Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Aidanciyo
2 respuestas
miwel

#271 madre mia veo la primera y ves a terstegen y parece un jodido homosexual ajs0jas0jas0ajs0ajs0saj0as

Aidanciyo

Pero en general hay malos de fifa también

AleXxXxX_25

#271 Pero no se suponia q el Fifa tenia muchiiisimo mejores graficos? me parecen mejor hechos los rostros del Pro vaya

Aidanciyo

Saluda al fox engine

A

Neymar en el Pro es una pasada, su cara (Quitando el pelo) parece una foto de Neymar.

Edit: Bonitos dientes de sierra en FiFa

1 1 respuesta
FMartinez

#276

Ya te digo.

Neymar y Messi los que mejor salen, creo yo.

Nahuel007uru

2 respuestas
Anubis21

#278 Mi tarjeta es ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series. ¿Me tirará? y el Intel Core i5-450M 2,4 GHz

porroponpom

#278 Parece mejor optimizado que el FIFA xd

Aidanciyo

Pes15 funciona en intel integrada

Fifa15 dx11 obligatorio

Gepoko-wolf

No era dificil superar al pes 14, aun asi la demo tenia algunos errores, ya nos la colaron el año pasado, espero que esta vez modric y marcelo tengan cara, y no una de esas fake XD

Kisuke

No me parecen grandes requisitos, la verdad xD.

Habrá que ver que tal está la demo, pero como dije, si acaso la versión de PS3 >-<

Kisuke
1 respuesta
Anubis21

#284 Dos cosas que añadir:
1.- Se ve bien
2.- Son un poco mancos xD

1 respuesta
Kisuke

#285 El juego luce genial, se nota que está acabado pero los tios no saben jugar xd

FMartinez

he aqui la mejor promo del PES 15, by RompoMan (antiguo Rompocho). Ni Konami sabe hacerlo mejor xD

1 respuesta
EvilActivity

Na nana ni nana ni na (8) temazo jajaja.

Kr4Zy

joder se ve super bien en las celebraciones xD

Juanelex

Alguien me puede decir quien ganó cada año (como mejor simulador):

Fifa 11 - PES 2011
Fifa 12 - PES 2012
Fifa 13 - PES 2013

2º pregunta:

Y entre estos PES cual merece más la pena o se lo curraron mas? 11 / 12 / 13 ?

2 respuestas
Kerai

#290 Yo tiraria por el 2013

#287 Verguenza ajena me da el pavo

miwel

#290 yo al 11 fue al ultimo que jugue, y me gustaba, los siguientes son injugables

Kr4Zy

Despues de jugar bastantes partidos online al FIFA, tengo muchas esperanzas en este PES, a poco que el online vaya bien y no sea un correcalles habrá mucha gente que vuelva al pes, porque que tenga cojones de venir algun fifero a decir que el fifa es mejor y mas real, y no he visto cosa mas falsa en mi vida, nose otros años pero lo que es este... entre los pases al hueco por arriba, la defensa, y que desde el saque de centro te puedes ir de medio equipo... es asqueroso

4 2 respuestas
Kerai

#293 No he probado el de este año.Pero el año pasado el PES era totalmente infumable por eso que estas comentando.Los pases al hueco por arriba que desequilibraban los partidos totalmente con defensas estaticas y los delanteros siempre adelantadose.Pero ya me hago una idea por lo que dices del FIFA de este año...en el que yo tenia puestas esperanzas viendo el PES del año pasado :(

Nada,se ve que no dan con la tecla ninguno,a ver este PES

Aidanciyo

#293 Tiene razón.

YO tengo fifa15 y este año hay una especie de bug que en el saque de centro, si vas corriendo para alante muchas veces los defensas se quedan estáticos y hay MUCHISIMOS goles en el minuto 1.

1V4N

Eso esta coroborrado y lo de quedarse el portero estatico en tiros que llega bien eso si que jode,que ganas de probar el pes,que venga el 21 de noviembre

1 respuesta
EvilActivity

#296 21 por que? si sale el 13 xD

1 respuesta
Skarin

Realmente, lo "bueno" de que salga más tarde es poder tener una imagen clara del FIFA y de lo que es, y así ver de verdad cual te llama más. A mi al menos me va a pasar eso, ya que tengo previsto probar el PES sí o sí.

1 respuesta
Kr4Zy

#298 y esperemos que para corregir fallos y salir de una vez por todas con las pantillas actualizadas

1 respuesta
1V4N

#297 tienes razon se me ha ido la pinza

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo