Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Aidanciyo

#60 Pes es claramente mas lento que fifa, que es lo que es un partido real.

1 respuesta
Koi

A ver cuando pueda probarlo un rato pero me da que este año cae el fifa de nuevo...

MRTNT

#61 Ese vídeo que está ahí puesto me parece MUCHO más rápido que lo que yo he jugado del FIFA 14, que realmente no es mucho. Especialmente la movilidad de los jugadores, en FIFA 14 desde que un jugador recibe un balón hasta que lo controla y empieza a moverse te puedes ir a dar una vuelta y echarte un piti. No sé dónde veis la velocidad del FIFA vamos.

2
CaLaTa

A mi me parece un pinball.
Tacones, tacones everywhere.

WanZ

Me parece que van a ser los 2 una castaña. Me iré a jugar al Inazuma Eleven.

zeN2k6

#52 Realismo xdddddddddddd

Si los jugadores cuando recortan parece que flotan/deslizan sobre el cesped.

Soumynon

El concepto realismo está sobrevalorado, yo hace años que dejé de buscar realismo en un juego de fútbol, lo único que quiero es que me divierta, que me enganche y me entretenga.

7 2 respuestas
WanZ

#67 Es eso.

Además, normalmente buscando el realismo empiezan a trastear con las físicas y la acaba aumentando la aleatoriedad del balón. Y está bien cierto caos, pero pierden el foco y lo hacen mal, al final el resultado son juegos llenos de rebotes sin sentido dónde la mitad de los goles entran de casualidad. De esta manera joden el factor competitivo.

pantocreitor

Este año probaré FIFA y PES en casa de algún colega a ver que tal, pero creo que mi juego deportivo de cabecera este año va a ser el NBA 2K, por variar un poco.
He probado el de este año y entre el modo parecido al UT y otro que es como Club Pro Offline, con historia, cinmáticas, te patrocinan las marcas, objetivos en partidos y tal tiene muy buena pinta.

B

Lo pongo para comparar y no crear polemica, yo ire a por el fifa.

1 respuesta
B

Yo en el 14 en ps4 he probado el ignite.

Le pueden dar mucho al PES.

Versatil

En todos los vídeos que veo del PES, las defensas parecen de papel mojado. Por algo será.

Gaseosus

#67

Queda muy bonito decir eso pero tampoco le veo mucho sentido.

Buscar realismo en un videojuego deportivo es totalmente lógico si de verdad amas ese deporte, no buscarlo no tiene sentido a no ser que con un PES guarro rápido entre amigos ya sirva, en todo caso no gustará tanto el fútbol.

Realista = divertido también, como en el género de conducción, hay gente que disfruta más corriendo con coches de la manera más real posible.

1 respuesta
TeKKeN

pues comparando #52 con #70 parece que este año si va a estar la cosa mas reñida.
De momento viendo los dos vídeos me quedo con PES. Si es verdad que en #52 es compilación de buenas jugadas y en el vídeo del FIFA es un partido random. Pero bueno veamos en que queda todo.

D4rKNiGhT

Debo admitir que el nuevo PES pinta bastante bien, pero ni de calle es mejor que el FIFA 15. El paso que ha dado EA Sports en esta nueva gen es gigante.

Según los gameplays del PES los porteros siguen dando bastante penilla.

1 respuesta
TeKKeN

#75 pues a mi me da la sensación contraria el FIFA. Los veo mas ortopedicos en esta nueva gen :(

periii
1
Aidanciyo

Atención al preimpresionesanalisis

2 respuestas
Fdkn

#78 Bueno en realidad no ha hecho analisis, es un prologo xDDD

pero vamos se expresa de culo

BlackBeasT

Y aparte empieza diciendo ''Si os cansais de fifa podeis jugar al pro'' xDD

Yo lo veo bastante bien pero es que yo el fifa lo quiero para jugar modo clubs y cuando no al modo ut,sino si que seria una alternativa si tuviera buen online.

Kisuke

Lo que estoy viendo, me está gustando. Si que es cierto que quizás cuando lo juegue por mi, puedo cambiar la opinión, pero me parece un gran salto.

De lo que estoy viendo de Fifa 15, no me está terminando de convencer del todo. Demasiado rápido el ritmo de juego, para mi gusto...

Habrá que ver si PES ofrece un buen online este año, para poder ser una buena alternancia al dictador de fifa xD

D

Tiene pintaza tremenda,pero a ver si alguien se digna a hacer un video explicando ese modo de juego tipo ultimate team online,que no encuentro info coño

Aidanciyo

1:52 empieza lo bueno

3
Aries89

#78 se parece al pocholo hablando XD Esto de las beta impresiones... es para hacerselo mirar.

Aidanciyo

Es curioso que diga que una de las peores cosas es los regates con la seta derecha, sin embargo en pes2014 es una de las mejores cosas, es una delicia hacer regates.

YO creo que el tio intenta jugar al Pes como si jugara al Fifa, y es que no es el fifa, es otro juego y no sabe jugarlo. Yo lo gozo con los regates de pes14 y dudo q estos sean peores.

GaRoU

#73 Pero luego tienes a todo el mundo recordando a PES 5 cuando es bastante arcade. Yo empiezo a compartir ese punto de vista también...

1 respuesta
Gaseosus

#86

Ya pero en sus tiempos no había nada mejor, los Fifa eran muy automáticos.

Para mi cuanto más realista mejor, acabo de ver un partido del Barça y luego meto el Fifa para intentar recrearlo (cojo a Messi y lo muevo suavemente con el stick izquierdo y me doy un paseo por el campo.. xD), esto hace que me divierta, no quiero hacer el mismo partido y ver un resultado lejos de la realidad, el ritmo, las animaciones... ojo, no estoy poniendo al Fifa como una joya, pero se acerca mucho más que al PES, eso sí, siempre los pruebo cada año y juego sus partidos.

Hablo de mi caso eh, por ejemplo en el género de carreras disfruto más con algo arcade, aunque también una carrera buena al GT y luego dejar la repetición y mirar toda la carrera también cae.

D

El Fifa es lo mas arcade y absurdo que probe en mi vida por cosas como:

Jugadores de plata u oros de 78 de media siendo los putos dioses,comparandose con messi,cristiano etc..

que ambos jugadores tengan al misma plantilla y sin embargo unos actuan como retrasados y otros como dioses.

Millones de fallos en las animaciones

Si hacer L1+Triangulo sin parar,seguramente ganes si o si,por que los defensas se quedan completamente quietos al menos que los selecciones automaticamente.

ir por la banda completamente RECTO con cualquier jugador random con 90 de ritmo y centrar a alguien que este OP como BENTEKE por ejemplo.

HANDICAP,no hay que olvidarse de nuestro amigo.

y asi hasta mañana,el fifa 13-14 son la mayor basura que probe en mi vida ,eso si el PES PEOR AUN,este año el pes promete muchas cosas,el fifa 15 tambien,ya se vera si los dos son una puta mierda o no.

D

Ultimate team para PES 2015

1
D

Esta de puta madre a ver.. juegas mucho y consigues los jugadores que quieres,cristiano ronaldo y compañia asiquibles viciando mucho,por otra parte envede comprar monedas jugadores,compras directamente a konami los jugadores,me parece correcto vamos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo