El PES 2016 gratuito ya está en Steam

RSN

Nada más entrar ya no me deja entrar porque da un error la conexión de no se qué. Anda anda.

Turkit0

Yo tengo a Neuer que tiene 91 y ya os digo que para xD

1 respuesta
RSN

#92 He abierto el puerto UDP que pide y me sigue dando error al entrar FDNN533, he buscado en google y solo puede ser eso, ¿alguna idea?

Gracias de antemano.

*He abierto incluso otros puertos que he visto en google tanto udp como tcp y nada, still error.

Y no soy el único con este error, he visto varios threads en el foro de steam. Para una vez que sacan una idea decente en años y el primer día ya está dando problemas.

**Arreglado. Ejecutar cmd como admin. Escribir "netsh winsock reset" y reiniciar.

1 respuesta
Turkit0

#93 yo juego a la version de ps4 que la sacaron hace unos meses

1 respuesta
djtonight

Veo que no ha mejorado nada el online, una pena porque el juego me mola

B

Yo tengo a Kahn y se nota un huevo a comparación con un portero de media de 60, la gente que opina sobre eso no tiene ni puta idea y se creen que tienen que ser dioses parando cuando es un jugador que no lo conoce ni su madre.

El juego es gratis, si te gusta lo juegas y es lo que hay no esperes que un juego gratis sea lo puto mejor. Además con jugadores de MIERDA es normal que la jugabilidad sea pues eso una MIERDA. Son cojos como los que os quejáis.

Cierro al salir. Salu2Pelu2

1 respuesta
RSN

#96 Pues a mí me está gustando. Es diferente al FIFA, ni mejor ni peor.

Los tiros de fuera del área son un poco sobrados pero imagino que también se debe a que sus porteros son malos pero vaya, Bacca con definición 90, gl

¿La forma más lógica de ir haciéndose un equipo es fichar con 10k comprando las bolas esas o...? Gracias

lmao me ha tocado O.Kahn no sé si es normal o mucha suerte xD

1 respuesta
Scottie

como cambio la resolucion? y los botones del mando? asi es infumable...

1 respuesta
B

#98

Carpeta del juego, settings.exe

#97 A mí también me gusta, la gente se queja de más... que se vayan a jugar al Power Soccer ya que son muy exquisitos. Supongo que sí, que es mejor comprar los sobres esos de 10k.

qwerty55

Estoy con el error ese de FDDN533 y nada, ni subiendo puertos, ni abriendolos, ni haciendo lo de consola, no me funcionada nada. Si a alguien más le pasó lo mismo y encontró solución que me lo diga.

1 respuesta
Psicotropica

#94 La versión de ps4 es f2p?

1 respuesta
Turkit0

#101 es exactamente igual que este de PC, solo que salio antes en exclusiva para ps3/4

RSN

#100 ¿Has ejecutado la consola como admin?

Mira a ver si pones bien el comando. En la consola te debería salir la instrucción de reiniciar tras ponerlo, si no, alguna letra hay mal.

Aidanciyo

5-5 el primer partido XD

1 respuesta
RSN

#104 8-4 fue el mío. Los defensas de 60 son muy muy malos y el portero que tenía también.

Por suerte me ha salido Oliver Kahn y la mejora es sustancial xD

B

Que es mejor gastar los 10 k en el leyenda o en el estrella,normal?

Bomne

¿Entonces no puedes fichar a quien te dé la gana? ¿Va a boleo? Porque menuda mierda entonces.

Llevo como dos horas jugadas, pero una ha sido navegando por el puto menú.

EnAbLeD_

#108 la gracia es que no puedas comprar a quien te de la gana. Te vas gastando dinero en distintos jugadores. Hay jugadores de distinta calidad. Balón blanco,bronce,plata,dorado y negro. Poco a poco vas mejorando tu equipo. Los subes de lvl entrenandolos, etc. Yo llevo jugando 1 dia y todavía no entiendo todas las funciones del juego

Sakerdot

#16 Por si alguien no sabe lo glorioso que fue PES 6.

Ya no se hacen juegos como antes.

11 1 respuesta
Chance

Probado, lag absolutamente descomunal, desinstalado.

1 respuesta
h4rdstyle

se puede jugar contra un amigo?

1 respuesta
tute07011988

#109 *6 pls

kakarikez

que sean tan ortopedicos es cosas de mirandas y castolos o los buenos tb son asi?

1 respuesta
RanSKoL

#111 Si

jeke

#113 A mi me tocó Baggio y es una locura como se va de todos xD

1
Turkit0

#110 comprate una conexion

3
B

Escojo a Van Persie y tras un 5 - 0....Van Persie completely ruthless

espikiller

Ojalá se hunda la mierda de compañía está, ha engañado a los seguidores de
Toda la vida y todos los pes, vergonzoso.

ARLO

R.Baggio carrileando por aquí.

B

Yo meto cola y me toca un 300+ y digo bueno, es de mi mismo rating. Empieza a jugarse el partido y escucho Huntelaar, Cassano, R.Baggio, Lavezzi, James, ... -"Coño, con esos jugadores como que está a este rating?"-.

Después de endosarle un 3 - 0 ya lo he averiguado :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags