Persona 5 #HO | Go to bed

december

Se me queda en $125.20 desde amazon USA. Supongo que no habrá problemas al pagar con tarjeta VISA de España aunque ya me informaré antes de las fechas.

btw parece que no traerá japo dub de salida al menos, bueno a quien pretende engañar Hardin, no lo traerá nunca

Hardin sobre EU

Igneel

meh reservado , capricho para el año que viene que seguramente cancelare pero hace mil años que no me doy uno

B

Era inevitable xD

6
Flynn

Teniendo en cuenta que esto tiene prioridad sobre absolutamente todo lo demás y que no pienso esperar ni un solo día a la hora de importarlo esto va a ser digital y en todo caso ya se comprará la obligatoria edición completa/refrito en el futuro.

O en otras palabras Lonk no te olvides de mí

1
Igneel

Lonk es mio buscate otro novio.

Comprar zestruño y berseria a medias une mucho

N30

Pues ahora no sé qué hacer. Lo tengo reservado en Amazon.com, pero sí que es verdad que en Videogamesplus sale más barato (aunque no sé cuánto es el envío). Alguien sabe si en Videogamesplus te lo cobran ya o cuando salga?

1 respuesta
december

#216 Si seleccionas la opción de que te lo cobren cuando lo envíen es como amazon en ese aspecto y te sale 30 euros mas barato

also selecciona la opción de envío más barata (airmail con tracking) que por lo que tengo entendido si seleccionas esa opción hay menos posibilidades de que te lo paren aduanas. Esto no sé si es cierto tho, pero por si acaso xD

1 respuesta
N30

#217 Pues reservado en Videogamesplus! La verdad es que sale de puta madre de precio, unos 90€. Tocará poner unas velitas para que no caiga en aduanas, aunque no habrá suerte ni de coña. Thanks :3

P.D: La gran putada va a ser esperar casi 1 mes a que llegue mientras el resto flipa con el juego, pero DAT EDICIÓN es totally worth it.

TheBis

Aquí otro que ha reservado en Videogamesplus. Va a doler si lo pillan en aduanas... y dolerá también cuando coincida con el Horizon Zeron Dawn :cry:

Kamail
Kamail

eh, negociación con demonios? .

Lindvurm

Estoy terriblemente perdido. Va a salir en jap traducido al inglés y dub japonés y luego ya a Europa llega con dub inglés /japonés o como va esto? Espero este juego con demasiadas ansias

1 respuesta
december

#222 El juego saldrá en febrero en USA, en Europa no hay fechas ni probablemente la haya. Así que tocara importar o comprarlo digital desde la store de USA.

Dub ingles en la versión de USA.

Kamail

Cosas interesantes

25 días después
Kamail




2
B

Se sabe algo sobre si la versión de ps3 llegará a occidente?

1 respuesta
B

#226 http://www.xtralife.es/playstation-3/persona-5/18091

1 1 respuesta
GaRoU

#227 jur, no sabía que salía también ps3. No se si me alegra realmente... a ver, no es que me importe el tema gráfica aquí y ya se sabe que va a ser discretito en ese sentido, pero meh.

1 respuesta
B

#228 actually Persona5 siempre fue un juego de PS3, la versión de PS4 se anunció después

7 días después
Kamail

Skills, fishing, Futaba movie date, and more.

1 1 respuesta
GaRoU

#230 veo el combate mucho más rápido, no? Me mola y a la vez pierde espectacularidad respecto a Persona 4

B

Maid cafe ~

B

Me gusta lo que veo.

Nunca me cansaré de mirar el diseño y los menús.

december

Febrero cada vez más cerca

N30

A las 13:50 empiezan los mistery reveals si no me equivoco.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv266482023

1
Kamail
B

llevo un rato viendo el stream y este juego tendría que estar prohibido de la buena pinta que tiene, va a ser algo muy grande

1
Kamail

:P

N30

ES MÍA! Que a nadie se le ocurra intentar robármela.

http://persona5.jp/school_life/cooperation.html

unCoVered_

El juego que hará que me compre una PS4?? Hum...

Que PINTAZA

Usuarios habituales