Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kisuke

#90 Todo eso está muy bien (de hecho es muy similar a Fifa) pero pes falla en algo, Online. SI en este no lo arreglan, mal va la cosa xd

1 respuesta
D

#91 Eso esta claro,de que sirve si no se puede jugar? jajajaja,pero en principio eso deberia de ser agua pasada con esta entrega,al igual que los pros mierdas.

Alguien conoce algun youtubes de pro evolution? solo conozco de fifa,pero es que veo que me voy a cambiar al pes 2015...y seguramente el 2016 sea el mejor pes de la historia ( me arriesgo mucho diciendolo,pero estoy convendico,por primera vez tienen una base estable )

1 respuesta
Kisuke

#92 Es tantísimo tiempo que llevan prometiendo cosas (Ojo, que algunas las cumplen, pero la mayoría...) que es difícil creerles ya, en este parece (como todos los años) que será el paso definitivo, pero bueno...

Creo que hay dos españoles, swidelone y bradpitto (búscalos por ahí y te saldrán) aunque meten algo de fifa, son muy pro pros xD

espikiller

Yo no juego desde pro 2011 y la verdad el online es injugable en las últimas entregas? Siempre he sido de pes, he competido en pes y dos años que he jugado a FIFA , este no lo hice es como Pff un jugador de tercera metiendo tochos como cr7, si el online va bien no dudaría en comprarlo.

1 respuesta
D

#94 Yo deje el pro tambien por el 2011,por que estaba siendo muy mierdas y el online injugable.

En principio ese pro merece la pena y el online si tira bien = sold.

Pero te recomiendo probar la demo y despues para saber si el online tira bien,ya lo comentamos por aki quienes lo compremos day 1

1 respuesta
espikiller

#95 eso haré de todas formas no me perdería demasiado comprándolo en ps3 no? No tengo en mente la ps4 aún.

1 respuesta
D

#96 En principio te pierdes igual que el fifa...

Animaciones varias y graficos next gen

Pillatelo para pc si no xD

Aidanciyo

El pes2014 el online va bien,lo único que tiene pocos modos, temporadas y poco mas.

1 respuesta
D

#98 En PC?

Aidanciyo

Si. En PC.

Kisuke

Me gustaría ver algún gameplay en xbox360 o ps3...xD

Kisuke

Sorry por doble post;

Estoy leyendo que la demo será el 17 de este mes, y habrán 8 equipos en total. 2 Italianos -Napoli y Juve-, un alemán -Bayern- y 4 españoles (RM, FCB, Atletic de Bilbao y ATM). Los partidos oscilarán seguramente sobre los 10 minutos (y estoy seguro que meteran publi de por medio, como en la demo de pes 13 xD)

Supongo que bradpitto o swidelone habrán dicho algo, adjuntaré los videos sobre esta info.

Esto pinta, y bien.

Para los usuarios de xbox/ps3 leí el twitter de manos del adam que serían unas versiones que nos sorprenderían! A ver como acaba esto, dado que solo podré disfrutar -en principio y por digital, de ps3- ^^

Del 17 a noviembre, si son esos equipos y duración, tenemos vicie.

Ah, y la demo está `+ avanzada qu la gamescon

joseluvj

unas preguntas variadas, que estoy dudando en que juego de futbol pillarme este año, o fifa o pes (este lo deje en el 2012, tras 6 años comprandolo).

que tal el tema de las licencias este año?

que jugadores quedan del antiguo equipo de la liga master?

el editor de estadios estará?

en que cambiara la liga master online?

y algunas opiniones

1 respuesta
Kisuke

#103 En el tema de licencias Fifa sigue ganando, aún así, Pes poco a poco va retomando algunas (en los últimos años se han orientado algo más en el fútbol sudamericano que europeo). De igual modo, poco a poco también van retomando jugadores que, a pesar de no tener equipos licenciados (como Borussia) si están sus jugadores. (No es un tema que me quite el sueño, pero si me llega a fastidiar que no estén de manera "oficial")

En pes 14 creo que ya eran otros jugadores, no te puedo afirmar porque no me acuerdo bien xD

Sí, estará.

