Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Aidanciyo

Tras haber pasado jugando varias horas con la versión más reciente del juego (aún en desarrollo), puedo decir con orgullo que parece que Konami va por el buen camino, que su confianza no está fuera de lugar. Los pases funcionan rápido y tal y como querríamos, los jugadores se controlan fenomenal y el disparo es incluso mejor: marqué una amplia variedad de goles, sin que hubiera dos iguales. Es muy pronto para juzgar si hay algún punto débil, pero si los hay, no son precisamente de las inmediatamente aparentes. Hay también un nuevo tipo de carrera, que ralentiza de golpe al jugador con la pelota al pulsar el gatillo derecho, permitiéndonos hacer cambios de ritmo bruscos o cambios de dirección inesperados, tratando siempre de dejar atrás a nuestro marcaje.

En la versión a la que hemos tenido acceso solo estaban disponibles Juventus y Manchester United, una pena por no poder valorar en su totalidad la propuesta de Konami, pero suficiente como para resaltar uno de los aspectos en los que PES ha sido mejor que FIFA. La diferencia en el estilo de juego de los dos equipos es evidente de inmediato, con el otrora campeón de la Premier y su juego ofensivo anulado por la cohorte defensiva italiana, que sigue siendo capaz de romper el ritmo del partido en cualquier momento. Además, puedes esperar que Andrea Pirlo plante un pase elevado perfecto en la cabeza de nuestro querido Fernando Llorente. O quizás prefieras lanzar balones cruzados al perro de presa Tevez, todo un experto en estas lides.

  • Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
  • IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
  • Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
  • Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.

Enlaces de interes

http://www.pesedit.com/
http://www.pesoccerworld.com/

Gente para jugar online y plataforma

DaniRC1993 (PC)
kisuke_urag (PC)

2
NeV3rKilL

Probaré la demo, le pondré el parche para que los partidos duren 10 min y compraré el fifa como llevo haciendo desde después de PES 6.

No creo que haya mejorado tanto ya que estaba realmente muy detrás pero si han retomado el buen camino, se agradece y espero que saquen un gran juego. Lo que más juego en fifa es el 2on2 ranked.

2
Aidanciyo

En mi opinión personal, Pes14 es mejor juego single player que Fifa14, pero peor multijugador. Si le meten un boost al multi, se puede quedar muy igualado.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#3 I agree. Para jugar contra los bots el PES 14 es más chulo y tiene más aletoriedad que el fifa donde apenas hay rebotes decentes y la máquina hace trampas.

1
D

Pes decente + modo de juego parecido a UT 15

no se pasaria gente ni nada jajaja,algo tan simple y que no son capaces de hacer...por lo menos lo primero parece que si en esta edicion

BlackBeasT

Todos los años mismo discurso,mismas palabras cuando pasan los meses: el año que viene a mi no me la cuelan.
A ver que tal.

4
Habichuela

Pues si.. todos los años van a innovar un montón y blablabla y al final acaba siendo el mismo truño... la liga master cada día da más pena, es arcade total, es todo la misma mierda mecánica y repetitiva, por dios, que siempre te toca en copa el rival de la jornada anterior en liga xD, los fichajes da igual que ganes el triplete que jamás te querrán venir y encima va por porcentaje todo mendigo xD. Por dios, el juego en jugabilidad no está nada mal pero es que llevan años dando pena con las interfaces, modos de juego, online... da auténtica pena y creo que si no me convence puede ser el primer año que le de una oportunidad al fifa xD

1
perche

¿que tapado?, si lleva casi diez años sin faltar a su cita anual de la decepcion, lo raro seria que sacaran algo bueno.

Aidanciyo

La gente ha jugado 5 min al 2014 para decir eso.

En 2014 el MEJOR juego de Futbol Offline fue el PES, y no lo digo yo, lo digo quien ha jugado al juego y le gusta el Futbol.

Otra cosa es el online, que el PEs tiene unos modos muy pufo, pero offline, el Fifa es un correcalles reboteador falsisimo.

1 respuesta
Legionait

#9 pos a mi el PES 14 me parecio una porqueria y lo jugue "bastante" cuando lo regalaron para PS plus

M

Seré raro cuando jugaba al PES de siempre y a partir del PES 6 me dio tanta pena que probé FIFA y, a día de hoy, me parece superior a PES en todos los sentidos

5
_noX

Winning Eleven 6: Final Evolution fue el último bueno que sacaron.

1
Aidanciyo

Esto es como el lol y el dota, pon a un jugador de lol a jugar a dota...

