El PES 2016 gratuito ya está en Steam

Turkit0

#120 tiene a Cassano, que esperas?

melonzuelo

Loool me pongo a fichar, tenia 26000 monedas, tiro de ojeadores para fichar y es normal que toque esto en mi 2º intento? xDDDDD

2 respuestas
Turkit0

la gente tiene cada flor en el culo xDD

3 1 respuesta
melonzuelo

#123 Sospecho que entonces si que no es normal xDDDDD y lo mejor de todo que me ha salido de una bola negra xD

1 respuesta
Turkit0

#124 lo de la bola negra es lo normal, de ahí salen los mejores jugares.

El orden de mejor a peor: negra, oro, plata, bronce y blanca

1 respuesta
melonzuelo

#125 Pues en el juego sale porcentaje de 85% en las doradas (que yo las veia naranjas) y un 15% o asi en negras :S

Tal vez lo viera mal.

1 respuesta
Turkit0

#126 no lo ves mal. esos agentes tienen esa probabilidad de que te salga bolas doradas (mas probabilidad) y de bolas negras (mejor bola y menor probabilidad)

B

#122

Eso tiene que ir volando :psyduck:

PD: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yANp7Q146uCzN_oYhpwKq6CtmtchXzqT71IXJnCBQPs/edit#gid=0

1
alkayata

Holaa me baje el juego y me da este error code:fddn533 alguien me podria decir como solucionarlo?
Graiias :psyduck:

1 respuesta
RSN

#129 #93

1 respuesta
aiaiai

¿Qué tal va el online? merece la pena echar unos partidillos?

1 respuesta
B

Algún tirón pega y algo de delay a veces, aunque lo achaco a que mis jugadores son la peste encarnada.

1 respuesta
HaxeR

#131 A mi no me encuentra rivales, he tenido que quitar todos los filtros del matchmaking y asi ya me ha encontrado alguno. Luego iba bien en el partido sin lag ni nada extraño, lo unico que he jugado contra gente con equipos chetisimos xD, el ultimo he perdido 0-12 :D contra Cristiano,Ibra,Griezman,kross,Roberto Carlos,...ni la olia con mis once pacos :(

B

#132

A mi tirón de momento ninguno, quizás delay con algún que otro tío puede por su conexión, jugué contra un portugues y había un poquito de delay. Lo de los que los jugadores son peste hahah así es xD tienen menos cadera que un perro

B

Me acaba de ganar un portugues que ha hecho dos cosas, pase al frente, la ha cogido un pollo sin cabeza y para adentro.

Y yo me quedo con cara de tonto.

Todos los fichajes que me dan, pues son en la misma posición que ya me han dado antes :(

Ahora contra Munited. Coge Totti desde 40m y la enchufa 2 veces.

1 respuesta
RanSKoL

#122 eso de ojeadores no es xD, es de estrellas o especial de esos que tocan jugadores nivel 30 aun asi has tenido muchisima potra creo xD

#135 Pero ficha con 10.000 GP estrellas y elijes las posiciones de los fichajes xD

1 respuesta
B

#136 Crees que tengo 10k para fichar? si lo que he conseguido no me mejoraba a mis 60 de media :D

B

Ojeadores es una cosa, donde mezclas varios atributos que es el link que he dejado más arriba y te dan jugadores:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yANp7Q146uCzN_oYhpwKq6CtmtchXzqT71IXJnCBQPs/edit#gid=0

Luego están los AGENTES que se paga 10k y hay 4 posiciones, los 4 agentes son minanda,castolo y su puta madre. Es donde el tío de más arriba que ha posteado y le dieron a Messi. Luego están los super Agentes que te da la oportunidad de 1 leyenda o jugadores "decentes" pero sin escoger la posición, se puede ver la lista completa de jugadores que dan apretandole a la Y con mando.

B

Usando la lloro lloro technique

Edit: Vale, ya veo ahora más claro.

Esta el Scout que te van dando como premio que son gratis pero no valen un carajo.
Loan es para contratar peña
Sign Player: Top Agent es donde eliges la posición del jugador
Special Agent: Para pillar estrellas molonas

1 1 respuesta
B

#139
Grande hahah a mi me dieron a Inzaghi, Kahn, Lassana Diarra y A.Song las veces que he abierto esa mierda. Santa Cruz, Llorente y otros 3 que ni conozco pero media 75+.

EDIT: Lee mi post de arriba tuyo que explica lo de los Scouts/Ojeadores.

MagRE

Llevo 3 partidos hoy y las 3 veces iba ganando de 2 goles pero cuando el partido esta a punto de acabar me salta problema de conexión y se suspende el partido y nadie gana ni pierde.
Es posible que la gente lo haga aposta y la pete la conexión por no perder el puto partido? porque una vez puede ser fallo de las conexiones pero 3 veces ya huele

B

Acabo de descubrir que en uno de los modos es modo spectator y es tu escuadra contra la del contrario.

C4mav1

Vaya mierda de conexión tiene el juego

B

Para parar la bola en una negra que truco habia?

B

Me acaba de tocar contra este, enga suerte

1 respuesta
B

#145 Y sólo tiene 74 de Media :qq: :qq: :qq:

DaLmAu

Me salio Ibra :D

1
JazzRap

He instalado el juego. Ejecuto. Me aparece el título de konami y apartir de ahi pantalla en negro sin avanzar. ¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta
HaxeR

#148 Borra la carpeta de KONAMI que tienes en mis documentos y vuelve a ejecutar, lo puso alguien por aqui, a mi me funcionó :wink:

2 respuestas
B

Cuando se tira más de 5 mins para buscar un partido es que no hay ni cristo jugando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags