Persona Q: Shadow of the Labyrinth #HO

Fresiloler

Persona Q es el ultimo titulo lanzado de la saga Persona juego exclusivo para la plataforma Nintendo 3DS incorporara el estilo de juego ya visto en la saga Etrian Odyssey añadiendo un CrossOver de personajes de la saga Persona(Persona 3 y Persona 4).

Persona Q desarrollado por atlus esta vez nos presentaran un juego al mas puro estilo Etrian Oddysey basándose en la exploración de mazmorra donde los jugadores eligen jugar con la perspectiva de los protagonistas de Persona 3 o Persona 4.Cada lado mostrara diferencias en la historia principal. Al igual que en los juegos anteriores de Persona las elecciones del jugador alteran el flujo del juego.


Developer: Atlus
Publisher:AtlusAtlusNIS America
Director: Daisuke Kanada
Artista: Shigenori Soejima
Compositores: Atsushi Kitajoh-Toshiki Konishi
Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 25/11/20145/6/201428/11/2014
Modo: Un Jugador
Textos: Inglés

En USA exclusivamente en la cadena GameStop dispondrán de la compra de una Nintendo 3DS XL con motivos del juego(Juego vendrá por separado).

Edición coleccionista disponible en ambos continentes Nis America dispone de una web llamándose NIS Europe donde han llegado a un nuevo nivel si 1$=1€ ya os parecía escandaloso ahora llega el 1$=1£. La edición coleccionista esta compuesta por 11 cartas de tarot, una funda para la Nintendo 3DS XL con motivos del juego, un artbook de 38 paginas por ultimo un CD con la banda sonora todo empaquetado en una caja de cartón.

Cuando un extraño reloj aparece a las puertas del Instituto Yasogami, los protagonistas de Persona se encuentran con los pasillos transformados y atrapados en un extraño festival cultural en un mundo alternativo. Cada aula es ahora una enorme mazmorra llena de monstruos, y la única forma de solucionar el misterio es conquistando cada laberinto antes de que el reloj de la torre dé la campanada final.

Jugaremos como los personajes de Persona 3 y Persona 4. Cada equipo vivirá un lado diferente de la historia, da igual que sea Makoto, Junpei, Chie o Teddie y Cía. Conocerás nuevos personajes, Rei y Zen, y forjarás relaciones entre todos ellos. Diferentes elecciones en los diálogos abrirán diferentes caminos en esta misteriosa y extraña historia.

Resto del P4 Team

Resto del P4 Team

Personajes nuevos

Podremos crear nuestro propio grupo combinando personajes de ambas sagas


Podremos elegir el nivel de dificultad desde pasar sin pena ni gloria por el laberinto hasta crear un desafió digno de un titan cada uno podrá complicarse la vida hasta el punto que quiera.

Hay un sinnúmero de sombras a la espera de enfrentarse a los usuarios de Persona en los laberintos. Los mas fuertes son conocidos como F.O.Es y no serán fáciles de derrotar.
F.O.Es son visibles en los mapas de campo. si entiendes sus patrones de movimiento, podrás avanzar sin tener que luchar contra ellos!

Las mazmorras en este extraño mundo son laberintos. Tendrás que dibujar
mapas para ayudar a encontrar el camino. Dibuja caminos y muros en la pantalla inferior de
la 3DS con el lápiz.

si eres un perro o no te gusta tener que dibujar el mapa habra un sistema de autodibujo.

En la escuela

La enfermería del otro mundo ha sido remodelado para adaptarse a los gustos de Elizabeth!
No sólo se puede curar las heridas aquí, si no también puede aceptar misiones para obtener
experiencia y recompensas!

Elizabeth no sera el único en solicitarte misiones, tus aliados también lo harán. Hay eventos especiales que sólo pueden ser aceptados haciendo misiones.

Al derrotar Sombras en los laberintos, nos daran materiales.
Con la venta de estos materiales a Theodore en el Taller Artesanal, puede crear
armas, armaduras y artículos!

como se suele decir.... Fusiona fusiona y fusiona y vuelve a fusionar.

Disfrutaremos de una ost diferente en algunos momentos del juego como el combate dependiendo del team que elijamos aquí podemos apreciar la diferencia entre P3 y P4.

F.O.E ost combat

8
Fresiloler

me reservo este post

Slayro

Muy currado el hilo colega, me gustan los personas y este tiene cosas que me atraen pero otras tantas que no. Voy a skipear este título de momento.

A pesar de ello me bajare la OST, me encanta

Swim2theMoon

Buen hilo, ehorabuena por el curro \o/

Btw con el theme negro esas letras moradas me hacen sangrar los ojos

Lo espero con ganas, aunque se me junta con SMT IV y el replay a Nocturne heh

1 respuesta
Fresiloler

#4 ñiee seguramente tenia que haber seleccionado algo neutro para ambas templates pero ver tanto morado en el juego me hizo hacerlo así XD

1 respuesta
Swim2theMoon

#5 Con el theme blanco se ve bien. Esto me pasa por ser tan edgy

Lindvurm

Me llama poderosamente, pero no me he pasado el P4 :/ me comeré spoilers como un templo?

Swim2theMoon

Estoy escuchando la ost y es GLORIOSA. Excitación aumentando

Kamail

Buen curro, gracias.

Espero que la manía de sacar las cosas a la venta el viernes no me estropee el fin de semana porque me llegue tarde :/

El que no lleve a Aigis en su Team merece el destierro.

