El PES 2016 gratuito ya está en Steam

JazzRap

Duda: ¿Es como el fifa world que jugabas online o no?

1 respuesta
B

tiene online?

1 respuesta
_

Parece que es online, asi que habra que probarlo.

R

#31 #32 esta pensado para ser online.

pikMR

como sea como en la ps4 que el menú entre pantalla y pantalla te podías tomar una caña..

1 respuesta
Versatil

#24 ¿Lo has logrado solucionar? Quería probarlo y estoy igual.

1 respuesta
B

creo que no tiene online solo jugué contra la maquina

1 respuesta
_

#37 Claro que tiene online xd

He jugado un partido y esta entretenido, se le dara una oportunidad

B

Joder, algunos no leéis ni por que os paguen colega.

  • , tiene online. De echo está pensado para jugar solo ONLINE.

  • Es el UT del FIFA o "igual" que el FIFA World para los que no sepan de que va el rollo.

  • Es gratis.

PD: Está bien por ser gratis, aún así el FIFA seguirá siendo mejor. Pero ahora mismo no hay ningún juego de fútbol GRATIS y que de una jugabilidad decente. Esperemos que no se llene de chetos como el FIFA World.

1 respuesta
RanSKoL

Yo ya me he echado mi vicio hoy y sin quejas ninguna excepto que para mi pes siempre ha sido mejor que el fifa en la jugabilidad y graficos, que el fifa de realismo en futbol tiene -1 solo acierta en las licencias xD Pero aqui cada fanboy con su opinión.

Añadir que el modo myclub es como la liga master empezando con los pencos, las formas de fichar jugadores cambian un poco.

Hay 12 divisiones jugando online normal y simulacion, tambien tienes torneos o desafios contra la maquina en X dificultad para ganar pasta o logros o que se yo.

B

#39 PUes no veo la opción de jugar online xD o estoy ciego o lo pondrán más adelante

1 respuesta
NoRelaX

Después de 15 horas de conseguir poner el juego en pantalla completa y completar tutorial he conseguido jugar un partido y puedo afirmar que es una basura de juego.

2
RanSKoL

#41 Estas ciego xD

1 respuesta
_

:palm: :palm: :palm: :palm:

Sikfrit

alguien lo ha probado ya?

Chance

¿Se puede jugar con amigos, o te cogen rivales aleatorios? Si se puede jugar con amigos me lo descargo para pasar el rato de vez en cuando.

1 respuesta
B

#43 Pues si porque no lo encuentro y tampoco se ponerlo en pantalla completa :D

1 respuesta
Aidanciyo

#36 Lo arreglé.

Borra la carpeta de konami de mis documentos y ejecútalo de nuevo.

pconki

Alguno de vosotros lo ha probado ya? Quiero saber si es worth

RanSKoL

#47 donde se instala el juego abre el settings y pones la resolucion

B

Que risa mas tonta me ha entrado con esto:

19 1 respuesta
B

#46
Sí, por supuesto. Hay salones de bastantes países y uno de ellos es el nuestro con 3 salones dentro y ahí es donde se crean las partidas y se meten tus colegas.

El juego está bien, habrá que ver como es cuando se tengan jugadores tochos y no jugadores entre 5060 de media que son cancerígenos.

2 respuestas
Chance

#52 gracias lo probaré

1 respuesta
B

#53

Eso es para jugar con tus colegas y luego está el "matchmaking de rankeds" que ahí te busca gente que esté entre tu nivel, así subes de ligas etc.

Y aparentemente también las copas supongo que funcionaran de la misma manera.

Sylphid

¿Sabéis si funciona con los mandos de la play 2?

ManuelLopez

#51 lol, el rocket league le da 1000 vueltas a este juego

1 respuesta
RanSKoL

#52 eso de los salones es en pes2015 o con este juego completo no? porque en este no hay nada de eso xD

1 respuesta
Turkit0

Yo tengo esta version en la ps4 y estoy enganchado. Tiene todo lo que busco.

Menos mal que arreglaron lo de tardar 5min literalmente cargando entre pantalla y pantalla del menu #35

Es mas, me dieron el fifa y solo jugue el partido del tutorial, menuda mierda xD

T

Yo le voy a dar una oportunidad mejor que gastarme pasta en el FIFA, algo es algo xd

B

#56 Si, y varios backflips ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Usuarios habituales

Tags