El PES 2016 gratuito ya está en Steam

MagRE

#180 A mi no me funcionaba mal del todo pero tuve que desinstalar porque se me quedaba colgado al abrirlo 2 de cada 3 veces no se si le habrá pasado a alguien mas

1
Arestiz

Recuerdo cuando el Pro era la p**ta crema comparado con el Fifa.
Ni los jugadores tenian los nombres reales por temas de licencia XD

1
12 días después
A

Antiguamente jugaba al PES, actualmente le estoy dando,en la version gratis de steam,se puede jugar con amigos online?

si es asi,podeis mandarme MP todos los que querais para tenerme en steam y jugamos unas partidas y os paso ts

11 días después
A

Después de jugar muchas muchas horas y tener un buen equipo en myclub,voy a comentar mi opinión sobre el videojuego:

-El modo myclub (ultimate team) es GRATIS,no hace falta pagarlo y eso obviamente es un puntazo increíble,creo que la decisión es muy correcta.

-La jugabilidad no era demasiado buena,pero con los ultimos parches creo que la mejora es bastante grande,creo que la jugabilidad es buena,se puede mejorar en muchos aspectos,pero para mi esta mas cerca de ser muy buena que de ser simplemente mala.

-Los gráficos me satisfacen mucho, aun que me falla mucho el campo ( cesped )

-El tema de las licencias...mejoraron mucho,pero aun falta,eso si..los nombres de los jugadores son los reales,por lo que no tengan la licencia del equipo queda mas secundario,igualmente deberian de arreglarlo.

-Me gusta eso de que sea "facil" tener un buen equipo en myclub, si juegas una 2-3 partidos todos los dias,en un par de semanas tienes un equipo mas que decente.

en general le pongo buena nota,estaba cansado del fifa,su handicap de mierda y que me ponga a abrir 600-700 sobres y no me tocara NI UN NEGRO,ni si quiera un jugador TOP 10.

Usuarios habituales

Tags