1 1 respuesta
Fresiloler

#9 me voy al destierro con 5 koromarus :D

1
Kamail

Por cierto, la protagonista femenina que puedes manejar en Persona 3 portable (PSP) no está? : (

Siempre me acuerdo de esta canción cuando veo/hablo de ese personaje

rusillo_

Hoy un amigo me ha dicho que esta esperando que le lleguen tanto la edicion especial de la consola en Gamestop USA como la ed. especial del juego :s

Creo que desde entonces ya no lo considero tan amigo, que envidia agh..

Furito

Hoy he salido a la búsqueda de Persona Q por las grandes superficies y no lo tienen en ninguna. Me encanta como respetan las fechas de salida. Solo me queda pasar el lunes por MM y rezar para que traigan suficientes unidades.

1 respuesta
Fresiloler

#13 en game lo puedes pedir vía web para que lo envíen a la tienda que tu quieras

oski yo te invoco pls danos tu opinión del juego

1 respuesta
osk1

#14 ¿Te crees que con Pokémon ORAS voy a jugarlo? Lo jugaré dentro de algún tiempo xD.

2 respuestas
Fresiloler

#15 first day y no lo vas a jugar quien pudiera ser rico....

1 comentario moderado
Igneel

#15 Yo me montare esta noche en el Carousel wwwwwwwwww y bajare al sotano con el Isaac en Vita (que me he comprado por culpa de Power (._. ) ... )

Fuck Poketto

1 respuesta
Fresiloler

#18 cuando lo pruebes deja tus impresiones por aquí thx

Kamail

"The first two batches of DLC are going to be free, and they add Kaguya, a persona that comes from maxing out Marie’s social link in Persona 4: Golden, and Orpheus Telos, the protagonist’s persona in Persona 3: Portable.

While Kaguya is going to be free on November 25th, Orpheus Telos, is going to be free on December 2nd."

1
Kamail

Bueno, ya que mis alumnos andan acabando los exámenes parciales he tenido ocasión de jugarlo. Dejo mis impresiones.

  • MUY BUEN crossover, han sabido mezclar con eficiencia la exploración y dificultad de EO con los personajes de la saga Persona.

  • Mantiene el sistema de crafteo de EO

  • Mantiene la exploración de EO

  • Mantiene los F.O.E. \O/

  • Mantiene la habilidades de la Saga Persona, y las hace eficientes con ciertas modificaciones para este tipo específico de dungeon crawler, han añadido también nuevas skills

  • Han sabido sustituir la "doble acción" de la saga persona por un sistema de boost que puedes perder sin tener siempre esa sensación de ventaja permanente

  • rejugabilidad para pasártelo con ambos protagonistas

  • La chica nueva es qt

  • el buen hacer con la composición de la party, dejándote elegir entre personajes de ambas sagas

  • Aigis, ORGIA MODE --------> DESTROY EVERYTHING!!!

  • No me ha gustado que todos los personajes puedan tener dos personas, aunque es personal, ya que la manera en la que adquieren skills y se superponen la HP/SP está bastante bien. Hubiera preferido personalmente que solo los protas hubieran tenido esa posibilidad, supongo que podrás chetar al final a casi todos o todos los chars a base de combinar personas.

  • No me gusta el tío nuevo, la acompaña hasta para cagar.

  • Where the hell is Igor?!

1 respuesta
B

#21 el seiyuu de Igor murió el año pasado, sabiendo como son los japoneses con esas cosas no creo que vuelvas a ver a Igor

1 respuesta
Kamail

#22 Oh no lo sabía! prefiero entonces que no salga en vez de que pongan a otro!

Igneel

Lo de que te dejen llevar personas en todos es genial y mas en un juego con un cast tan amplio.

Mil pjs
skills predefinidas

Gracias por obligarme a llevar a Yukari todo el rato para castear curas (._. )

Gracias a dios han pensado en ello y te permiten llevar a quien te de la gana.

Furito

¿Os podéis creer que solo trajeron una unidad de Persona Q en el MM de mi zona? Y encima a precio completo estipulado, 39,99€. Luego dirán que este tipo de juegos no vende, vista la forma en la que manejan su lanzamiento no me extraña. Luego tienes el Pokemon ROZA días antes y rebajado 5 euros en su salida. Muy mal.
En fin, lo compré en Amazon y hoy a llegado :qq:
It's party time!

Kamail

Voy a acabar hasta los huevos de Evil Spirit Club y sus mierdas de tener que pasar por X dirección en X orden. Que ganas de matar al guardián de aquí y pirarme.

edit: antes lo digo antes llego lol

8 días después
Igneel

Terminado empezando por el P3 side, hasta donde yo se la unica diferencia de uno a otro es como se desarrolla el primer laberinto y algunas conversaciones cambian por que es un mc u otro el que decide cosas.

Al pasarte los 2 se desbloquea un boss extra pero supongo que se quedara para cuando le haga algun replay en el futuro.

1 respuesta
Furito

#27 ¿En que dificultad lo has completado?

Kamail

Terminado, 81 horitas. El boss final se me ha hecho un poco tedioso. El juego me ha gustado bastante, mantengo mis impresiones de más arriba.

Alguien sabe el nombre de la canción del ending?

beeboop

Y-yo... lo he empezado hoy, ya iré comentando

Usuarios habituales

  • Furito
  • Kamail
  • Igneel
  • Fresiloler
  • Forcriun
  • Swim2theMoon
  • Lindvurm