1 respuesta
Kisuke

A mi PES 14 no me pareció tan malo, de verdad xD. Disfruto jugándolo, pero bueno, a ver como sale este PES 15, le tengo muchas ganas ^^

reVorZ

El Fifa 14 es mejor que el PES 14, mas que nada por que el pes de este año es una putisima mierda. Por todo lo demas y en lineas generales PES > FIFA

Aidanciyo

Parece que este año tanto en Fifa15 como pes15 los protagonsitas serán los estadios y el cesped, pintan excelentes en ambos.

X

el pes esta a la altura de los últimos nba live

Versatil

Todo lo que sea no reconocer que el PES es una jodida basura desde el 2008 es ser un acérrimo engañado.

7
M

#13 Socio, vaya GILIPOLLEZ acabas de decir comparando eso

4
Kisuke

Me la juego;

Pes se la va a sacar este año.

angelorz

Yo ya caí en el 14. Y en el 2010.

Ya no le doy un duro más a Konami hasta que demuestre que son capaces de hacer algo que me haga decir que el PES6 ya no es el mejor videojuego de fútbol de la historia.

X

Yo pienso que el PES14 tiene una base muy buena que se ve muy lastrada por el retardo en los controles, la IA de tu equipo, y los porteros.

Si han arreglado esas cosas, anticipo un juego muy bueno. Esperemos que sea así, porque el FIFA nunca me ha acabado de enganchar como los PES de antaño.

En septiembre probaré las demos de las dos sagas, y decidiré.

iZubi

A mi que me ha gustado siempre más el PES por la IA, los menús (formaciones, tácticas, actitud y marcaje etc..), pero me compré el PES13 para jugar online y no me vuelvo a fiar de esta gente en la vida xD

Eso y que jugué una liga master y me pasaba más tiempo consolando a jugadores que jugando, si no los convocabas un partido les bajaba la moral y te lloraba instantáneamente y acabé hasta la polla.

PD: No tocaba un PES desde el 2006

1 respuesta
Habichuela

#23 dios me acuerdo de eso, y cuando rechazabas una jodida oferta por alguno se ponian igual o peor de pesados xDD

Kisuke

El 13 de noviembre saldrá para todas las plataformas, la portada será Gotze

http://www.gamersyde.com/hqstream_pes_2015_gc_showfloor_gameplay_1-32739_en.html (video-demo, que no sé insertarlo xD)

La demo creo que no está al 70%.

Saludos ~

Añado; Personalmente, no me ha disgustado del todo, los porteros pues tampoco es que haya podido ver mucho, pero uf, no me terminan de convencer (supongo que en el producto final...xD) y se aprecia bastante bien que algunas cosas son de PES 14...habrá que ver como es el producto final, aún quedan mesecillos ><

Y el tema de que salga en Noviembre es que creo que como se la pegaron con PES14, han preferido darse unos meses más de margen, para intentar tenerlo todo al día, quizás lo adelantan a finales de Oct si sale todo bien.

periii

esta muy wapo

Kikesiyo

Qué complicado me va a suponer el elegir entre los dos. Siempre he sido de PES menos el año pasado.

1 respuesta
Kisuke

Estoy viendo algunas cosas que no me están gustando, para nada. Quiero creer que en los meses que le quedan, las van a solucionar pero es tanto ya que...uf.

1-Los porteros, malditos porteros, parecen idiotas (tónica de los últimos años...), mucho que mejorar...

2-Hay algunas acciones, que el jugador en vez de ir a por el balón, estando al lado, directamente es como si le traspasara, y ni va a por él, lo que facilita que el contrario siga con su jugada.

3-Los árbitros, te pitan una falta y como si estuviesen en su casa, tan campechanos y luego la cinemática esa que le saca la roja o amarilla según, eso en realidad no pasa xD

Y un par más, aunque eso no quiere decir que no me esté gustando en líneas generales, menuda física de balón, nuevas animaciones en pes (pases con el exterior, uf xD), pero bueno, habrá que ver la versión final si da la cara o no...(quiero creer que si lo hacen para nov será para tenerlo todo pulido...)

#27

spoiler
1 respuesta
B

Para mi el mejor PES siempre sera el 2005, menudos golazos te metias desde fuera del area con un efecto awesome, era muy bonito.

1 respuesta
Zapador

He leído que la versión PC será inferior gráficamente a las veriones next gen, ¿esto es cierto?.

Sería ya la repanocha.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo