Persona 5 saldrá el 14 de febrero en Europa

A

Gracias, Deep Silver.

Deep Silver ha anunciado hoy que Persona 5, nueva entrega de la galardonada serie japonesa de juegos de rol persona desarrollada por ATLUS, se lanzará de forma simultánea en occidente, en Europa y en los territorios PAL, el próximo 14 de febrero de 2017. Esta entrega estará disponible exclusivamente en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.

Ya están disponibles para su reserva, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, tanto la Edición Premium 5 “Take Your Heart” así como la SteelBook Edición de Lanzamiento de Persona 5 para PlayStation 4.

La Edición Premium estará disponible con un precio de venta recomendado de 89,99 € e incluirá la Caja Steelbook de Coleccionista, un CD con la Banda Sonora, un peluche de 10 cm de Morgana, un libro de ilustraciones con tapa dura de 64 páginas, una Cartera y una Caja de Coleccionista.

La Edición de Lanzamiento de Persona 5 incluye con el juego y la caja metálica de coleccionista SteelBook con un precio de venta recomendado de 69,99€.

La versión PlayStation 3 únicamente contará con la caja estándar del juego con un PVPR de 49,99€ .

2
Watch

Ahora mismo Deep Silver son mi gente favorita en el mundo, y pensar lo mal que hemos estado en EU...

A

Nos llega en inglés por si había dudas.

TheBis

Dónde se puede reservar???

Ensorcelor

Entonces puedo cancelar la preorder en amazon usa y pedirla aquí?

aButreCa

Muy grandes, a ver si hacen lo mismo con SMT4a.

osk1

Cancelando en vgp. Dejando la de amazon.es por 55€.

B

Son muy grandes los de Deep Silver.

Podrán ponerse voces en jap y textos en inglés?

1 respuesta
osk1

#8 lo dudo, todo en inglés. Aunque ojalá se pudiera.

eimdal

A ver si ponen ya para reservar la coleccionista y la cancelo en amazon.com

N30

Esperando a que se pueda reservar la coleccionista para cancelar mi reserva de VGP

B

Holy crap, basada Deep Silver

Arpuia

Tan pronto esté disponible la coleccionista la reservo. :D

iCharlie17

Nunca he jugado a ningún Persona. Si quiero iniciarme en la saga qué hago? Empiezo por el 1? En qué plataforma se juegan?

2 respuestas
A

#14 3-4-5, en cualquier orden, no están relacionados. 1 y 2 no son buena idea para iniciarse.

3 --> PS2 (versión FES)/PSP
4 --> PS2/PS Vita
5 --> PS3/PS4

1
Arpuia

#14 empieza por el 3 o el 4. Los dos primeros son mas duros para iniciarte, más que nada por el tema de gráficos y demás.

1
B

Tíos, una pregunta:

Seur o Ups? Es para enviar a mi primogénito de ofrenda a la gente de Based Deep Silver.

1 respuesta
Arpuia

#17 UPS si no quieres que tu primogenito llegue con la cabeza abollada a la sede de Deep Silver.

B

Gracias

GRACIAS

B

siiiiiiuuuuuuuu

december

Deep silver salvandonos.

Basados!

1
xTr3m1S

pero si hago la preorder en amazon me viene con la caja metálica?

eondev

Qué tiene este juego q a todos os la pone dura?

1 respuesta
Arpuia

#23 Jrpg+Waifus

Lindvurm

Preorder en USA cancelada. Más vale que la edición coleccionista de aquí sea tan preciosa _

Lindvurm

Necesito presionar el maldito botón de preorder y necesito presionarlo ya.

Edit: el puto imgur va cada día peor desde el móvil. Desisto de insertar.

Ensorcelor

Se ha agotado ya o es que no esta disponible todavía?

Lindvurm

Me volví a asomar y ya estaba la preorder activada. Parece ser según amazon que la edición premium viene igual que la de USA.

"Includes the game, SteelBook Collectible Case, Soundtrack CD, 4" / 10 cm Morgana Plush, 64-page Hardcover Art Book, School Bag and Collectible Outer Box."

FUCK YESS.

1 respuesta
eimdal

#28 Ya dijeron cuando lo anunciaron que era la misma version. Donde se supone que la has pillado? Porque en amazon no sale ni listada.

1 respuesta
Lindvurm

#29 www.amazon.co.uk
No llegué a leer la confirmación de que era la misma edición. Mejor aún así.

1

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Lindvurm
  • Arpuia
  • TheBis
  • Nymphetamine
  • eimdal
  • Astara