Te diría que van a meter un modo similar de ultimate en pes, pero como no estoy muy interesad@ no te puedo decir más.

Opiniones? mírate los gameplays que hay de la gamescon (o espera la demo el 17, con código + desarrollado)

El juego parece que ha cambiado un poco, y verdaderamente se ve que puede haber un gran cambio (en "next-gen" en "old-gen" no lo sé porque ni he visto un gameplay.

Necesito saber estás interesado/a y te digo xD que deberías pillarte, pero en nueva generación está así la cosa, personalmente el gameplay de fifa en MANUAL es una delicia, en "asistido" sigue siendo un juego muy arcade, digan lo que digan. Pes, las anteriores hasta 14 tenía ese toque a ps2, pero ya sabes, debería haber evolucionado, en 14 intentaron hacer algo, parte le salió mal (no todo)

Si eres de PC: La versión de fifa si estará implementada con todas las novedades de la "next-gen", la de Pes no, a pesar de que será mejor visual en cuanto a la "old-gen" y tendrá más características que esta (jugabilidad...)

Si eres de xbox/ps3 de fifa he visto solo 1 gameplay y leído 1 info de Ea, que no pinta nada mal. De pes no han mostrado nada, pero en twitter los productores están diciendo que nos llevaremos una buena sorpresa :D

1 respuesta
joseluvj

#104 muchisimas gracias, la idea es pillarlo para ps4, y me da a mi que tendre que probar la demo xD

1 respuesta
Habichuela

La version de PC "solo" tendrá downgrade gráfico o nos van a dejar con peor jugabilidad, modos de juego o algo así?

1 respuesta
Kisuke

#106 La versión de PC tendrá los mismos modos y jugabilidad que en ps4/xone, pero tendría un cierto downgrade gráfico, aún así es bastante superior a las consolas ps3/xbox, y un nivel cercano a ps4/xbox. No entiendo por que no se equiparan al mismo nivel, pero bueno xD

#105 PS4, la versión más "recomendada". Ya te digo, prueba la demo, notarás un cambio de pes 12 a 15. Aquí, por lo que he visto, premia más el control de la pelota, que aquellas jugadas tan pes de antaño. Aún así, y por lo que estoy leyendo, tiene la esencia de la saga, y diversión asegurada. No sé, tengo muchas ganas de probarlo ^^

Respecto a la demo; #102 confirmado 99% xD

2 respuestas
joseluvj

#107 recuerdo en el pes 12 que no se si era un bug o no, pero el centrar con L1+O desde cualquier parte del medio campo llegaba a la cabeza del delantero siempre, en la demo fue abusivo, algo asi como lo que pasa con el L1+triangulo del fifa xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#107 Cuando salió la demo?

1 respuesta
Kisuke

#108 Sí, algo similar, y los pases filtrados al triángulo, jajaja, qué recuerdos. Pues eso, se supone, que en esta entrega ya no está (en pes 14 ni lo recuerdo, diría que no, o si no, no con tanta frecuencia)

#109 Fucking avatar, +10000. Saldrá el 17 de septiembre.

darkblade60

me duele mucho ese down de PC.

1 respuesta
perche

#111

mas le va a doler a ellos.

Zapador

Y más después del hype creado por la demo del fifa 15, que guste o no.....es puro amor visualmente.

Jadenouk

Sabéis si en este juego tienen previsto sacar algún modo online como el FUT?

ruk0style

Yo con el modo "UT" de este en el que solo les compras los jugadores a la propia empresa, me ha enamorado

1 respuesta
Habichuela

#115 a que te refiereS?

1 respuesta
ruk0style

#116 -------> #90 A lo mejor me equivoco xD

espikiller

Cuando hay demo?

djtonight

En la demo de PES 2015, disponible para descargar gratis a partir del 17 de septiembre, solamente vamos a poder jugar al modo partido rápido, y aunque este modo no nos va a dejar ver todas las características y novedades del juego, por lo menos nos quitará la sed de Pro Evolution antes del lanzamiento del juego en noviembre ya que podremos elegir entre partidos de 7 minutos y de 10.

1 2 respuestas
Kisuke

#119 Publicidad sana vamos a tener de medias xd

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo