Que asco de año con tan buen juego... tengo unas ganas increíbles de jugarlo.

B

2 0 1 7
0
1
7

B

#447 te amo.

pd: no homo.

Usuarios habituales