La personalización de partidas llega a Rocket League

Flynn

Psyonix acaba de anunciar una actualización gratuita para Rocket League que saldrá en noviembre y permitirá personalizar nuestras partidas de un montón de formas. Mañana harán un stream en el que lo veremos en marcha.

¿Quieres jugar el modo “Moonball” en baja gravedad con extra de turbo? ¡Es posible! ¿Quieres jugar a los clásicos modos “Cubic” y “Time Warp” del juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars? ¡Ahora puedes!

Cualquiera que sea tu preferencia, serás capaz de encontrar la combinación de elementos para mejorar tu experiencia de juego en un par de semanas, cuando las Mutaciones invadan Rocket League.Una vez que lleguen a PS4, serás capaz de crear partidas personalizadas con las reglas y la configuración de juego totalmente a tu gusto, mientras que con la lista de Mutaciones predefinidas, podrás disfrutar de locas partidas predefinidas como nunca habías visto.

¿Queréis conocer mas detalles de como funcionan las Mutaciones? Estad atentos a nuestro canal de Twitch – http://www.twitch.tv/RocketLeague, mañana día 29 de Octubre a las 22:00, donde mostraremos con más detalle el funcionamiento de las Mutaciones, o en nuestro Reddit el día 3 de Noviembre a las 21:00 para proporcionar información que nunca olvidarás.

http://blog.es.playstation.com/2015/10/28/presentamos-las-mutaciones-en-rocket-league/



7
Kirs90

Ameisin

nerkaid

Mucha locura va a ser esto xD

Artemax

El modo Ice Hockey mola!

Str3k

brutal!

Rethenyk

Oh sí.

RaCe

lo han vuelto a hacer

4
NeGrh0

NICE!

BernyMoon

Otra compañía te cobraría 15 eurazos por eso y otros 15 por lo de la navidad xD

Voorhees

BeRs3RKeR

buenisimo

deilimgar

Que precio tiene este juego?

1 respuesta
SeventhCrown

Bravo por la compañia, ya me parecía bueno el juego de por si, pero ahora va
a ser genial : 3

neoline

Qué pasa con este juego que está en boca de todos?
Me lo pillo o qué? :D

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#12 En Steam lo tienes por 20€. Hay un pack de 4 a 55€, que si lo pilláis entre cuatro colegas os sale el juego por unos 14€ a cada uno.

#14 Por el precio que tiene ofrece horas y horas de diversión. Más aún si lo pilláis varios amigos.

aButreCa

Meh. Las parties crossplatform para cuando.

3
Gerir

Todo mi amor a esta compañía.

deilimgar

En la.ps4 sabeis el precio? Ya que tengo pensado pillarlo para esta que supongo que habra mas comunidad

3 respuestas
hybridtheory

Hype

tDarka

#18 Gratis, almenos estaba hace un monton (no tengo ps4).

1 respuesta
B

#18

Creo que 20 euritos, pero merecidísimos

1 respuesta
Liberto

#18

Tienen la misma comunidad, es crossplay.

1 respuesta
deilimgar

#22 no lo sabia gracias ¿y el tema de chetos hay muchos?

1 respuesta
deilimgar

#20 #21 a ver si alguien lo confirma que aunque por 20 cuando pille la ps4 cae fijo por 0 mejor xD

B

#23 Que si hay muchos chetos? XDDDDDDDDDD

No hay ni 1 solo cheto...

Gran juego, pagué 20€ por el merecidisimos, en cuanto tenga tiempo volveré a viciar.

SRvictor

Estuvo de oferta por 10 y no lo pillé pensando que era el típico juego de cansarse a la media hora y aún me estoy dando cabezazos

KZVega

damn son, qué guapo!

Sorii34

así si coñe, con ganas de probar todo

Vyrtu

QUE PINTAZAA!! Ahora si que no me arrepiento de haberlo comprado!

DeAthOnE1

Uno de los juegos mas divertidos del año, sin duda.
Con ganas de probar esta actualización gratuita.

Usuarios habituales