Persona 5 saldrá en el 2015

B

Por si alguien no lo sabía Persona 5 estuvo en el E3 en forma de tráiler (el mismo tráiler de hace unos meses pero en inglés) y como la gente estaba un poco mosqueada con el tema de las fechas acribillaron al pobre John Hardin sobre que estaba pasando con el juego. John confirmó varias cosas

-El juego va a salir aquí en inglés en el 2015
-Saldrá aquí en PS3 y PS4
-Es el juego más importante que tienen ahora mismo así que la información va a estar muy controlada por el tema de los spoilers (esperar a que la parte japonesa se mueva basicamente)
-Seguramente apunten a lanzamiento mundial

Sanemos la espera navegando por la suave página web

http://www.atlus.com/persona5/home.html

y viendo otras mil veces este fabuloso tráiler

Y marcando en el calendario el 25 que seguramente tengamos el trailer #2 del juego!

2
december

Me alegro que salga en 2015 y no se vea tapado por otros juegos más adelante. Day 1

Skarin

Estoy deseando echarle las zarpas encima sadhjasdkasf. Si se cumple lo de que saldrá éste año... dios es que debe de quedar nada para que lo tengamos en nuestras manos!

Pseudodiego

Perfecto. Supongo que diciembre, no lo van a meter contra fallout.

1 respuesta
B

#4 octubre se comentaba por los bajos fondos del E3

HNgoly

Siempre que veo el trailer me quedo con la boca abierta con los menus del juego.

:qq:

1
B

aButreCa

Pero al final sale en Europa? En la última noticia ponía solo USA y Japón.

sefirus

ingles again... si es que al final no podre jugar a ninguno de estos juegos que segun la peña "son buenisimos"

2 respuestas
osk1

Day1.

Swim2theMoon

Yeeeeh here we go, ya había ganas

#9 Dude ningún SMT ha llegado aquí en español, es un poco tarde para sorprenderse

1
Rikki

Esperando que me llegue el Persona 4 estoy para reventar la vita asi que me dara tiempo de tenerlo full para esperar este!

AzuRe

#9 A mi me echaba para atrás que el persona 3 y el 4 estuvieran en ingles, pero en su dia me pasé el 4 entero con el traductor al lado por si acaso y la verdad es que valió la pena, un juegazo y además aprendi mas ingles que en todos los años del colegio xDD.
El 3 lo dejé a mitad porque me spoilearon mil cosas .. pero era goty igual

Por cierto, se sabe si habrá female char como en el p3 de psp?

Wululu

Ojala saquen una version de Vita. Estos juegos los disfruto mas en una portatil. Aunq ya se q es prácticamente imposible verlo :qq:

Ninieru

Ojalá lo retrasen un poco o saquen el Xenoblade un par de meses antes. Son los 2 JRPGs más tochos que hay en el horizonte y no me gustaría nada que salieran a la vez.

2 respuestas
aButreCa

#15 Si los dos salen en diciembre, como es de esperar, podrás jugar XCX mientras importas la versión USA de P5.

Si sale P5 a principios y XCX a finales solo queda clonarse.

1 respuesta
Batur

#15 #16 XCX sale el 4 de Diciembre en USA, asi que aqui lo tendremos posiblemente el mismo dia.

profmoriarty

Dat menus.

Galian

ojala lo sacaran en vita ala que no le eche horas yo al 4 xD

MrWTF

2015? perfecto, van a ser unas navidades cojonudas

StumKrav

La segunda mejor noticia del año.

1
N30

Que ganas de ver con lo que nos sorprende esta vez el Team Persona. Desde luego pinta brutal -

Day one y esas cosas

bigbizkit

Looking forward into it.
Espero que no me pille muy ocupado con MGS

Alasdair

Para ps3 también?! Creo que voy a llorar.

InV3nT

Que bien, probablemente el último juego de PS3 que compre

Anubis21

Tiene ese rollo Cowboy Bebop que mola. Me lo apunto

DaTaCoM

#1 Tendrá sistema de combate por turnos o sera algo nuevo? en fin :P

Día 1 fijo.

N30








4
B

oh dios mio

Flynn

I want to marry Norn

Usuarios habituales